La verdad detrás de la historia [1]

259 20 1
                                    


Nota: Cabe mencionar que todo el episodio sera visto desde la perspectiva de Dan, ya que la de las demás ya las conocen. Si nada mas que decir, comencemos.

Dan estaba en una habitación de la torre junto a la mujer, llamada Salem, al peli plateado aun le costaba creer que aquella mujer que se veía tan pacífica y sin ningún odio en su corazón fuera aquella mujer que quería ver a la humanidad arder. Cuando Dan estaba apunto de decir algo, la voz de Jinn resonó por todo el lugar, sorprendiendo al chico.

Encerrada sin contacto de nadie por su cruel padre, Salem fue una chica que solo deseaba una cosa. Libertad. Ella vivía en un tiempo donde los reyes y sus reinos vivían plenamente, donde los hombres y mujeres eran capaces de crear grandesas y la Magia era un regalo de los dioses que todos podían poseer y aun así, ella solo se sentaba sin poder hacer nada en su torre.

Hasta que un día, un héroe legendario llegó para retar los desafíos de la gran torre, las personas de esas tierras lo conocían como. Ozma.

Dan se había colocado enfrente de el y empezó a verlo detenidamente, el chico aun no podía creer en que estaba metido. Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver como "Ozma" lo atravesaba y comenzaba a caminar gloriosamente hacia la torre.

A diferencia de los anteriores héroes que habían llegado a retar esos desafíos, el no fue conducido a ese lugar por el premio que era la joven doncella. El solo había luchado por la justicia y su puro corazón y su armada alma fueron los que prevalecieron.

-Viendo como Ozma había acabado fácilmente con el "cruel padre" y llegando a la habitación en la que estaba Salem- La salvaste, eras el héroe -Viendo como ambos estaban escapando de la torre y luchando contra los guardias que aparecían

Ambos escaparon de la miserable fortaleza pero aun así algo los mantenía unidos. Ozma estaba listo para dar su vida por la justicia las veces que fueran necesarias pero ahora había encontrado a una mujer que valía la pena proteger. Y Salem para su sorpresa, encontró su libertad, no en el mundo exterior que ella había deseado pero si en los ojos del hombre que la había salvado.

-Con una gran sonrisa en su rostro, viendo de manera alegre a Ozma- Entonces,¿Donde deberíamos ir ahora?

-Tomando la mano de Salem, sorprendiendo a esta- Donde sea que quieras

Y ambos cayeron en un profundo amor, planeando aventuras por todo el mundo y vivieron felices para siempre.

-¿Entonces que paso?¿Como es que Salem se volvió la mujer que es ahora? -Esperando la respuesta de Jinn, quien dio su respuesta inmediatamente

O al menos así es como debió haber de sido. Ozma, el legendario héroe cayo enfermo y donde las bestias y espadas vivían, solo la enfermedad prevalecia.

-El peli plateado estaba viendo como Salem lloraba desconsoladamente con el bastón de Ozma en sus manos- ¿Como es que los dioses dejaran que esto sucediera?

-¿Los dioses? -Viendo como dos esferas de energía lo rodeaban, una de un oscuro color morado y la otra de un resplandeciente color dorado

Los dioses, hermanos de la luz y oscuridad, creación y destrucción. Salem les rezo para que le devolvieran a su amado e hicieran las cosas correctamente.

El dominio de la luz era un lugar sagrado. Era este lugar donde se encontraba la fuente de toda la vida y creación del mundo entero.

-Los humanos de esta epoca,¿Vivían a la par de los dioses? -Viendo el claro paisaje y las largas escaleras en las que Salem se encontraba subiendo

RWBY: El emperador del Rayo [Volumen 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora