• morelove07 •
-Lamento la tardanza, nunca hacen las reuniones a las nueve de la noche-dice Tessa al llegar a la oficina; la habían citado para programar fechas para sesiones de fotos.-Descuida-la abraza y se sientan a programar; finalmente habían programado cinco sesiones fotográficas para el próximo año. Siguen hablando hasta que ve su teléfono sonar-¿Me permites?- comienza a hablar mientras Tessa voltea a la izquierda observando la oficina-Claro yo le digo-cuelga y voltea a verlo-Lo siento Tessa, quieren unas fotos para mañana, ¿Te importaría que tomaran la algunas hoy?
-No hay problema.
-Gracias, tu vestuario está en tu camerino.
-Perfecto, te alcanzó en un rato
-Si, llamaré a todos-sonrie y sale hacia su camerino; entra y hace una mueca al ver el vestido elegante que usaría; no le desagradaban los vestidos. Pero no quería separarse de su cómodo pants deportivo y sus tenis.
Una vez arreglada sale en busca de Jhonatan, el maquillista. Entra al salón con el ceño fruncido al ver que no había nadie, en su lugar estaba una hoja color rosa con las siguientes palabras:
“El momento más bello de mis noches, es el instante en que te veo acurrucada entre mis brazos.
Camina hacia el cuarto de cámaras”Sonríe nostálgica al leer lo escrito en la hoja, Cody cada noche que estaban juntos le decía eso: “Este es mi lugar favorito, conmigo entre mis brazos” para luego besar su frente. Voltea con la idea de irse, había pasado una semana; Cody había cumplido su palabra y no le había hablado para nada, pero al par estaba dispuesto a recuperarla.
Parte de ella decía que no estaba lista, pero otra parte le decía que lo amaba. Y sabía que era verdad; Amaba a Cody.
Así que toma la hoja y se encamina al cuarto, entra y ve un globo rosa metálico con una nota amarrada:“Cuando me pediste separarnos, mi mente se paralizó… hoy, quiero pedirte que reflexiones, no puedo dejarte ir.
Dirígete a tu lugar favorito.”Sonríe y se dirige a la terraza, sube los escalones nerviosa y emocionada a la vez.
Abre la puerta para ver fotos de ella y Cody colgadas de las pequeñas series de luces que había, la terraza era como un jardín, tenía alberca, una pequeña fuente e intentos de árboles, el día que Cody la acompañó le dijo que era su lugar favorito. Sonríe nostalgia observando todo decorado con globos y Miles de fotos de ellos.Incluso estaba donde la está cargando y tienen yo sartén atrás. Ríe divertida para voltear el escuchar ruido.
Ve a Cody salir con un traje negro y las familias de la dos tras el mirando enternecidos y emocionados la escena. .-Tessa-sonrie.-Se que aún no me has personado y lo entiendo, se que hice mal en ocultarte lo de Lia, y se que estuvo mal que te haya dicho que seguiría en comunicación con ella. Pero la verdad es que te prefiero a ti-Tessa lo mira fijamente sin expresión alguna en su rostro-Porque te amo, porque eres mi vida. Porque no solo eres mi novia, sino que también eres mi mejor amiga.-Se acerca un poco a ella provocando que desvíe la mirada-Y así como en su momento tuve una historia con Lia, ahora tengo una historia contigo; una historia que no estoy dispuesto a terminar, aún nos espera mucho Tess, juntos-Susurra mientras Tessa regresa la mirada al chico que sonreía con nervios-Y quiero estar seguro que sigamos nuestra historia por siempre, sonará posesivo tal vez, pero quiero que estés solo conmigo, para siempre; así que delante de nuestras familias, y tras conseguir su permiso-Rie levemente-Quiero preguntarte a ti-Dice sonriente para incarse en una rodilla-Tessa Greace Styles, ¿Quieres tomar mi mano para toda tu vida, quieres casarte conmigo?-Pregunta mientras la chica abre los ojos como platos.
-Dios-Dice tapando su boca, ve de reojo a sus padres, los cuales dan un leve asentemiento, incluso Harry sonreía. Mira a Cody asentir frenéticamente, se levanta rápidamente para abrazarla y besar amorosame sus labios, se separan para colocarle el anillo a su ahora prometida, besa su frente y ambas familias aplauden para acercarse a ellos y llenarlos de felicitaciones.
A final de cuentas Tessdy seguía, y más fuerte y vivo que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Black | CodyC.
Fanfiction«CODY CHRISTIAN » [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ] ¿Crees en las segundas oportunidades? «TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA» ESPERO SEA DE SU AGRADO ♥ Inicio: 30 de Agosto de 2018