La verdad detrás de la historia [2]

231 21 8
                                    


Nota: Entonces, seguimos con el episodio. Sigamos

Lo siguiente, Ozma había nacido una vez mas.

Luego de que Ozma reencarno, se vio envuelto en una invasión Grimm a un pequeño pueblo, al girar su mirada vio como un granjero estaba siendo atacado. Ozma sin dudarlo corrió a salvarlo, creando múltiples cortes en el cuerpo del Grimm para después que este muriera.

-Levantandose del suelo y tomando el hombro del hombre- Gracias. Por favor, dime tu nombre¿Quien eres?

-Viendo como el hombre estaba casi tan confundido como asustado y retrocediendo unos pasos- No sabe su nombre, esta en un cuerpo que no le pertenece

Ozma se encontraba en un mundo completamente diferente en el que el llego a vivir, las ciudades lucían diferentes, criaturas conocidas como "Faunus" tenían colmillos y garras y eran encerrados en jaulas. Y sin los regalos de los dioses, ninguno era capaz de crear Magia como antes, nadie mas además de el mismo y una mujer conocida como. . .
La bruja.

Durante sus años de búsqueda, escuchaba los mismos temerosos rumores de una persona capaz de crear oscuros poderes que estaban sobre las bestias y los monstruos. Ozma estaba convencido que aquella bruja era Salem, y decidió que el necesitaba ver en lo que ella se había convertido.

Llámalo Magia o algo aun mas fuerte, pero en el momento que se vieron, ese momento ambos sabían exactamente quienes eran los que estaban enfrente de ellos.

-Viendo a ambos amantes tomandose de las manos- El amor seguía existiendo en ambos corazones, pero esto aun no llega al punto en el que Salem se vuelve la malvada del cuento

-¿Que debemos hacer ahora?

-Todo lo que queramos -Menciono la mujer. Con una gran sonrisa y unos ojos llenos de luz por ver a su amado una vez mas

Ahora que Salem y Ozma se reencontraron, ambos habían contado las historias de lo que les paso. Salem le contó a Ozma como ella lucho contra los dioses para traerlo devuelta, Ozma aun sin saber la verdad, decidió mantener su tarea y las reliquias en secreto.

Ozma aun pensaba sobre su conversación con el Dios de la luz, el había encontrado la felicidad que buscaba, pero la humanidad se encontraba aun mas dividida que antes.

Y el corazón del hombre, es fácilmente manipulable.

Dan estaba caminando sobre un espacio en blanco una vez mas y logro ver como dos grandes estatuas se alzaban entre los aires. Una sobre Salem y otra sobre Ozma.

Ambos crearon un gran seguimiento hacia ellos, ese seguinineto se convirtió en un gran y prospero reino y ambos reyes de ese reino crearon.
Una familia.

-¿Estamos seguros que esto es lo correcto? -Viendo como su amada veía por una esfera de cristal una lucha entre humanos

-Tu dijiste que necesitábamos que la humanidad estuviera unida, para lograr eso necesitamos crear nuestro propio mundo y destruir a los que lo nieguen

-Esto no es lo que ellos me pidieron que hiciera -Viendo por la ventana del castillo con una mirada llenos de tristeza

-¿Que acabas de decir?

-Una pequeña niña seguida por sus hermanas llegaron a la habitación donde se encontraban con una alegría inconmensurable- Madre, Padre¡Miren!

Todas las pequeñas niñas lograron crear toda clase de Magia, Salem se había visto conmovida por tal acto al igual que Ozma. Pero Dan, Dan se había fijado en la hermana menor, la cual estaba creando pequeñas chispas en sus manos que poco a poco hacían que sus ojos se tornaran azules.

RWBY: El emperador del Rayo [Volumen 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora