La primera buena obra [Avance]

157 11 0
                                    


Una nave Atlessiana se encontraba en una velocidad constante aun surcando por los aires de Mistral, los cuales eran calmados. Dentro de la nave se encontraba un adulto alrededor de sus 70 años junto a una chica rodeando sus 17 años. La chica tenia una gran sonrisa en su rostro mientras veía el bello paisaje que el mundo le regalaba. La chica cada unos cuantos minutos giraba su vista hacia sus espaldas y lograba ver su gran espada, la cual irradiaba una luz azul de su hoja.

El hombre había presionado unos cuantos botones y soltó la palanca de control, seguido de eso había estirado sus brazos y se encamino en donde estaban todas sus cosas, maletas, mochilas, etc.

-Imagino que tendrás hambre, Melany. ¿Quieres algo? Traje algo de granola, pasas y frutos secos, ¿Que se te apetece?

-Todas esas cosas son para abuelitos, ¿No tienes nada para personas como yo? No se, ¿Papitas fritas, palomitas, jugo? -Viendo como su abuelo sacaba de un bolso una bolsa llena de pasas y otra con palomitas. Eso causo que la chica diera una gran sonrisa

-Aquí tienes -Dándole las palomitas a la chica y sentandose en el asiento de piloto- ¿Sabias que los frutos secos también te ayudan para tu salud? Deberías comerlas

-No me gustan, prefiero comida mas crujiente como estas ricas palomitas -Sacando unas cuantas de su bolsa y metiendolas a su boca. La chica mientras comía sus palomitas daba vistazos al paisaje, solo para darse cuenta que había una gran nube de humo negro en el horizonte- Abuelo, ¿Que es eso?

-Viendo en la dirección que su nieta estaba apuntando- Seguramente sea un incendio, seria normal pensar eso si no hubiera un pueblo en esa dirección. ¿Te apetece ver que esta sucediendo?

-¡Claro! Vamos a ayudar a esas personas -Alzando sus puños al aire y dando una gran sonrisa

El hombre giro la palanca causando que la nave diera un giro algo brusco y cambiara su dirección hacia donde se originaba esa gran cortina de humo. Luego de unos segundos de viaje, la nave se detuvo a la mitad del aire, justo encima del pueblo en llamas. Melany abrió la compuerta de la nave y logró ver como el pueblo era atacado por el Grimm, pero este es diferente, sus comportamientos eran mas leves y actuaban de forma sincronizada.

El hombre mayor aterrizó la nave lejos de todo el estruendo para que no se viera dañada en el camino. Melany había tomado su armadura y se armo para el ataque, tomó su espada y empezó a correr hacia el pueblo de una manera veloz. Al estar lo suficientemente cerca del pueblo, la chica dio un gran salto y con su espada logro atravesar el lomo de un Beowolf y así salvando a un hombre de la muerte.

-Ayudando al hombre a levantarse- ¿Que sucedió? ¿Como es que los Grimm llegaron aquí?

-Fue por culpa de un hombre encapuchado, vino pidiendo que le entregaramos un libro llamado "El camino" pero eso era algo que nosotros no teníamos. Y cuando menos lo esperamos el hombre solo alzo su mano y todos estos Grimm aparecieron

-¿Sabe donde esta ese hombre ahora? -Viendo como su abuelo llegaba y le daba un fuerte puñetazo a un Ursa, acabandolo

-Lo vi dirigiéndose a la casa del líder del pueblo. Por favor salvalo

-A eso vine, mi abuelo los protegerá y los guiara fuera del pueblo. Yo iré por ese hombre -Tomando su gran espada con fuerza y comenzando a correr hacia la gran casa que estaba en el centro del pueblo

Melany mientras corría a esa gran estructura acababa con todos los Grimm que se le interponian o se cruzaban en su camino. Eso causo que la mayoría de los Grimm la atacaran en conjunto, dejando acorralada a la chica, la cual solo tomo su espada con ambas manos y espero el momento en que la atacaran.

RWBY: El emperador del Rayo [Volumen 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora