Dan había abierto los ojos y vio como el y Ashe eran protegidos por una clase de hielo transparente, muy parecido al que el mismo uso en la granja. Ashe al ver como Dan se reincorporaba se alejo un poco, dándole su espacio y aire para respirar.-Levantandose con ayuda de su espada. Dan vio a Ashe con una sonrisa mientras daba pequeños vistazos al gran domo de hielo que los protegía- ¿Me perdí de mucho?
-Llegaste justo a tiempo -Dándole un leve golpe en su hombro, causando que Dan retrocediera un poco- Nunca vuelvas a asustarme así, no me imagino por lo que pasa Ruby contigo día a día
-Eso me hace ver como un mal novio sabes -Sintiendo como el domo era golpeado. Ambos adolescentes vieron como la hacha de Sain se había incrustado al domo- Creo que es el momento de acabar con esto de una vez por todas
-¿De verdad puedes seguir? No me sorprendería que ahora mismo te desmayaras
-Confía en mi, se exactamente lo que hago -Cerrando su puño con fuerza. En ese momento Dan vio como Ashe de un pequeño bolsillo había sacado una bala de color rojo y una línea gris en el centro- ¿Que es eso?
-Es una bala mejorada que se usa para blindados. Es de 20mm y tenia planeado usarla contra algo mucho mas grande, ya sabes. Un Grimm gigante, un robot gigante. En pocas palabras, es una bala todo o nada, y no pensé que tendría que usarla tan pronto -Cargandola en su arma junto a las demás balas
En cuanto a Saín, el había llegado enfrente del domo y tomó su hacha, al hacer eso le dio un nuevo golpe al domo, quebrandolo un poco mas. Dan y Ashe estaban preparados para salir disparados en cuanto el domo se viera echo trizas. Y así fue, Saín al quebrar el domo recibió un puñetazo de Dan en el rostro e instantáneamente una explosión en su pecho causada por una bala de Ashe.
Luego de eso Dan tomo su espada y le dio un corte en horizontal en el pecho a Saín e hizo que perdiera un poco más de su aura, por su parte Ashe seguía disparando causándole a Saín que retrocediera. Luego de que las explosiones terminaran, los dos adolescentes vieron como el cuerpo de Saín perdía por completo su aura, dejándolo finalmente en iguales condiciones.
Pero no tan igualadas, ya que tanto Ashe como Dan respiraban de manera agitada dejando expuesto su cansancio y por su parte Saín solo estaba un poco cansado a diferencia de ambos chicos. Saín tomo su hacha una vez y vio a ambos adolescentes con una mirada seria pero se lograba ver como se formaba una mueca de odio.
-Ambos son bastantes persistentes, casi logran que me salga de mis casillas. Me gustaría jugar un poco mas pero mi paciencia no dura tanto -Tomando su hacha con firmeza y haciendo que sus ojos de rojo carmesí pasaran a un fucsia oscuro- Luego de terminar esto me haré un lindo collar con sus columnas vertebrales
-Y tenia que empezar a decir cosas turbias -Tomando su katana con ambas manos y girando su mirada hacia Ashe- Esto se termina aquí y ahora, ¿Estas lista?
-Cargando su arma y apuntandola hacia Saín- Nunca me había sentido tan lista
Saín y Dan se habían lanzado al combate una vez mas, las chispas de los choques de armas caían al suelo y lograban que el aire se estremeciera y ondulara de forma violenta. Mientras Ashe desde detrás disparaba todas sus balas a Saín quien hacia un esfuerzo extra en esquivar esas balas y los golpes de Dan, quien de un momento a otro se había vuelto mas rápido y agresivo al atacar.
Saín en un arranque de ira tomo el rostro de Dan y estaba apunto de estamparlo contra el suelo, pero una gran descarga de electricidad hizo que Saín retrocediera sus pasos solo para levantar su mirada y ver a Dan. El peli plata rebosaba de electricidad por todo su cuerpo, pero no era como las otras veces, la electricidad solo emanaba de sus ojos y brazos de una mayor potencia, sus ojos se volvieron a ese azul que tanto Saín odiaba.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El emperador del Rayo [Volumen 3]
ActionLuego de haber salvado Haven y de tomar la reliquia del conocimiento, todos llegan al consenso que era hora de partir a Atlas, pero no todo seria tan fácil y menos en la vida de este grupo. Mientras tanto en las sombras cierta mujer y fauno trataría...