Prologo.

185 6 0
                                    

______ Sykes es castaña de ojos dorados, con un cuerpo diez y largas piernas envidia de muchas chicas de su instituto, incluso de la lider Amy Kramer. Ella no es consciente de su asombrosa belleza y tampoco sabe que atrae la mirada de todos los chicos del intituto. Es una chica tierna, divertida, simpatica, amable y una excelente persona. Us mejor amiga se llama Perrie Edwars, una chica de ojos azules y rubia de buen cuerpo que esta totalmente loca.

Harry Styles, cabello castaño lleno de hermosos rizos, ojos verdes bello rostro, cuerpo de dios griego repleto de tatuajes sexis, capitan del equipo de futbol, egocentrico, superficial y mujeriego. Es el mas deseado de la escuela por las chicas y algun que otro chico. Su mejor amigo es Zayn Malik, juntos le gastan todo tipo de bromas a los nerds y a ______. Solo le gasta bromas a ______ por que, Harry esta perdidamente enamorado de ella. Pero ______ lo aborrecia.

Un trabajo conseguirá que Harry le confiese sus sentimientos a ______ en un arrebato de furia, haciendo que ______ quede confundida.

¿Pero y si Harry tiene que luchar por ______? ¿Y si ______ confunde sus sentimientos con otros diferentes?

¿Será el amor de ______ y Harry suficientemente fuerte para superarlo? ¿Será su Amor inmortal?

Buen dia, soy Lauren (la escritora) las lean la novela me gustaria que dejasen sus opiniones.

Tambien avisar de que el la nove habra escenas realemente tristes y otras que seran para vomitar acoiris.

Un besooo enorme.

Lauren o Chocolate. xx


Inmortal Beloved (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora