El ambiente ahora mismo era muy tenso, las miradas enojadas y tristes eran claramente visibles, Renato suspiró una vez mas al ver que ya bo dirian nada, que mas podian decir, el ya les había dicho que les estaban buscando, ya se había contratado a los equipos de busqueda y no podia decir nada mas.Las miradas dolida de los familiares de los chicos aun estaban presentes, lo les quedaba mas que esperar a que pudieran encontrarlos sanos y salvos.
[…]
-Joel, puedo preguntarte algo, sobre ayer...- le dijo Richard nervioso, aun estaban sentados en la playa.
-Pregunta lo que quieras- le respondio esperando que alguien pudiera ayudarle a aclarar lo que sentia, Richard le parecia muy maduro y sabia que podia ayudarlo.
-Hay algo entre... Ehmm ¿Entre tu y Chris?- Joel hizo una mueca y desvio la mirada hacia el mar, eso preocupo al moreno.
-No, pero...- aunque quisiera ayuda no tenia el valor para decirlo, ya que ni el mismo entendia sobre los sentimientos que tenia.
-Pero... - cuestionó el moreno al ver que Joel no tenia intención de decirle nada.
-En el avión, antes del accidente el me dijo que le gustaba- respondio tímidamente ocultando su rostro en sus manos por el nerviosismo que sentía. Pero algo que no espero fue que Richard se estuviera riendo a carcajadas luego de eso -¿Porque te ries?- preguntó frunciendo ligeramente el entrecejo.
-¿Seguro no lo soñaste?- respondio entre risas, Joel lo vio molesto -No me malentiendas, pero Chris, nuestro Chris no te diria algo como eso, el chico mas heterosexual de la banda confirmado por sus actitudes de gato no podría decir que le gusta un chico, aunque seas tu- termino en tono algo despectivo.
-Aunque eso no hubiera pasado...- Joel ignoró un poco el dolor que se empezaba a formar en su corazon, porque se negaba a creer que eso hubiera sido un sueño -Ayer el intento be...besarme, y desde que desperto se comportó mas cariñoso contigo-
-¿Cual de ustedes despertó primero?- pregunto curioso.
-Yo... luego desperto Chris- agregó.
-Es eso- se dijo a si mismo -Mira Chris ahora esta confundido, no tiene recuerdos e inconcientemente se esta aferrando a la primera persona a la que vio porque es su unico recuerdo, te apuesto a que si no tuviera amnesia todo seria como antes, el no te hablaria y se la pasaría con Zabdiel-
Joel estaba por protestar, pero entonces recordó que Christopher se la pasaba bien con Zabdiel, a pesar de su amnesia, Richard tenia un punto, uno bueno, se dio cuenta de que talvez estaba exagerando las cosas, Chris solo le trataba diferente porque fue al primero que vio, no porque sintiera algo, le dolio intentar aceptarlo pero debía convencerse de que esa era la realidad.
-Tal vez, tienes razon...- murmuró, esperando a que esas palabras se las llevara el viento.
Mientras un par de ojos lo miraban con una sonrisa de superioridad, cada vez las cosas iban según su plan, y no había hecho mucho, agradecía que su acompañante no le prestará atención ya que se hubiera dado cuenta de los sentimientos que tenía ocultos por el castaño.
-¡Hey Joey!- le llamo Erick. Joel volteo a verlo alarmado pensando en que había salido solo, pero lo vio acompañado de Zabdiel y Christopher, todos ya habian desoertado. Se levanto de la arena pero fue detenido por Chris.
-Ahora si puedo disculparme con Chris- pregunto en voz baja Richard, el rizado asintió algo indiferente.
-Jo... - el rizado lo paso de lado yendo hacia Erick para preguntarle algo y se lo llevo hacia el avion cuando le vio asentir -...el- Chris hizó una mueca al ser ignorado.
-¿Chris te paso algo?- pregunto Zabdiel, sacando a Chris del trance en el que se encontraba.
-Es que... Joel...- no tenia el valor para decir que fue ignorado, suponia la razon, actuo de manera precipitada, intento besar a Joel y ahora el lo ignoraba.
-Ah, siempre se llevo mejor con Erick que contigo, ahora que todos estamos despiertos supongo que volvera a su antigua actitud-
-¿Actitud...?- habia varios vacios que no entendia, no sabía que era lo que pasaba.
-Oh cierto no lo recuerdas intervino Richard que había estado escuchando todo - tu y el no se hablaban, era demasiado raro cuando lo hacian-
Eso confundió mas a Christopher, el no lo creia, porque desde que lo vio sintio una muy especial conexión con Joel, porque cada que le hablaba, que lo miraba sentia que era algo que siempre quiso hacer, algo anhelado, por que existia algo pero por no poder recordar no entendía que era eso.
Pero ahora que se enteraba que no se hablaban no sabía como sentirse, pero si tuvieran razon, ¿Porque Joel le había cuidado? "Solo estaba siendo amable" escucho la voz de Joel en su cabeza diciendole eso. Se negaba a aceptarlo.
-Chris... podemos hablar- la voz de Richard le sacó de sus pensamientos. Zabdiel se alejo a intentar explorar la isla cuando vio que el castaño asentía. -Sobre lo que dije...-
-No importa- le dijo indiferente, estaba por responderle, "no importa talvez lo olvide luego" pero no se le daba ser cruel.
-Claro que importa, te lastime- puso un brazo sobre el hombro de Chris y este se sintió extraño por el contacto -Yo no quiero lastimarte chamaquito-
-¿Como me dijiste?- se alejó del toque del moreno mirando levemente molesto.
-¿Chamaquito? Te decia asi antes...-
-Ya no lo hagas, no me gusta- le dijo en un tono seco, no mentia odiaba como lo habia llamado.
-Esta bien- acepto Richard con una sonrisa forzada, no entendia como Joel lo habia soportado asi. Atónito ante la actitud del castaño solo lo vio alejarse con direccion al avion.
[…]
-¿De que querías hablar Joey?-
-De Chris...-
-Claro- le interrumpió sonriendo -despues de lo que paso entre ustedes ayer...-
-¿¡Que!? Christopher te conto-
-Los escuche- respondió inmediatamente -Chris si te quiere y parece que tu... -
-Soñe con el accidente- le interrumpió en un intento oara cambiar de tema, aunque claro solo quería hablar sobre su sueño.
-¿Estabas despierto cuando paso?- le preguntó.
-Si, pero no es lo importante, cuando el avion caia yo escuche decir a Chris, "me gustas"- hizo comillas con sus dedos y nuevamente se sintio tonto, debia recordarse que Erick no lo veia.
-¡No puedo creerlo! Y porque ahora estas hablando conmigo, ve y dile que a ti también te gusta-
-No- la voz dura del rizado hizo que Erick se alarmara, se sintió como un niño siendo regañado.
-¿Que paso?-
-Rich me dijo que talvez lo soñe Chris es un gato, debo aceptarlo, y el jamas me diria eso porque no eramos ni amigos-
-Tiene razon- murmuro en voz baja pero aun así Joel logro escucharlo -Pero lo de ahora...-
-Solo esta confundido, porque fui la primera persona a la que vió-
-Tambien tiene mucho sentido- Erick hizov un ademán de estar pensando -¿Piensas creerlo?- dijo luego de un rato.
-No- respondió suavemente -Aunque haya soñado eso, antes cuando estabamos hablando le pregunte quien le gustaba, y el estaba por decir tu me... -
-Gustas- le interrumpió Erick -lo sabia- dijo con una sonrisa
-Si- respondio en voz baja.
Pero esa escena se vio diferente para el castaño de ojos mieles que veia toda esa conversacion, sintió sus ojos arderle y se sintió algo traicionado, se alejo lentamente mientras corria lejos, no queria ese dolor que sentia dentro y que vanamente podia explicar.
///***\\\
Dejó esto aqui y me voy corriendo
ESTÁS LEYENDO
Accidente Inesperado ||Virgato|| TERMINADA
FanfictionNOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO: El vuelo 385 con destino a Miami perdió comunicación con la torre de control, se presume que el avión se estrello en algun lugar del Caribe, en este vuelo se encontraban los integrantes de la banda conocida como CNCO espe...