-¿Bueno?-contesta adormilado del otro lado de la línea, escucha como respiran agitadamente y se dispone a colgar al pensar en una broma de mal gusto.
-¿Cody?-se sienta rápidamente y enciende la luz.
-¿Tess, que pasa?
-Cody alguien está en mi casa-respira agitadamente mientras esicuca un ligero sollozó-Estan abajo, Cody tengo miedo.
-¿Dónde estás?
-En mi cuarto.-silencio se viste rápidamente y toma sus llaves-Estan subiendo.
-Cierra con llave y escondete en el baño, llamaré a la policía. ¿Tess?
-¿Si?
-Cuidate por favor. No hagas ruido y no salgas, llegaré en veinte, te amo.
-Yo también-cuelga y llama a la policía mientras conduce a máxima velocidad hacia la casa de la chica.
Baja de su auto y corre hacia la entrada observando cómo los oficiales sacaban a dos sujetos de su casa.
Se acerca a la entrada cuando ve salir a Tessa, con su pijama gris y temblando ligeramente; suspira aliviado y corre hacia ella abrazándola fuertemente siendo correspondido al momento.
-Dios, ¿Estás bien?
-Si-susurra aferrándose a el.
-Me asuste-besa su frente y la abraza más a el mientras las patrullas comenzaban a irse tras hacer el reporte de lo sucedido, la abraza nuevamente para besar su frente y entrar a la casa con ella. No la iba a dejar sola, nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Black | CodyC.
Fanfic«CODY CHRISTIAN » [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ] ¿Crees en las segundas oportunidades? «TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA» ESPERO SEA DE SU AGRADO ♥ Inicio: 30 de Agosto de 2018