Iron Trailer [Ashe Somber]

189 12 3
                                    


Crecí en el gran y bello reino de Atlas, y como casi todas las familias que vivían allí, mi familia y yo éramos por así decirlo "De alto rango". Aunque eso no influia en mi forma de ser, nunca intente ser mejor que los demás ni aparentar algo que no era. Incluso recuerdo una vez que empecé a escribir en un block de notas cada forma de hablar y gesto que hacían las personas en la calle cada vez que salía.

Mi familia, era un tanto especial. Algunos nacen con una madre y un padre, yo no. Cuando tenia cinco años fui adoptada por mis padres, y cuando digo padres lo digo en forma literal. Tuve dos padres, desde pequeña me inculcaron nunca discriminar a nadie por sus gustos, como eran o como vestían. Debía querer a todos por igual.

Estoy segura que esas normas influyeron bastante en mis decisiones en esa temprana edad. Tal vez podía ser la imagen de mis padres y lo que representaban, se podría decir que estaba algo extrañada. Cuando cumplí los diez años de edad descubrí hacia donde tiraba mi camino, siempre tuve amigos hombres y casi ninguna mujer, siempre me llevaba mejor con los hombres y sus formas de ser. Desde ese entonces me preguntaba el porque.

Luego descubrí que mis gustos se semejaba bastante a lo de los hombres, su ropa, sus acciones, su forma de hablar, hasta sus gustos por las mujeres. Sin dudarlo hable con mis padres ese asunto, y resulto que sentía atracción hacia las personas de mi mismo sexo, aunque eso para mi fue de lo mas normal.

Años después, quise olvidar eso y vivir para luchar contra los monstruos que atormentaban a las personas del mundo, el Grimm. Así que hice un viaje hacia Vale, ya sabia valerme por mi misma así que para mi no fue gran problema. La prueba practica y el examen no eran nada del otro mundo y termine por aprobar, y en ese momento comenzaron mis problemas. Luego de la formación de equipos, me di cuenta que estaban aflorando cada vez mas mis gustos por las chicas y eso se vio reflejado a la líder de mi equipo.

Era una chica valiente, buena con los demás y un poco estricta con los otros dos miembros del equipo, pero eso era lo que yo encontraba perfecto en ella. Intente convencerme a mi misma de que era admiración lo que sentía por ella y no otra cosa, aunque conste pasaban los días eso se volvía mas y mas una mentira. Tomando una medida para eso, decidí concentrarme en mi más grande sueño para olvidar eso, mi sueño era viajar por todo el mundo y conocer cada rincón del mundo.

Pero el problema era ese, los primeros años, me imaginaba solo a mi viajando por el mundo, luego me imaginaba junto a ella, mi líder. Estaba decidida a dar el primer paso a algo mas allá de la amistad con ella, pero todo se fue a la mierda. Beacon estaba siendo atacado y como cazadoras en entrenamiento que éramos decidimos ayudar, aunque yo no pensaba que esa noche seria la última vez que la vería.

Me sacrifique en pos de que la primera persona a la que amé viviera un día mas, sentía como mi cuerpo se había liberado de un peso, pero no todo termino allí. De alguna forma logre volver a la vida con una condición, lograr que la verdad y solo la original verdad se esparciera por el mundo. Ahora me encargo de hacer eso y proteger al hermano de la persona a la que le pertenece mi corazón. Aun creo que la volveré a ver, y ese sera el momento que le dire todo, aunque no me acepte.

Todo esto lo hago por ellos, y solamente ellos. No permitiré que ninguno de ellos sea arrebatado de mi lado, no otra vez.





[Fin Iron Trailer]

RWBY: El emperador del Rayo [Volumen 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora