048 | Capítulo Narrado

925 42 5
                                    

-Y en esta ocasión nos acompaña Tessa Styles-Dice alegre para que las puertas se abran y de ellas entre la chica sonriente con un vestido azul y unos tacones altos del mismo color, el entrevistador se levanta a saludarla con un abrazo, toma su mano incitandola a dar una vuelta-Esta chica es más hermosa en persona.

-Gracias Liam-sonrie.

-Yo saldría contigo, honestidad ante todos amigos-Dice tomando asiento-Bueno Tess antes que nada muchísimas gracias por estar aquí y permitirme ver tanta belleza ¿Cómo te sientes de estar con nosotros?

-Gracias a ti por invitarme Liam, acosada por ti-rie levemente-Mentira estoy muy feliz de estar aquí.

-¿Qué tal tu viaje a las playas México y Brasil querida?

-Hermoso, estoy encantada con México y de los tacos ni se diga los ame.

-México por siempre amiga, y tengo entendido que irás de viaje a Europa en unos días ¿Cierto?

-Honestamente no se los planes-coloca su cabellera tras la oreja-Cody y yo haremos el viaje, pero por nuestra actual situación me es difícil saberlo.

-¿Todo bien entre ustedes?-pregunta intrigado acercándose más a ella.

-Problemas que resolveremos.

-Eso espero, la historia de Cody con Lia es demasiado larga, de corazón espero que se resuelvam sus problemas.

-¿Su historia?-pregunta confundida, Cody le había contado que habían salido un tiempo pero no funcionó, sin embargo ella quiero enamorada de él.

-Ya sabes nena, lo de su hijo que lamentablemente no pudo llegar con nosotros, es una larga y triste historia.

-¿Perdón?-Pregunta sorprendida sin embargo ve como el rostro de Liam se desfigura

-Creo que he metido la pata-rasca si frente-Creo que eso debería contartelo el y no yo, lo lamento.

-Descuida, ¿Podemos pasar a otro tem

-¡Claro!-sonrie incómodo- ¿Sabes que estás en el lugar veinte de las modelos jóvenes mejor pagadas?

-Desconocía esa información, pero es increíble. Actualmente tengo trabajo y estoy muy feliz.- Sonríe intentando quitar de su mente la información que acaba de recibir, ¿Un hijo?

-Tu cumpleaños es en una semana, ¿Cómo te sientes al saber que cumplirás diecinueve años? Eres una bebé apenas.

-Sigo sin creerlo honestamente, tener casi diecinueve años y tener un buen trabajo, estar por recorrer Europa, es algo demasíado asombroso.

-Ya lo creo, muchas gracias por acompañarnos Tess, es un honor haberte conocido.

-Gracias a ti Liam-Termina el programa y sale rápidamente hasta que escucha como la llaman y toman si brazo.

-Tessa de verdad lo siento no debí decir eso pero creí que conocías lo de Lia, de verdad discúlpame.

-Descuida, ¿Tu que sabes de eso Liam?

-Tess-toma sus manos-De verdad me gustaría decírtelo pero eso es algo muy personal y si el no te lo dijo debió ser por una razón. Tessa eso es algo que debes hablar con el.

-Tienes razón-sonrie para sentir los brazos de Liam abrazarla.

Black | CodyC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora