👤 codychristian: Lo logramos mi amor, después de tanto hoy estamos aquí, conviertiendonos en uno solo ante Dios, nuestros familiares y amigos. Simplemente no tengo palabras para describir mis emociones en este momento, solo puedo agradecerte por seguir conmigo, apoyándome y amándome a pesar de todo, estamos comenzando una nueva etapa en nuestras vidas y honestamente, no puedo dejar de imaginar lo feliz que seré. Toma esto como una promesa de que lo haré lo mejor que pueda para ser el mejor hombre para ti.
Puede ser que aún no sepa de todas las dificultades que nos vienen, pero he tenido suficiente experiencia en esta relación para saber lo que quiero y cómo imagino mi vida con la persona con la que me comprometeré: tú.
Prometo hacer mi mejor esfuerzo para hacer que brilles a diario, así que cuenta con muchas sorpresas. Tu sonrisa será mi prioridad.
Incluso en el dolor y la oscuridad, prometo mostrarte los distintos matices de oscuridad y ayudarte a encontrar esos pequeños rayos de luz que siempre están ahí si los buscas.Después de todo, siempre hay algo peor que lo peor y mejor que lo mejor. Todo es relativo.
Prometo que siempre te miraré con la misma adoración con la que lo hice el momento en que me di cuenta de que te amaba.
Te amo esposa mía.
@tessa.sc
❤️ 5. 935. 935 me gusta.
💬 924. 835 comentarios.tessa.sc: OWW, ¡MI AMOR!
tessa.sc: No tengo palabras cariño, esto es demasiado hermoso
tessa.sc: Ay Dios estoy llorando.
tessa.sc: Te amo demasiado Cody enserio, soy muy afortunada de tenerte en mi vida. ❤️
🔀 codychristian: Yo soy el que tiene que agradecerte mi amor, gracias por todo princesa.
nashgrier: 🥺🥺❤️
elleobrien: Mis bebés 😍
hollandhaynes: Soy una mamá orgullosa.
dylanobrien: Dios mío no estoy llorando lo juro, es una basura en mi ojo.
ESTÁS LEYENDO
Black | CodyC.
Fanfiction«CODY CHRISTIAN » [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ] ¿Crees en las segundas oportunidades? «TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA» ESPERO SEA DE SU AGRADO ♥ Inicio: 30 de Agosto de 2018