Los pies descalzos de Tessa se dirigían hacia la puerta tras haber oído el timbre sonar, sabía quién era; abre la puerta encontrando a Cody con las manos en los bolsillos, sonríe débilmente mientras ella se aparta de la puerta dejando que pase.
Cierra la puerta para dirigirse a la sala y sentarse a su lado sin decir palabra alguna.
-Antes que nada quiero que no me interrumpas, ¿De acuerdo? -suspira nervioso- Hace un año y medio comencé a salir con Lia, duramos medio año juntos y ella salió embarazada ambos estábamos muy emocionados, íbamos a cada cita con el doctor y comenzamos a pensar nombres y buscar una casa para nosotros éramos jóvenes y nos queríamos, ¿Que podía salir mal? Pero nuestros planes se fueron a la basura cuando nos enteramos que habíamos perdido al bebé, en el tercer mes Lia comenzó a tener sintomas muy extraños, fuimos al doctor que nos atendía y nos dijo que su cuerpo no estaba preparado para tener un bebé; un año atrás Lia tuvo anorexia. En fin, su cuerpo aún no se recuperaba de la descompensación que había sufrido, las pocas vitaminas que tenía su cuerpo las conservaba para ella, el bebé no estaba recibiendo nada; la falta de vitaminas entre otras cosas habían provocado que el cuerpo de Lia no desarrolle al bebé, habían pasado tres meses y el bebé seguía pareciendo a un feto de cuatro semanas, su desarrollo era demasiado lento y tarde o temprano no soportaría más y moriría. Pero algo que no sabíamos era que el bebé ya había muerto, nuestro hijo estaba muerto dentro Lia, nos dimos cuenta por la ecografía que hicieron ese día, no había movimiento y su corazón no se escuchaba, así que solo quedaba sacar el feto. Tras la cirugía Lia cayó tuvo que ir a terapias, se sentía culpable y cayó en depresión, a partir de ahí comenzamos a distanciarnos un poco, pero me seguía manteniendo a su lado. Una semana después sus padres hablaron conmigo y me dijieron que se la llevarían a Italia una temporada, ahí vivía su prima y a Lia le encantaba ese lugar y estar con su prima, no me puse; le serviría para despejarse y olvidar un poco lo sucedido, y así fue. No nos despedimos, simplemente nos alejamos y con el tiempo dimos por terminada nuestra relación, o al menos de mi parte.
Medio año después volví a coincidir contigo y unos meses después volvimos a salir. Hasta hace poco ella se enteró que estábamos juntos y no le pareció que yo siga mi vida mientras ella aún se culpa por lo sucedido, ella sabe nuestra historia y dijo que su miedo cuando se fue era que tú regreses. Sin embargo hablé con ella y le dije que debíamos seguir nuestras vidas, de lo contrario seguiríamos recordando ese momento y nunca saldríamos Adelante. No me dijo nada pero tampoco se opuso, hasta ahora.
Tessa esto no a salido nada fácil, tener un hijo y perderlo es muy doloroso. Ella y yo seguimos hablando, no te he sido infiel, pero siempre he estado al pendiente de Lia, porque fue mi hijo y ella fue su madre.-¿A dónde quieres llegar Cody?-pregunta mirándolo fijamente.
- A qué quiero que me comprendas y aceptes que aunque este contigo seguiré al pendiente de ella, no como pareja, pero si como un amigo.
-¿Aun la quieres cierto?
-Siempre la querré.
-¿Entonces que haces conmigo?-pregunta levantándose del sillón- Cody
-Tessa te amo a ti, eso es muy claro y no va a cambiar, pero tuve una historia con Lia, y me preocupa su salud. ¿Lo entiendes?
-Lo entiendo-sonrie mirándola, da un paso a ella-Pero no lo acepto, no puedo estar con una persona que me tendrá a la sombra de otra, siempre tendrás a Lia primero Cody, no puedo estar así.
-Tessa
-Lo mejor es separarnos-Dice con la voz rota.
-Te amo Tessa, no dejemos que esto nos separe.
-¡Esto no es cualquier cosa, Cody! Estuviste a punto de formar una familia con ella, ¡Lo ocultaste de mi seis meses! Y me has dado a entender que ella siempre estará primero, con eso tengo suficiente.
-No-susurra tomando su rostro entre sus manos-No te alejaras de mi Tess, no después de todo el trabajo que me costó recuperarte.
-Cody
-Te daré una semana Tessa, no te dejes llevar por esto sino también por lo que hemos pasado, piénsalo bien por favor, no me dejes Tess.-cierra sus ojos fuertemente besando su frente-Te amo demasiado.-Susurra para salir de la casa dejándola con los ojos llenos de lágrimas y una opresión en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Black | CodyC.
Fanfic«CODY CHRISTIAN » [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ] ¿Crees en las segundas oportunidades? «TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA» ESPERO SEA DE SU AGRADO ♥ Inicio: 30 de Agosto de 2018