Nací en una familia algo disfuncional, pero nada fuera de lo normal. Un padre cariñoso, una madre la cual era una diosa comparada con las otras mujeres y un hermano al que le daba mi cariño y afecto las 24 horas del día.Yo era un año y meses mayor que mi hermano Dan, así que se podría decir que siempre controlaba mejor la información de nuestra casa que el. Dan aun era muy joven para saber lo que pasaba en ese entonces, pero yo siempre trataba de que nada le afectará. La desaparición de papá, la repentina muerte de mamá, nuestra mudanza y comienzo de vida con nuestros abuelos, siempre trate de que nada de eso le afectará mas de lo que debería. Gracias a esos acontecimientos tuve que madurar mucho más rápido que Dan, para protegerlo de todo y hacer lo que cualquier hermana o hermano mayor haría en mis zapatos.
Cuando Dan cumplió los diez años de edad yo ya tenia mis once, y fue la mejor fecha para los dos. De parte de nuestros abuelos recibimos nuestras primeras armas, todo eso con la razón de que fuéramos cazadores y pudiéramos proteger al mundo. Pero mi misión iba mas allá de eso, si me preguntaban a mi, el mundo se podía ir por el escusado. Mi misión siempre fue proteger a Dan, él era mi primera, segunda y tercera razón por la que levantarme todos los dias y ver la luz del sol. Pero de pronto todo eso, cambió.
Dan crecía muy rápido, sentía que hasta incluso me estaba dejando atrás, luego, yo ya no era quien protegía a Dan, él me protegía a mi. Mis abuelos siempre decían que cada vez que Dan crecía, se parecía mas a papá, pero no era verdad. Dan cada vez que iba creciendo se hacia más y más presente la presencia de mamá en su semblante. Sentía que el ya no necesitaba de mi y mis cuidados, el ya era un hombre.
Pero llegó ese día, el día que fuimos invitados a la academia de cazadores de Vale, Beacon. Siempre recordare ese día, fue uno de los dias que la sonrisa de Dan fue mas brillante y grande que nunca y yo estaba feliz por el, obviamente fui con el. Aunque sintiera que el no necesitaba de mi, mi corazón no estaba listo para dejarlo ir, no como mamá y papá. En Beacon conocimos muchos amigos, construimos un equipo, eso incluso hizo olvidarme de mis obligaciones de hermana mayor, pero parecía lo mejor tanto para Dan como para mi. Aunque luego me di cuenta que Dan necesitaba aun de mi ayuda.
Siempre me sorprendió su forma de ser, aunque yo fuera la que conoció mas a fondo a papá y a mamá, Dan nunca pregunto por ellos, decía que con solo saber sus nombres y lo que ellos sentían por nosotros bastaba. Sentía que había echo un buen trabajo cuidando de el, que tal vez todo iría bien. Pero no fue así.
Dan comenzó a tener unas extrañas pesadillas y despertaba casi llorando, verlo en ese estado me rompía, haber luchado tantos años para que nunca soltara una lágrima para que ahora lo hiciera. Aunque logramos salir de eso y seguir adelante. Meses después, Beacon fue atacado. Hubieron muchos heridos, muchos muertos, cuando todo eso ocurrió no sabia decir si Dan estaba entre uno de esos dos grupos.
Ese tiempo que Dan había estado inconsciente me hizo darme cuenta de algo. Dan no era el que me necesitaba, yo lo necesitaba a el. Cuidar de el solo fue una forma de hacerme olvidar todo el dolor escondido que tenia por la falta de nuestros padres, los necesitaba y solo me refugie en Dan para olvidar eso. Se que estuvo mal, pero cuando se lo dije a Dan, el lo entendió.
Fue en ese momento que me di cuenta que Dan era mucho mas maduro que yo, él sabia todo a la perfección, todo lo que yo había tratado de ocultarle para que sonriera, el ya lo sabia y lo tenia mas que claro. Él nunca quiso saber de nuestros padres por que sabia que eso me quebraria. Parecía que los roles se habían cambiado y el me estaba cuidando y eso me quedo más que claro cuando estuvimos en Mistral.
Pero eso sera diferente ahora, no dejaré que nada de eso haga trizas a quien soy yo ahora. Aun debo cuidar a mi hermanito, aunque eso signifique perder mi ser o mi vida en el proceso.
[Fin Ice Trailer]
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El emperador del Rayo [Volumen 3]
ActionLuego de haber salvado Haven y de tomar la reliquia del conocimiento, todos llegan al consenso que era hora de partir a Atlas, pero no todo seria tan fácil y menos en la vida de este grupo. Mientras tanto en las sombras cierta mujer y fauno trataría...