El concierto en Argentina habia salido de maravilla, ahora mismo estaban subiendo a sus redes sociales el estar agradecidos por el apoyo de las Cncowners de ese pais ademas de que esperaban volver pronto.Hicieron el recorrido hacia el aeropuerto, Joel iba al lado de Erick, pero mientras iban caminando sentia que era observado por alguien, es decir sabia que era famoso pero la mirada que sentia sobre él era diferente. Hacia que se pusiera nervioso, ya desde hace algun tiempo sentía aquella mirada sobre él, como si le estuvieran vigilando, estando atento a cada una de sus acciones, en un principio pensaba que era cosa de las fans, pero a cada lugar al que iba sentia aquella misma mirada entonces entendió que era alguien cercano a ellos.
Soltó un suspiro intentando ya no concentrarse en aquella mirada sobre él, ya estaba casi acostumbrado pero aun le hacia sentir un poco nervioso, se enfocó en pasar al avión, Renato esta vez había reservado un vuelo privado ya que no había otra forma de llegar a tiempo segun él aunque tampoco iba a acompañarlos.
En el avion comenzo un live, despidiendose de Argentina, también mostrando el lugar en el que estaban, los otros chicos aprovecharon su live para despedirse de igual forma.
-Hey no lo molesten- dijo entre risas Christopher cuando termino el live de Joel -Erick trata de dormir-
-Pensé que Zabdiel era quien dormía en los vuelos- dijo Richard caminado por el avión
-También lo está- contestó Joel en un susurro al voltear vio a Zabdiel recostado en el asiento con los ojos cerrados.
-Yo los dejo, también quiero dormir- Richard soltó un bostezo y se acomodo en su asiento -Renato prácticamente nos saco del hotel sin haber descansado nada mientras él se quedaba- dijo antes de cerrar los ojos y acomodarse para dormir.
-Si, de paso nos mando su maleta eso es explotación- se burlo Chris -¿Quieres jugar algo?- le preguntó el castaño, Joel lo dudó por un momento pero finamente aceptó asintiendo con la cabeza -¿Verdad o Reto?-
-Ehmm... esta bien - respondio algo dudoso, aunque aceptó que seria bastante bueno empezar a convivir mas con Chris.
Pasaron varias preguntas entre ellos también varios retos tontos, fue sorprendente que sus risas no despertaran al resto de los chicos, era el turno de Christopher para preguntar y Joel escogió verdad.
-Dejame pensar...- hizo una mueca desviando la mirada, buscando en su mente alguna pregunta que pudiera hacerle, había algo que siempre quiso preguntarle, talvez esta seria la ocasión -¿Tu y Erick fueron algo?- Joel pestañeo varias veces quedándose perplejo ante la extraña pregunta -Hablo del "Joerick" - aclaró Chris al ver la confusión del menor haciendo de comillas con sus dedos.
-En realidad...- volteo a ver al ojiverde que se encontraba durmiendo y un sentimiento nacía en su pecho -lo veo como mi hermanito menor- sonrió con ternura.
-Ah- trato de parecer indiferente pero lucho consigo mismo para esconder su sonrisa -tu turno-
-¿Verdad o reto?-
-Verdad-
-¿Que me dices del Chrisdiel?- Chris se sorprendió por la pregunta, Joel alzó sus cejas una y otra vez sonriendo -¿En algún momento fue real?-
-Tal vez...- respondió luego de pensarlo demasiado -En realidad no lo se, por mi parte no, mis ojos estaban puestos sobre... otra persona - le dedicó una sonrisa tratando de disimular un poco su incomodidad.
-¿Quien?- preguntó de forma curiosa
-Solo es una pregunta por turno- respondió inmediatamente -mi turno- se apresuró a decir antes de recibir algún reproche por parte del rizado -¿Verdad o Reto?-
-Verdad-
-¿Te gusta alguien?-
-No- respondió Joel muy seguro de lo que decia -¿Verdad o Reto?-
-Verdad- respondió Christopher algo desilusionado pero no iba a mostrarlo, aun.
-¿Que me dices de ti? ¿Te gusta alguien?-
-Tal vez...- Joel siempre le habia gustado, debia aceptarlo justo ahora, siempre le llamo la atencion mientras estaban en "La banda", cuando dijeron su nombre deseo escuchar el nombre de Joel para que estuviese con él, su relacion parecia buena, pero de un momento se iban distanciando, de hecho sabia las razones y tenian nombres, Erick y Zabdiel, ya que en ellos encontraron buenos amigos y por las pocas similitudes que encontraron en ellos terminaron por distanciarse, pero ahora sentian que podia estar mas cerca de Joel y entonces talvez podria hacerle saber que estaba enamorado de él, si estába enamorado, lo había descubierto cuando se sorprendía a si mismo perdiendo la mirada en todo lo que hacia, ya se había vuelto una costumbre observar a Joel, si alguen pudiera abrir su mente y ver sus mas recientes recuerdos podria ver que había mas imágenes de Joel que de alguien mas últimamente.
-Hey esa no es una respuesta- la queja del mexicano le saco de sus pensamientos, sacudió su cabeza para volverle a prestar atencion a su conversación -Anda dime-
-Yo...- "Chris tu puedes" se dijo a si mismo "que es lo peor que podía pasar" pensó, no estaba dentro de sus planes pero enserio, ¿Que podía salir mal? -Tu me...-
-Por favor vuelvan a sus asientos- se escuchó -nos acercamos a una zona de turbulencias y la tormenta empeoro-
-¿Crees que pase algo malo?- preguntó el mexicano caminando hacia su asiento.
-Yo espero que no- dijo Chris algo preocupado.
Un fuerte ruido los interrumpió, Joel se dirigió a la ventana para ver que salia humo de uno de los motores
-¿Pasa algo?- Christopher volteó a verlo alarmado.
-El motor...- alcanzo a decir antes de que un brusco movimiento le interrumpiera, el avión estaba cayendo.
-¡Joel! ¡Si voy a morir quiero que sepas algo!- grito desde su asiento.
-¡Que!- respondió de la misma forma, tenia bastante miedo.
-Me gustas- dijo antes de caer desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Accidente Inesperado ||Virgato|| TERMINADA
FanfictionNOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO: El vuelo 385 con destino a Miami perdió comunicación con la torre de control, se presume que el avión se estrello en algun lugar del Caribe, en este vuelo se encontraban los integrantes de la banda conocida como CNCO espe...