En la ex cámara de la reliquia del conocimiento se encontraban Toshiki, Cinder y Neo, quienes estaban allí para poder entablar una conversación mas "amigable" en ese lugar.-Girando una daga creada con su poder mientras Neo miraba el gran y marchito árbol- Ahora que lo entiendes, debo obtener la reliquia antes de que logren asegurarla en Atlas. Es la única manera de que Salem... -Recibiendo un pequeño codazo por parte de Toshiki- Es la única manera de que nosotros podamos lograr nuestro cometido. Tu no eres la única quien quiere a Ruby muerta, pero desafortunadamente Salem no lo entiende. Me ordenaron no matarla. Pero tu, tú no tienes esas ordenes, tu puedes hacer lo que quieras -Viendo como Neo se acercaba a ella y Cinder derretia la daga que ella misma había creado- Ayúdame a llegar a Atlas, ayúdame a encontrarla y el resto, depende de ti -Estrechando la mano con Neo, cerrando así su trato
-Pero primero debemos deshacernos del chico. Dan -Llamando la atención de ambas mujeres, dejando ver una mueca de desagrado por parte de Cinder- Si el chico esta con Ruby, nunca podrán alcanzarla. Yo me haré cargo de Dan, y esta vez sera para siempre
-----------------------------------------------------------
Medio año atrás
-----------------------------------------------------------Luego de la trágica caída de la escuela para cazadores, Beacon, muchos se ofrecieron a ayudar con la reconstrucción del lugar y a la erradicación de los Grimm presentes en ese lugar. Aunque el único lugar limpio de cadáveres era el parque de atracciones que había cerca la academia, el parque que fue destruido por Grimm en el festival Vytal.
Pero no era así, se suponía que al menos debiera haber un cuerpo en ese lugar, pero no lo estaba, en su lugar había manchas de sangre por todo el lugar y unas cuantas plumas blancas. Dieron por perdido el cuerpo o inclusive pensaron que los Grimm habían devorado ese cadáver. Pero no, eso no fue así.
P.O.V ¿?
Dentro de mi corazón y mi mente, sabia que estaba muerta, eran demasiados para mi y sabia que no podría manejarlo sola, pero es lo que una cazadora hace. Sentí como todo mi cuerpo y corazón se alivianaban cuando vi la nave partir con todos los civiles dentro, aunque me dolía al saber que ya no podría ver a mis amigos, niciquiera una vez mas.
Todo estaba oscuro, sinceramente no podía ver nada, pero escuchaba como unas alas revoloteaban cerca de mi, de echo llegue a sentir la fría brisa recorriendo mi piel ¿Esto es lo que se siente morir? Una extraña sensación diría yo, pero de un momento a otro fui abruptamente sacada de mis pensamientos al sentir como mis débiles pies habían tocado tierra.
No sabia lo que estaba sucediendo, no podía ver nada, pero podía sentir todo, mis oídos escuchaban como un rió sonaba, como algunas ranas croaban y como unos pasos se acercaban lentamente, estaba confundida, ¿Esta era la muerte?¿Esto es lo último que escuchas antes de morir?
Antes de que pudiera pensar una vez mas, unas suaves manos tomaron mi mano derecha y me guiaron a un lugar, si estaba muerta y podía escuchar todas esas cosas ¿Como es que no podía ver? Pude sentir como esas manos gentilmente se colocaban en mis hombros y me dirigían a sentarme a un lugar algo suave, se sentía como si fueran telas, una cama podría ser.
-Dejando sonar un poco de agua caer y una tela ser agitada contra el viento- Tienes suerte de que lograra llegar a ti a tiempo, pensé que había llegado tarde y tu ya te habías marchado. Ya sabes, al otro mundo, al mundo entre reinos
-¿Al otro mundo?¿Donde estamos? -Sintiendo la tela que antes había escuchado posicionarse en mi frente, causando un pequeño escalofrío por mi parte al sentir lo frío- ¿Estoy muerta?
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El emperador del Rayo [Volumen 3]
ActionLuego de haber salvado Haven y de tomar la reliquia del conocimiento, todos llegan al consenso que era hora de partir a Atlas, pero no todo seria tan fácil y menos en la vida de este grupo. Mientras tanto en las sombras cierta mujer y fauno trataría...