👀 293. 935
-El día de hoy Susan Butch, psicoanalista nos acompaña, ¿Cómo estás Susan?
-Excelente, feliz de estar aquí.
-Me alegra demasíado, ¿Te parece si comenzamos?
-¡Desde luego!
-Bien, ¿Qué opinas de las relaciones en el mundo de la fama, que te parecen?
-Principalmente diré esto, ocho de cada veinte parejas son las soportan la presión social y cuatro de veinte son las que llegan al matrimonio, pero una de veinte es la relación que tiene un matrimonio duradero, ya que desgraciadamente esas relaciones demasiada presión y eso los hace separarse.
-Hay una caso en específico del que queremos platicar, es el de Tessa y Cody Christian.
-Lo escuche el otro día, son las clásica pareja de jóvenes que se aman y van al altar, pero en los preparativos de esta los pleitos y las diferencias salen a la luz, si logran pasar esta etapa pueden decir que tendrán un matrimonio, espero, que duradero.
-Pues tenemos entendido que en estos momentos no están juntos.
-Hay parejas que alejan unos días, no sé si este sea el caso pero es una posibilidad. Pero esto es por la presión, no por ellos, hasta eso han durado.
-Es lo mismo que Elle y Dylan O'Brien.
-No quiero hacer menos a Tessa y a Cody, pero no puedes comparar la presión que tiene Tessa, con la que tiene Elle, el famoso Dylle es las famoso que nada, esa pareja cada movimiento que hace las cámaras los siguen, y no dudo que ese sea el motivo por el que esa pareja ha tenido tantos problemas.
-¿Tú qué opinas de Dylle
-Mira, hace algunos años, tuve el placer de conocer a Elle, hermosa por cierto, pero en su comportamiento puedo decir que en ese momento com seguridad, que tenía bastante estrés y estaba por explotar, ahora imagínate años después, ¿Cómo han d estás esos chicos?
-Muy cierto.
-Pero volviendo al tema principal, diré esto, si Tessdy pasa esta etapa, y puede con la presión de las cámaras, se puede decir que serán una pareja duradera.
ESTÁS LEYENDO
Black | CodyC.
Fanfiction«CODY CHRISTIAN » [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ] ¿Crees en las segundas oportunidades? «TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA» ESPERO SEA DE SU AGRADO ♥ Inicio: 30 de Agosto de 2018