"Como si me hubieras amado y mi nombre se hubiera borrado, como si una vez escrito y tu pluma me hubiera tachado.
Quien de mi te habra curado y embriagado de anestesia es como si tuvieras amnesiaAmnesia"
Habia olvidado que su despertador le hacia sonar la radio en vez del ruido que toda la gente odiaba pero era justo lo que mas queria en ese momento, que ese odioso ruido remplazara esa cancion que le era demasiado fuera de lugar en ese momento.
Ya había pasado mas de una semana desde que había estado en el hospital, habia ido a visitarlo todos los dias, le hablaba aunque sabia que no le escuchaba pero era su forma de desahogarse, apagandola alarma y la radio se levanto desganado, agarró sus cosas y lentamente se fue alistando para salir nuevamente a visitar a Chris.
En medio de su camino escuchó un "suerte con eso" sarcástico de parte de Zabdiel pero lo ignoró se imaginaba el porque de su actitud despues de haber visto el beso que le daba a Chris podia imaginárselo, no era tan ingenuo pero preferia no pensar en eso.
[…]
La habitación, en la que suponía encontrarse era de color blanco, demasiado, pero no había ventanas, o algun tio ode luz que iluminara ese lugar, escuchaba voces bailando suavemente a su alrededor, voces que eran demasiado bajas para escucharlas claramente, pero luego de unos minutos esas voces cesaron y ya no se escuchaban mas.
Intento caminar por aquella habitacion pero se le hacia infinita, no tenía paredes que le limitarán seguir avanzando hasta que nuevamente escucho voces, una leve voz suave que ya habia escuchado antes, o eso creia.
Mi corazón se deshace mi pulso se desanima.
Cargo un pesado equipaje, recuerdos que contaminan.
-Hola Chris- a pesar de que sabia que no le escuchaba aun así le saludo, se sento a su lado esperando que hubiera mejoría.Tu ausencia es una tormenta que arrasa con mi alegria.
Soy una lagrima seca, una rama caida.
-Sabes que Renato esta planeando darnos vacaciones por lo que paso- empezo a acariciar su cabello suavemente -Asi que no te apresures en despertar yo puedo ser paciente- dejo un suave beso sobre la frente del castaño.Y lo mas triste de todo es aceptar que mis labios tus besos mendigan
Lo mas triste de todo es que no vuelves no vuelves te vas y me olvidas.
El castaño que aun estando en aquella blanca habitación escuchaba atento la voz de Joel, aunque era muy baja para escucharlo bien, se sintio impotente para no poderle responder, no queria dejarle asi, trato de decirse despierta y lo intento mucho.Como si me hubieras amado y mi nombre se hubiera borrado
Como si una vez escrito y tu pluma me hubiera tachado.
Joel sintio que se movia, abrio los ojos sorprendido al ver al chico de cabello castaño abrir los ojos e intentar levantarse apenas pudiendo incorporar su cuerpo.Como si tu cuerpo tuviera toda la memoria vacía.
Como si tocaras la puerta y sin ti cerrara la vida.
Al abrir sus ojos mieles los empezó a pasear por la habitación, las blancas paredes, cortinas blancas en incluso las sábanas del mismo color le hacían recordar el lugar en el que había estado hace unos momentos.Quien de mi te habra curado y embriagado de anestesia
Como si tuvieras amnesia
-Chris- le llamo Joel y el castaño volvio su mirada hacia el, pero le miraba perdido, como aquella vez en la playa antes de caer inconciente.Te sueño en sombras de noche
Te sueño en pena de dia
Si me levanto de suelo tu voz retumba y me inclina.
Chris parpadeaba confuso otra vez, viendo a lo unico que contrastaba con la blanca habitación, Joel se sintió nervioso al sentir la mirada del ojimiel sobre el, viendolo de manera nada discreta, vio como Chris bajaba su mirada desde su rostro hacia el resto de su cuerpo.-Chris deja de observarme asi-
"Chris"
La voz de aquel chico se repitió varias veces dentro de su mente ese tono de voz se le hacia muy conocido, pero de sobremanera hacia latir su corazon, nuevamente se enfoco en la mirada de Joel, perdiendose lentamente en aquellos profundos ojos cafes.
Varias imagenes pasaron por su mente, nuevamente poso su vista sobre los ojos de Joel y sonrió levemente y el rizado veia la expresión de Chris algo cofundido.
-Hola Joey- le dijo con la voz muy baja.
-Chris ¿me recuerdas?- preguntó emocionado
-Como podría olvidarte si eres lo que mas quiero en esta vida-
Joel se acercó a Chris y apartó un mechon de cabello que estaba sobre los ojos mieles, acarició su rostro y Chris se dejo hacer disfrutando de la lenta caricia de Joel, se acerco a Chris para dejar un casto beso sobre sus labios.
Esta vez ya no habria nada que pudiera separarlos.
///***\\\
Las fraces que estan entre parrafos y al principio pertenecen a la cancion "Amnesia" de Anahi.Una breve encuesta.
Prefieren:
-Que se confirme Virgato pero que unas horas despues se separe CNCO
-Que nunca se confirme virgato y que CNCO siga por varios años.
ESTÁS LEYENDO
Accidente Inesperado ||Virgato|| TERMINADA
FanfictionNOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO: El vuelo 385 con destino a Miami perdió comunicación con la torre de control, se presume que el avión se estrello en algun lugar del Caribe, en este vuelo se encontraban los integrantes de la banda conocida como CNCO espe...