Miranda
Liam y Lízbeth entraron al auto de Danelia saludándonos de paso con un sonoro "Hola" de parte de Liam. Ambas sonreímos falsamente mientras Danelia empezaba a manejar rumbo a la plaza.
-¡wow!,¿enserio tú estás manejando?-soltó de repente Lízbeth con los ojos abiertos de sorpresa y sus labios delgados dibujaron una expresión de asombro en forma redonda. Fruncí el ceño,observe a Danelia quien apretó sus manos sobre el volante del auto.
-pues como vez si-ladro Danelia acomodando el visor con una de sus manos sin dejar de despegar su mirada de las calles.
Lízbeth gruño con el ceño fruncido,ladee la cabeza observando por el rabillo del ojo como Liam apretaba el brazo de la chica incitando a que no hiciera o dijera algo contra la peli negra.
Supe entonces que había entendido las cosas y se quedó en silencio dejando la famosa tensión apoderarse de la aura alegre que hubo hace unos momentos.Unos minutos después llegamos a la susodicha plaza del centro de la ciudad. Se podía observar un entorno con mucha flora en cada rincón de la plaza,una fuente en el punto de encuentro y sobre las paredes unas lámparas clásicas de madera por cada uno de los establecimientos del lugar.
Todos habíamos bajado del lugar de tensión, podía sentir mi respiración más ligera en aquel lugar;algo que no había sentido en todo el camino dentro del auto.
En grupo caminamos hacia el local del cine, el establecimiento estaba lleno de gente;mayormente de jóvenes y parejas,unas que otras familias.
El silencio no hizo falta en el momento en que nos quedamos a ver entre nosotros. Lízbeth de pronto, agarrada sobre los hombros de Liam sonrió hacia nosotros.
-¿Qué veremos esta vez?,sugiero una película romántica para estar conmigo y mi NOVIO-remarcó la última palabra con cinismo,Danelia rodó los ojos y sin llegar a contestarle se dispuso a comprar los boletos.-¡ugh! Que tonta tú amiga esa ¿he?-chasquee la lengua poniéndome a la defensiva, ella apretó los labios y Liam soltó un suspiro para entonces soltarse de Lízbeth y seguir a Danelia.
Entonces me quede frente a ella,y sin más que hacer me permití analizarla en silencio. Traía un corto vestido amarillo canario sobre los muslos, y sandalias marrón. El cabello largo ondulado sobre sus hombros y un delineado sobre sus redondos ojos,junto a un gloss de tono rosa sobre sus delgados labios, no podía negar que era muy atractiva.
Ahora que recordaba la chica no había sido vista en un buen tiempo en el instituto,no tenía malas notas,pero tampoco digamos que se llevaba bien con todo. Normalmente prefería no hablar con nadie, pero por una extraña razón empezó a comportarse de una manera abrumadora y de repente fue eliminado a personas que estén a su alcance y la metan en problemas.
-¿porque ya no venias al instituto?- pregunté de repente con los brazos cruzados sobre mi pecho. Supe entonces que no se lo esperaba ante mi reacción,miro a otro lado evadiendo mi mirada audaz.
-Mi madre estuvo enferma,mi padre no vive así que no tiene a nadie que le ande cuidando.-respondió la chica, asentí no muy convencida. Su rostro estaba inerte mientras no despegaba la mirada de Danelia y Liam. Tenía que pensar en algo rápido, era claro que ella escondía algo sobre su historia.
-oh, ¿y cómo se encuentra ahora tu madre?- pregunté después de unos minutos, ella volteo a verme de repente, dibujo una sonrisa sobre sus labios.
-ella ahora está estable así que no hay porque preocuparse por ahora-asentí con la mirada puesta en ella. No dije nada más, así que sin más avance hasta donde se encontraban Liam y Danelia, sintiendo los pasos suaves de Lízbeth de tras de mi.
Habíamos entrado a la sala del cine, Danelia me comentó que habían comprado boletos para "Tren a Busan", por lo que con el ceño fruncido asentí sin preguntar en sí cuál era esa. El ambiente se había vuelto tenso nuevamente, para cuando las luces se apagaron y la función había empezado, se empezaron a escuchar chasquidos de labios a mi lado. Supuse entonces que es lo que estaba pasando, entonces mire por el rabillo del ojo hacia mi mejor amiga, quien no dejaba de ver la película con el ceño fruncido. Hice una mueca de disgusto y solté un suspiro si más mirando de igual manera la película. Esto se estaba saliendo de control.Luke
Era de tarde, una tarde tranquila y llena de mosquitos en el bosque, la cabaña había guardado un insoportable calor que había empezado a desaparecer gracias al ventilador pequeño que había traído Mike en la mañana.
Louis estaba frente a mí, sentado en el viejo y maullido colchón color vino que desprendía polvo en el aire. Su pie estaba vendado torpemente por Lottie quien estaba agachada a su lado ayudándolo a establecer sus ejercicios musculares para que pudiera caminar pronto. Mike se había sentado al otro extremo con su celular en manos tecleando rápidamente sin tomar atención de los chicos su lado. Por otra parte Calum estaba a mi otro extremo con la mirada puesta en los hermanos Tomlinson y los brazos cruzados en su pecho.
-¿como te sientes Louis?.-
Le pregunte, por lo que él alzó la vista con una pequeña sonrisa orgullosa en sus labios.
-pues con respecto a mi pierna, supongo que bien, pero aún quiero matar a golpes a Niall Horan.--Louis-murmuró su hermana enfadada, este la miro. La mano delgada de Lottie se había acomodado en el hombro de su hermano incitándolo a que se clamase. Lo cual dio excito, ya que Louis soltó un pequeño soplido asintiendo. Lottie era una persona muy tranquila, por lo que no entendía mucho como soportaba estar aquí. A lo que rápidamente deduje por su hermano. Y entonces me di cuenta que mi estupidez me remarcaba. Dibuje una mueca en mis labios.
Yo estaba haciendo lo contrario a lo que Louis hacía con su hermana, yo la había dejado a su suerte con la abuela enferma, yo había desaparecido de su vida importándome poco ambas. Y eso me estaba carcomiendo por dentro.
"maldito maricón" dijo mi subconsciente y como siempre yo haciéndole caso omiso a lo que escuchaba dentro de mi. saque un cigarrillo y lo Prendí con mi pequeño encendedor, di una exhalada a mi cigarro llenando mis pulmones de ese tentador humo. este salio por la nariz proporcionándome tranquilidad en mi cuerpo.
Cerré los ojos más relajado, con los labios entreabiertos y el cigarrillo liando sobre mis largos dedos.
-¿sabes?,me gusta estar aquí.-abrí los ojos y voltee la mirada a Lottie quien ahora estaba a mi lado con la mirada puesta en su hermano, Louis estaba alado de Harry quien sonreía suavemente mientras Louis le ensañaba como su pierna estaba sanando-Aunque sea algo inmadura para saber que coño hacen y porque me han secuestrado.-soltó una pequeña risa-y si, tal vez pensaras que soy una jodida idiota que no se que coño pasa sobre mi narices,¿pero sabes una cosa luke?,Amo a mi hermano y no lo dejare solo.-hizo una pausa pequeña para luego seguir hablando-Eso tienes que hacer con Dane.
Ella estudia conmigo, así como Miranda y esa tal Lizbeth, y se que ella es una chica muy simpática y tragona. Por alguna razón siempre cuando la veo te veo a ti Luke.porque se que ella te brindara apoyo cuando menos lo esperas, pero ahora sólo estas buscando que te odie.- soltó la pelirroja ,y claro que tenia razón,solo buscaba que mi propia hermana me odie,¿pero que podía hacer?, Louis es un idiota y no pone en cuenta lo que le pueden hacer a su hermana. suspire frustrado,exhale con fuerza el cigarro, el humo salió por mis fosas nasales,sabia que en parte tenia razón.
-¿Qué sugieres lottie?,¿Qué la busque?, ¿Qué pasa con su seguridad? ¿Louis no pone en cuenta eso sí hablamos de ti?-pregunte irónico,una sonrisa forzada en mis labios y con una muy clara expresión de incredulidad. Pero ella no hizo nada más que sonreír con tranquilidad.-El me protege luke, él me salvo a que esa bala fuera la causante de mi muerte. El es mi héroe.-dijo ella en un murmuró, mi corazón dolió,héroe,no le importaba la clase de moustro que podía ser su hermano,lo amaba.
Tire el residuo del cigarrillo, y lo aplaste con mi bota negra. Sin decirle nada más a Lottie me retiré adentrándome a mi oscuro pasado que me atormentaba y me calaba los huesos.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO. Luke Hemmings //EN EDICIÓN//
FanficMiranda irwin es una chica normal en una ciudad normal, pero eso se acaba cuando conoce a luke hemmings, llevándola a cosas que ella no pudo imaginarse. y a que luke la quiera tener solo para el. ¿quien va a querer lidiar con un asesino?