Apenas lo vio salir corriendo fue detras de él, lo notaba bastante triste a pesar de la distancia y eso le preocupaba, corrio hasta estar casi a su lado y agradeció ser un poco mas atletico que Chris.El castaño sentia que alguien lo seguia, dentro de él y apesar de lo que había escuchado queria que fuera Joel, que le explicara que fue un mal entendido y que solo estaba hablando de el, pero cuando vio a quien tenia enfrente exploto en lagrimas porque no era Joel.
Era Richard.
El moreno lo veia bastante preocupado, nunca habia visto asi de mal a Christopher, tenia miedo de que otra vez fuera el culpable de haberlo lastimado, lo abrazo para intentar consolarlo y el castaño ya que necesitaba ese consuelo lo aceptó, se dedico a llorar amargamente entre los brazos de Richard.
—Lo siento— Cuando se hubo calmado se aparto un poco apenado.
—No te preocupes— el moreno le dedico una sonrisa para hacerlo sentir tranquilo —¿Que fue lo que te pasó?—
—Solo... ya no soportó estar aqui— mintió —Es horrible no poder recordar nada y no poder salir de esta isla—
—Oh entiendo— murmuro Richard, sabiendo que Chris no estaba siendo sincero.
Christopher intentó sonreír y volteo hacia otro lado para ya no sentir la mirada inquisidora sobre él, Richard podia llegar a ser algo intimadante. Pero al voltear pudo ver a Joel que venia hacia ellos con una radiante sonrisa que solo oprimio su corazon al imaginarse el porque de eso. Cuando vio que estaba cerca se dio la vuelta nuevamente y se hecho a correr internándose en la isla.
Joel intrigado por aquella actitud intento seguirlo, pero Richard lo detuvo al ver quien era el causante de la actitud del castaño, lo tomo del brazo y asi impidió que pudiera seguirlo.
—Sueltame Richard— Joel intento safarse del agarre pero no pudo —Debo decirle algo a Chris—
—Dejalo en paz Joel— le dijo en un tono de regaño —Lo que sea que hayas hecho le hizo daño—
—Yo no le hice nada— se sintio enojado, el no le habia hecho nada a diferencia de Richard —En todo caso, a ti que te importa—
—Me importa porque es mi amigo y no se que fue lo que le hiciste pero le lastimaste—
—Ya te dije que no le hice nada— respondió Joel frustrado.
Estuvo por escuchar algo que le diría Richard aprovecho esa distracción para correr al encuentro de Christopher porque gracias a Erick habia encotnrado el valor para afrontar lo que estaba sintiendo.
[…]
En medio de su carrera y por no fijarse por donde corria se choco contra algo, mas bien contra alguién, ese chico lo miró preocupado, lo ayudo a levantarse del suelo viendo el rastro de lagrimas que habia en su rostro.
—¿Chris estas bien?—
—No— el castaño saba que podia confiar en Zabdiel, algo dentro de el se lo dijo.
—Ven, siéntate— lo llevó hacia un tronco caido para escucharlo.
—Me gusta Joel— le dijo directamente, eso descolocó al mas alto —Pero a el le gusta Erick, y lo escuche cuando se lo dijo— internamente Zabdiel sonrió, ya no tenía que hacer nada, todo se habia resuelto solo.
—Ya no soporto esto— dijo en un perfectamente fingido tono triste —Antes era distinto— desvio su vista hacia otro lado, mordiéndose su labio inferior dando la impresión de estar apunto de llorar.
—¿Que dices?— Christopher lo miraba confundido por la actitud que estan teniendo.
—Antes del accidente, tu y yo... — dejo sus palabras al aire oara limpiarse algunas lagrimas, era bueno actuando —Yo estaba saliendo contigo—
El castaño parpadeo perplejo ante esa nueva información, dudo de la verasidad de esta —¿Porque no lo dijiste antes?— pregunto aun mas incrédulo.
—Joel me dijo que no lo hiciera— conecto sus ojos con los del castaño esperando alguna respuesta —Si me hubieras recordado...—
—Lo hice— dijo algo distraido, Zabdiel palidecio al darse cuenta que podia ser descubierto —Fuiste al primero que recorde— le dijo con un tono nostálgico.
Chris empezó a dudar de si mismo, se había estado equivocando y era en realidad Zabdiel a quien quería. Se sintió abrumado nuevamente, pero los recuerdos que habia tenido de Zabdiel le mostraban que si eran muy unidos y talvez si tenia razon, de jn momento a otro se sintió sujetado por la cintura y siendo atraido hacia Zabdiel.
—Creeme Chris— acarició su espalda y se acerco lentamente a su rostro.
Chris dudó, el no era Joel, ya que cuando lo acerco sentía a Joel temblar en sus manos, enviándole una corriente electrica a toso du cuerpo, Zabdiel lo atrajo casi de sorpresa y su contacto no le hacia sentir nada. Joel le hacia desear acercarse a besarlo, Zabdiel solo le hacia querer salir de ahi, pero sin embargo tambien sintio que era sincero.
Cuando los labios de Zabdiel lo tocaron se sintió un poco intimidado, sus labios no eran suaves como los de Joel, "Ya no" pensó, no podía seguir comparándolos, en un momento quiso soltarse e irse de ahi pero contrario a todo lo que queria empezó a corresponder al beso de Zabdiel.
Cuando eso paso el boricua sonrio para si mismo, Christopher ya habia caido y ahora lo mantendría a su lado, sintió que el castaño quería lleva el control en el beso, pero debia marcarle sus límites, atrajo mas al castaño hacia el, si es que era posible, pegandolo a su cuerpo y profundizando el beso. Chris se dejo hacer y llev sus brazos a los hombros de Zabdiel atrayendolo mas.
Sin esperarse que esa acción traería consecuencias, ya que había un chico de profundos ojos cafes y cabello rizado que los observaba con lagrimas en mis ojos, quiso ir y separarlos, exigir explicaciones. Pero no tenia ningun derecho.
Se alejó con la cabeza gacha aceptando que habia perdido.
///***\\\
Creo que soy muy dramático :v
ESTÁS LEYENDO
Accidente Inesperado ||Virgato|| TERMINADA
FanfictionNOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO: El vuelo 385 con destino a Miami perdió comunicación con la torre de control, se presume que el avión se estrello en algun lugar del Caribe, en este vuelo se encontraban los integrantes de la banda conocida como CNCO espe...