Christopher volteaba para todo lado antes de enfocar su vista en la de Joel, no se sentia preparado para enfrentar aquellos ojos cafes. ¿Como lo miraría? Con repulsión, asco, talvez había apresurado las cosas y ahora el iba a estar aun mas distante. No supo lo que le paso en ese momento, su mente le empujó a querer besar a Joel, no supo porque, no lo entendia en realidad, pero cuando rozó los labios ajenos sintió que se le cumplía uno de sus mas profundos deseos.Volteo a ver a Joel por una milésima de segundo y el tenía una mirada neutral, no expresaba nada, de cierto modo le tranquilizó y se dijo a si mismo que no podia ser tan malo, pero el miedo le empujo a creer que ahora seria asi con el, indiferente, un dejavu cruzo por su mente.
Cuando volteo a verlo nuevamente vio que miraba hacia Erick, entonces una duda se instaló en su mente, ¿Acaso Joel sentia algo por Erick? La sola idea le provoco náuseas.
Debia hacer algo para, primero desviar la atención de Joel hacia Erick y confirmar que lo que estaba pensando era algo absurdo.
-Jo... Joel- comenzo con la voz temblando un poco, cuando el rizado volteo a verlo noto que seguia neutral -Lo de hace un momento lo... lo...- se mordía la lengua para decirlo pero no podia, no iba a disculparse por algo que el si queria hacer.
-Entiendo- le interrumpió Joel y Chris no pudo estar mas agradecido -Confundiste la situación-
-Si, eso...- respondio dudando, vio que el rizado tenían intención de voltear nuevamente entonces volvio a hablar -Joel- le llamó y tenia otra vez la atención del rizado sobre él -Puedo... Puedo preguntarte algo-
-Claro... ¿Recordaste algo?- preguntó Joel sobresaltado, tal vez despues de lo que paso Chris hubiera recordado lo que le dijo en el avion y eso confirmaría lo que hizo, la idea le hizo querer sonreír, pero no debia.
-No, no es eso... - respondio bajando la voz, dudando el porque de la pregunta de Joel. -es algo mas personal-
-Ah, claro... pregunta- sintió un dejavu, ya que fue la misma respuesta que le dio cuando jugaron en el avion, la misma situación, como si fueran desconocidos.
-Bueno... Tu y Er... Elr-
-Erick- terminó el rizado al ver la dificultad para recordar el nombre.
-Si, tu y Erick...son ¿algo?- pregunto dudando de que su mensaje fuera entendido. Contrario a lo que esperaba recibió una carcajada por parte de Joel, eso lo contrario mucho, ¿Que era lo que estaba pasando? Por un momento se aterró al creer que Joel creia que estaba celoso, claro que era eso pero aun no lo admitiria, o tal vez Joel no solo pensaba eso, sino se burlaba de que el pudiera compararse con Erick, frunció el ceño y Joel al verlo asi acalló su risa.
-Lo siento... - se disculpó, aun riendo un poco -Es solo que... - no pudo aguantar y nuevamente lo vio reir.
Chris ya estaba por reclamarle por aquella actitud que estaba teniendo, pero volvió a enfocarse en aquella risa, le encantaba ver a Joel tan feliz aun por la situación en la que estaban, su risa era suave y melodiosa, le encantaba, de manera inconciente el tambien comenzó a reir uniéndose a Joel.
-Lo siento, recorde algo...- le dijo Joel cuando ya pudo parar de reir.
-¿Y eso seria?- preguntó curioso, Joel lo miro con una sonrisa
-Ya me preguntaste lo mismo- le dijo suavemente. Chris se sintió palidecer, y empezó a sonrojarse levemente, podía alegar amnesia, claro que la tenía y era una buena excusa, pero cuando estuvo por hablar un recuerdo paso por su mente.
"-En realidad...- vio la sonrisa que tenia Joel cuando volteo hacia Erick he hizo una mueca -lo veo como mi hermanito menor- se alegro de escuchar aquello"
-Tal vez no lo recuerdes, pero igual responderé, lo veo... -
-...Como mi hermanito menor- le interrumpió el castaño, teniendo la mirada perdida en algun lugar del avion.
-Si- respondió Joel distraido hasta que cayó en cuenta de lo que dijo Christopher -Tu... ¿tu lo recuerdas?-
-Si-
-¿Recuerdas algo mas? Lo que pasó luego- pregunto de manera curiosa, deseaba, anhelaba escuchar un si y despejar sus dudas.
-No- volvio a responder de manera casi autómata, se había adentrado en sus pensamientos, aquella situación le confundía bastante.
Se sorprendió cuando descubrió que ya le habia preguntado aquello a Joel, acaso ya le haba dicho algo sobre sus sentimientos, antes de perder la memoria sentia algo por Joel, él lo sabia, muchas preguntas empezaban a bombardear su mente.
Se sentía confundido, atrapado entre dos realidades, una con un pasado borroso y confuso, y el otro demasiado incierto ya que no sabia como actuar entonces su mente entró en shock.
Joel vio lentamente como el castaño caia al suelo a causa de un desmayo, se alarmó casi de inmediato, se acercó a el llamando su nombre una y otra cez pero no tenia respuesta, estaba asustado.
Como pudo lo llevo hacia un asiento, y lo recostó, se acercó a el esperando que aun estuviera respirando, para su suerte si estaba bien, entonces el desmayo era cosa sus recuerdos, eso logro calmarlo un poco. No se alejó ya que Chris se sentía frio. Se quedó a su lado abrazandolo.
La lluvia aun caia sobre ellos pero cada vez parecía mas pacífica, mas tranquila. Apenas podía distinguir el rostro de Christopher, tan calmado, tan tranquilo, victima de sus recuerdos, por primera vez se dedicó a observarlo mas detenidamente, nunca lo había hecho y debia admitir que era bastante atractivo.
Bajo su vista nuevamente a los labios de Christopher, los que estuvo apunto de besar, apenas los tocó y notó lo suaves que eran, se sorprendió a si mismo deseando no haberse apartado, queria sentir un beso, uno de Christopher.
Antes de caer rendido por el sueño se detuvo a preguntarse.
"¿Lo que siento será real?"
Pero no notó que habia un par de ojos mirándole atentamente, se sintio enojado, el había llegado a la vida de Christopher primero y no dejaria que nada de eso pasara, no importaba si debia aprovecharse de la amnesia del castaño, el era solo suyo.
///***\\\
Gracias por el apoyo en el anterior capitulo y me alegra tanto que les haya gustado el capitulo anterior, me alegra saber que hice un buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Accidente Inesperado ||Virgato|| TERMINADA
FanfictionNOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO: El vuelo 385 con destino a Miami perdió comunicación con la torre de control, se presume que el avión se estrello en algun lugar del Caribe, en este vuelo se encontraban los integrantes de la banda conocida como CNCO espe...