"—Por favor vuelvan a sus asientos— se escuchó —nos acercamos a una zona de turbulencias y la tormenta empeoro——¿Crees que pase algo malo?— Sentia a Joel nervioso, asustado, eso no le gustaba.
—Yo espero que no— le dijo para intentar tranquilizarlo un poco.
Un fuerte ruido los interrumpió y vio como Joel se acercaba a la ventana para ver lo que sucedia.
—¿Pasa algo?— le preguntó por la expresión que veia en el rostro del rizado
—El motor...— no alcanzó a escuchar mas ya que un brusco movimiento los interrumpió, sentia como el avion iba cayendo.
—¡Joel! ¡Si voy a morir quiero que sepas algo!— le grito desde su asiento.
—¡Que!— escuchó apenas su respuesta. Debia decirle, era su ultima oportunidad siempre se lo quiso decir, en ese momento su ultimo deseo fue esperar a que todo saliera bien para poder estar con Joel.
—Me gustas—"
El ruido fuerte del metal siendo golpeado lo despertó alertado, ya era su tercer dia en aquel lugar y parecía un eternidad, como si los hubieran olvidado.
Joel de manera lenta se separó de Christopher cuando despertó, habia pasado la noche a su lado abrazandolo y se sentia mejor que nunca, se paró para ir hacia Erick para ver si ya habia despertado
—Buenos dias— se sobresaltó al escuchar aquella voz, volteó lentamente para enfrentar aquellos ojos mieles.
—Buenos dias... — balbuceó al ver a Chris ya despierto mirandolo divertido.
—¿Que pasó anoche?—
—Te desmayaste— volvio a acercarse a Christopher —Estaba preocupado— sin darse cuenta estaba acariciando el cabello del castaño y este disfrutaba del contacto.
—Gracias— murmuro Chris, vio que Joel lo miraba de manera curiosa —Por quedarte a mi lado para cuidarme— dijo antes de que Joel pudiera preguntar.
—Yo ya vuelvo— volvió a pararse —Traeré fruta— aclaró cuando vio el puchero que hacia el castaño.
Camino hacia donde había dejado la comida, mientras lo hacia veia al resto nada había cambiado, Zabdiel estaba dormido, Erick tambien, Richard no estaba.
¡Richard no estaba!
Se alarmó al ver el lugar vacio de Richard, se giró sobre sus pasos tropezando en el proceso, se dirigio hacia Christopher, intentaba hablar pero apenas balbuceaba, el castaño lo vio nervioso y se fue a su lado para entender lo que pasaba.
—¿Estas bien? ¿Paso algo malo?— pregunto al verlo tan alarmado.
—Richard, Richard no esta— cada una de esas palabras denotaban su estado, aterrado.
—Vamos a buscarlo— Chris uso un tono de voz suave, buscando tranquilizar al rizado.
Salieron del avión buscando a Richard, pero no esperaron encontrarlo en la playa viendo el mar, tan tranquilamente como si aquello fueran parte de sus vacaciones. Joel se acercó a el tranquilamente intentando estar lo mas tranquilo posible.
—¿Rich?— preguntó, lo vio voltear hacia el, le notaba bastante triste.
—Hola Joel— saludo de manera casual.
—Tuvimos un...—
—Accidente— le interrumpió Richard —lo entendi Joel, no soy tan tonto—
ESTÁS LEYENDO
Accidente Inesperado ||Virgato|| TERMINADA
FanfictionNOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO: El vuelo 385 con destino a Miami perdió comunicación con la torre de control, se presume que el avión se estrello en algun lugar del Caribe, en este vuelo se encontraban los integrantes de la banda conocida como CNCO espe...