Renato llamaba a las madres de los chicos mientras corria hacia el aereopuerto cuando les dieron noticias de los chicos, algo sobre que la radio funcionaba pero no lo entendió muy bien en ese momento, Renato llamó a sus familias para que le dieran encuentro en el aereopuerto.[…]
Richard volvia hacia donde estaban los chicos aun algo sorprendido por lo que havau escuchado.
-Erick, lamento haberme alejado sin decir nada-
-No te preocupes pero que fue lo que paso-
-Pues...- Richard dudaba en responder, bueno era más por la emoción que sentía en ese momento -Era la radio... -
-¿¡Que!? Dime que están viniendo a rescatarnos-
-Eso parece- Pudo sentir la emoción de Erick que se encontraba brincando sobre su asiento.
Joel los miraba de manera curiosa, se levanto, dejo un beso sobre la frente de Chris y camino hacia Richard para entender que era lo que pasaba.
-¿Sabias que el radio funcionaba?- le dijo Richard cuando estuvo cerca.
-No... - contesto dudando del porque de esa pregunta.
-Escuche que llamaban y...-
-Dime que estan viniendo- Richard asintió y Jeel se sintió aliviado, mas por el castaño quien era el que necesitaba más atención en ese momento.
[…]
Fue luego de dos horas que afuera del avion se escucho el fuerte ruido de unas hélices girando rápidamente, el primero en salir fue Joel para ver como un helicóptero aterrizaba en la playa. Un hombre bajo del helicóptero y se acerco a Joel.
-Ustedes son los chicos de CNCO- Joel asintió entroa toda prisa an avión.
-Ya vinieron a rescatanos- anunció Joel -Richard ayuda a Erick a salir- el moreno asintió y Joel fue hacia donde estaba Christopher -Ya vinieron por nosotros, todo estara mejor- murmuro, lo cargo entre sus brazos y lo llevo hacia el helicoptero.
Ellos fueron los ultimos en subir antes de que el helicoptero se pudiera en marcha para arriban a donde los estarian esperando sus familias.
[…]
Renato habia cambiado de rumbo a ultima hora y les avisaba a las madres de los chicos que los vería en el hospital, el helicoptero ls dejaria en ese helipuerto, no quiso dar mas detalles ya que ni el mismo sabia sobre que tan grave se encontraban.
-Hiciste un gran trabajo con esta herida, la desinfectaste y la vendaste muy bien- le felicito la doctora que le atendía -Hiciste mucho mas facil mi trabajo, ahora solo debo cambiar los vendajes y en unos tiempo la cicatriz desaparecerá-
Joel escuchaba vagamente las explicaciones que le daba la doctora, su mente se encontraba acompañando a cierto chico de cabello castaño, desde que arribaron lo llevaron en una camilla y la situación se le pintaba como mas de un simple desmayo y eso le preocupaba de sobremanera.
-Ya puedes retirarte- le dijo con voz suave interrumpiendo sus pensamientos, dile a otro de tus amigos que pase.
Joel asintió saliendo al pasillo, indicándole a Richard que podia entrar, se mantuvo pensando en la situacion en la que se encontraba Chris, hasta que vio a Erick venir caminando por el pasillo tranquilamente, lo observo de forma curiosa hasta pararse a su lado.
-Ya saliste de tu revisión- Erick asintió bastante alegre -¿Que te dijeron?-
-Me dieron estos lentes- señalo unos lentes oscuros que traia puestos -Algo sobre bloquear la luz y no se que, también me dieron unas gotas, y estaré bien- Erick vio que Joel asentía, clarente desinteresado, no lo culpaba, también estaba preocupado por Chris -¿Sabes algo de Chris?-
-No se a donde lo llevaron- dijo muy preocupado agachando la cabeza -Tengo miedo de que algo le pase-
-Joey no te preocupes, veras como despierta pronto-
[…]
-¡Joel!- Su madre llegaba a abrazarlo, estaba muy emocionada de poder encontrarlo sano y salvo.
-¿Que haces aqui?-
-Te pierdes por cinco dias y lo unico que tienes para decir es que haces aqui- le regaño
-Tambien te extrañe ma- Joel cayo en cuenta de lo que habia dicho, estaba siendo muy injusto, la preocupacion qie sentia por Chris estaba empezando a bloquear su encuentro con la realidad.
Pero ahora mismo que lo pensaba, ¿Debía decirle a su mamá sobre su relación con Christopher? O debia esperar a que él despertará, francamente despues de lo que habia vivido en la isla y despues de su experiencia cercana con la muerte no podia dejar que nada se interpusiera entré el y su felicidad, y Chris era su felicidad.
Sabía que si queria hacer eso debía esperar a que Christopher despertara, despues de todo no podia hacer nada si el no estaba deacuerdo lo menos que queria era tener algun tipo de desacuerdo con Chris, pero sentía que a pesar de todo debía ser sincero con su familia, empezando por su mamá, nunca le habia ocultado nada y esta no iba a ser la excepción.
-Mamá... - por perderse en sus pensamientos se perdió casi toda la conversación -Tengo que decirte algo que paso- le dijo bastante timido y nervioso.
-¿Que pasa? ¿Te duele algo, estas mal?- preguntaba bastante preocupada.
-No es nada malo...- su voz perdia fuerza mientras iba hablando.
-Dime- lo miró un poco mas calmanda.
-Donde estábamos, en... en la isla- su voz empezaba a temblarle, soltó un suspiro -Paso algo... -
-Hijo estas empezando a preocuparme, sabes que puedes decirme lo que sea-
-Lo se... debo decirte que sigo siendo yo, nada cambio, pero me gusta Christopher- termino en un susurró.
FIN
///***\\\
De la primera parte.Debia publicarlo antes de dormir.
Antes de seguir, debo decir que la segunda parte será corta mas que esta, porque ya me estaría saliendo del tema central de la historia es decir "el accidente" emepzare a subir desde mañana
Estamos por llegar a 1K en vistas, vamos bien.
Eso quiere decir que estamos muy cerca del final, y si leyeron alguna de mis historias no soy bueno haciendo finales felices.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Accidente Inesperado ||Virgato|| TERMINADA
FanfictionNOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO: El vuelo 385 con destino a Miami perdió comunicación con la torre de control, se presume que el avión se estrello en algun lugar del Caribe, en este vuelo se encontraban los integrantes de la banda conocida como CNCO espe...