Capítulo uno ''desastre''

154 15 1
                                    

Era o parecía un día cualquiera, sonó la campana de la escuela con un minuto de retraso como siempre. Allí estaban, todos los alumnos puntuales, bueno, casi todos. Era lunes y habían dos chicos que ya los profesores sabían que llegarían tarde, como cada día. Cuando el profesor, entró en clase , vió que... exacto, faltaban Marina y Alejandro, como siempre.

Marina, era una chica con pelo castaño y pelirrojo (una mezcla), con ojos marrones y la piel más blanca que la nieve, era guapa, pero un desastre. Ella tenía un hermano pequeño, que le hacía la vida imposible. A Marina le encantaba imaginarse el mundo real tal y como era pero a su modo, siempre estaba en las nubes y llegaba tarde a todo.

Alejandro, era un chico de pelo  rubio dorado como el oro, con ojos azul cielo que tenía a todas las chicas detrás, pero era también un desastre, nunca conseguía llegar pronto a los sitios. El también tenía una hermana más mayor, se llamaba Paula y era la chica con mejores notas y más organizada de su clase (por no decir curso). A Alejandro le encantaba el futbol y el tenis, era el mejor, pero sus padres estaban separado y los que unos llamaban una vida perfecta, él la llamaba una vida de infierno.

De golpe llamaron a la puerta de la clase, el profesor sabía quienes eran, así que les dejó pasar. Ellos  entraron, dejaron sus cosas y se sentaron, sacaron todo su material y dejaron proseguir al profesor. Él les explicaba que tendrían que hacer un trabajo en parejas sobre los cambios de la materia(sólido-líquido-gaseoso).

-¿Podremos elegir nosotros las parejas?- preguntó Amalia, la mejor amiga de Marina.

Era guapa, con pelo largo y castaño, no era tan alta como Marina pero era la más rápida de la clase. Amalia era una persona que no podías saber si en ese momento estaba contenta o triste, ya que, se ponía triste con una mala nota y se ponía feliz a los segundos que empezaba a llover. Ella era agradable y divertida, aunque a veces daba miedo hasta a Marina con sus locas ideas.

-Si me hubieras dejado acabar a lo mejor contestaba a su pregunta.-Prosiguió el profesor mirando a Amalia dándole un poco de miedo, que desvaneció en segundos cuando el profesor siguió hablando- Os diré las parejas el próximo día.


¿Por qué el? |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora