Capitulo 2

1.4K 127 14
                                    


Una maniobra arriesgada fue la que hizo el piloto con un motor fallando lo único que pensó fue en acuatizar, talvez si caían en el mar tendrian mas probabilidades de sobrevivir, pero un mal calculo hizo que se estrellaran en una isla desierta

El lugar no era el mas bonito y el avión quedo destrozado, por suerte no explotó.

Después de varias horas del choque el primero en despertar fue un chico de ojos cafés y bonitas pestañas sintiéndose desorientado y perdido en aquel lugar, tenia una herida, no muy grave, en la cabeza algunos raspones por el cuerpo y unos fierros habían caído sobre su pierna derecha impidiendo que se moviera con facilidad, intentó sacarla pero al intentarlo sintió un gran dolor.

—¡Ahhh!—  fue un grito de dolor al sentir la herida que tenia en la pierna derecha poco a poco fue retirando todo lo que atrapaba su pierna y muy despacio la sacó tenia un corte no muy profundo pero si era grave, vio la sangre salir y sintió un gran dolor, el pensamiento de que no estaba solo llego a su mente y volteo a ver preocupado a sus compañeros los vio a todos en sus asientos estaban desmayados o eso quería pensar, algunos también tenían heridas o algunos raspones que le eran visibles, fue hacia el asiento mas cercano que se dibujaba que era el de Erick,  cojeando un poco por la herida de su pierna, el ojiverde tenia un pequeño golpe en la cabeza se notaba por la herida que había ahí.

—Erick...  Erick...—  llamó él mexicano fue más como una súplica esperando que el estuviera bien, lo escuchó quejarse entonces se sintió bien, sabia que aun estaba vivo, no estaba tan grave como pensaba, camino hacia los chicos para verificar que estuvieran bien —Aun tienen pulso—  susurró bastante aliviado, fue a la parte de atrás del avión buscando algo útil en su maleta, el camino se le hizo tortuoso, caminaba apenas arrastrando su pierna malherida, saco una de sus bandanas y la anudo sobre su pierna para evitar que saliera mas sangre, tenia que buscar el botiquín.

No recordaba mucho del accidente, estaba jugando con Christopher y después fue hasta su asiento por que se lo dijeron y después el avión cayo, no recordaba mas, perdió el conocimiento justo cuando iba a escuchar algo de Christopher.

Salió del avión aun algo adolorido vio que la peor parte se la llevó la parte delantera, tal vez por eso el capitán no salía esperaba que no fuera asi pero no estaba seguro, se habían estrellado muy cerca de la playa, podía ver las olas romper con la costa "será mas facil orientarnos" pensó Joel, volteo hacia el otro lado y vio que era una selva, talvez extensa, se quiso internar en la isla, lo que suponia que era, pero le daba miedo perderse y el dolor en su pierna no cedía, no quiso arriesgarse a perderse o sufrir otro accidente que empeorara la situación por la que estaba pasando y aun más que no había nadie cerca qye pudiera ayudarle.

Caminó por la cabina del piloto, al menos por el lugar en el que aun había acceso, rebuscó en uno de los cajones de lugar y encontró un botiquin intento sacarlo pero tuvo un pequeño mareo que le obligó a apoyarse en el flanco del avión.

Respiraba con dificultad, el aire apenas si llegaba a sus pulmones, se obligó a sentarse en el suelo a inhalar tranquilamente, no había nadie que pudiera ayudarlo debía calmarse antes de empeorar la situación.

—Tranquilo...— se dijo a si mismo, cerro los ojos esperando a que aquello pasara, cuando sintió que podía respirar con normalidad quiso levantarse pero espero unos minutos antes de hacerlo, saco el botiquín con cuidado y volvió al asiento en donde despertó, una vez allí desato la bandana de su pierna y abrió el botiquín, era bueno haber llevado un curso de primeros auxilios cuando era niño solo esperaba recordar algo de aquellas lecciones.

Empezó por cortar la parte de su pantalón con unas tijeras que saco del botiquín, vio la herida, no era demasiado profunda, se sintió aliviado, al menos por el momento. Busco entre las cosas del botiquín y encontró alcohol, sabia que iba a arderle, apretó la mandíbula al sentir aquel liquido sobre su herida, ahogo un grito cuando volvió a aplicarlo, con una de las gasas que sacó empezó a limpiar la herida, empezó a enrollar una venda alrededor de su herida, le puso un seguro y se recostó en el asiento descansado por un momento.

[...]

Ya un poco mas descansado empezó a caminar alrededor del avion caminando hacia la frontera entre la playa y la selva, fue entonces que vio que habían varios arboles frutales.

—Al menos hay comida—  se dijo, sacudió su cabeza intentando despertar a la realidad, su seguia hablando solo terminaria loco y hablandole a un balon de voley, camino un poco mas hacia el avión esperaba que alguno de los chicos despertará no podía pasarla solo, cuando entró no había muchos cambios todos estaban aun inconscientes se recostó en el avión intentando conciliar el sueño, intentando dormir un poco lo cual consiguió sin mucha dificultad.

[...]

—Estas ya están— arranco aquellas frutas, no era mucho lo que Joel podía encontrar, ademas de que estando herido no podia llegar muy alto, algunas todavía estaban verdes y puso lo que encontró sobre una de las chaquetas que había sacado de su maleta, cuando tuvo suficiente la levantó y se la llevó hasta el avión, ya estaba cerca cuando escuchó un quejido, se apresuró, lo mas que pudo con su pierna herida, en volver al avion a ver quien era el dueño de esos quejidos, era Christopher, dejo las frutas sobre uno de los asientos libres.

—Chris despertaste—  dijo emocionado el mexicano corrió a abrazarlo no se podía sentir mas feliz, uno de sus amigos despertó.

"...ris des...taste" Chris escuchaba algo distorsionado, poco a poco fue recuperando el oído y su vista se iba aclarando.

—¿Que?—  preguntó totalmente confundido el castaño se sentía bastante desorientado

—que ya despertaste—  repitió Joel —me alegra mucho— sonrió de forma sincera.

—Supongo que lo estas— murmuró Chris mirándolo de manera extraña solo una pregunta bastó para que Joel entendiera el porque de aquella mirada de Christopher

—¿Quien eres?—

Accidente Inesperado ||Virgato|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora