Había pasado una semana desde lo sucedido en el coche con Harry, y había sido una semana bastante extraña a decir verdad. Harry ahora era el objeto de burlas de los populares, se metían con él y no lo dejaban vivir, todos los días venía conmigo a mi casa después de clase y se desahogaba conmigo, llorando en mi hombro. Logan me había pedido perdón y volvimos a salir, y esta vez fue increíble, no paramos de reirnos y contar anécdotas. Lo raro es que no sentía ya las mariposas, ya no me ponía nerviosa cuando me decía algo lindo, ya no sentía lo mismo. Me asustaba el echo de que todas esas sensaciones se habían traladado a Harry. Con respecto a Perry, bueno, ella era la novia de Zayn, estaban felices y juntos y eran supertiernos.
Cada día escribía en mi diario todas las sensaciones y sentimientos que sentía ese día, y todos los pensamientos que tenía hacia Harry. Estaba preocupada de volver a enamorarme. No quería sufrir otra vez. Mi cabeza estaba demasiado revuelta y ya no pensaba con claridad. Y cuando tenía a Harry cerca me ponía muy nerviosa, mi corazón latía a mil por hora y decía estupideces.
Todo era un caos en mi mundo, ya no estaba enamorada de Logan, y lo que sentía por Harry ya no era simple amistad. Y eso me asustaba.
Estas enamorada pendeja. Dijo Kelly bufando.
No es verdad, no puedo enamorarme de Harry.
Nunca dejaste de estarlo.
Esa frase me dió en que pensar el resto de la tarde.
Querido diario:
Ya no doy para más. Estoy totalmente perdida, ya no se que hacer. Los sentimientos por Harry cada vez son mas fuertes y ya no siento NADA por Logan.
Kelly me dijo que nunca había dejado de estar enamorada de Harry, pero ¿Y el odio que le tenía? No lo se. Jamás llegué a odiar a Harry, pero ese sentimiento... Tengo miedo. MUCHO. No quiero volver a sufrir.
El timbre sonó y bajé a abrirle a Harry. Ahí estaba él, como un dios. Su pelo, ya algo largo, eataba recogido con una bandana muy sexi, que le cubría la frente. Traía una camiseta negra de manga larga arremangada, unos jeans azules oscuros y unas botas marrones. Estaba hermoso.
-Hola Hazza - dije abrazandolo y dándole un beso en la comisura de los labios. Eso se nos había hecho costumbre.
-Hola hermosa - dijo tierno - ¿Como te va la vida?
-Tirando - dije riendome - ¿Tienes la peli?
-Posesión infernal - dijo mostrandomela.
-Vamos - fuimos al salón - voy a hacer las palomitas, pon la peli - asintió.
Harry.
En cuanto ______ se marchó cogí su diario y empecé a leerlo. Era rastrero pero, lo hacía desde que se lo había devuelto. Leí la página de hoy.
Querido diario:
Ya no doy para más. Estoy totalmente perdida, ya no se que hacer. Los sentimientos por Harry cada vez son mas fuertes y ya no siento NADA por Logan.
Kelly me dijo que nunca había dejado de estar enamorada de Harry, pero ¿Y el odio que le tenía? No lo se. Jamás llegué a odiar a Harry, pero ese sentimiento... Tengo miedo. MUCHO. No quiero volver a sufrir.
Suspiré y cerré el diario dejandolo donde estaba. Eso era. Tenía miedo. Y lo entendía. Por mi culpa. Mi jodida culpa. ______ volvió con dos cuencos de palomitas, unas de matequilla y otras normales con chocolate, tambien trajo dos cocacolas.
Nos sentamos en el sofá abrazados y pusimos la pelicula.
______.
Fue la peor pelicula del mundo, daba mucho miedo, tiré las palomitas cuatro veces, provocando la risa de Harry.
-No voy a dormir esta noche - susurré.
-Me quedaría contigo pero Gemma esta aquí y debo ir a casa - dijo con una mueca.
Me sentí desfallecer. Harry salía todos los sabados y viernes, y ahora ya no. Por que todos lo maltrataban. Me sentí mal.
-Lo siento - susurré.
-¿Por que? - dijo confundido - no es tu culpa que no salga. Estoy mejor así, mas centrado.
-Me alegro por tí Hazz - dije sonriendo.
-Gracias - sonrio.
Se inclinó hacia mí, ví sus intenciones. No me moví, Harry me agarro suavemente por la cintura y acercó sus labios a los míos. Me besó lenta y tiernamente. Correspondí a su beso encantada. Una vez nos separamos Harry me sonrío tiernamente.
-Te quiero tanto... - susurró - mi ______, sabes que te amo - me miró a los ojos.
-Yo tambien te quiero mucho Harry - susurré - pero estoy confundida, se que te quiero como más que un amigo, pero todavía debo buscar en mi corazón - apoyé mi frente en la suya.
-Nos sabes lo feliz que me hace escuchar eso - me besó tiernamente - ven conmigo a casa - propuso.
-Mmmmmm no se Hazza - dije dudosa - es algo familiar.
-Sabes que eres de la familia -dijo abrazandome - mi madre te ama.
Iba a decir algo pero mi madre me interrumpió.
-Claro que va Harry -dijo sonriente - de echo... - ¿Te importa que se quede contigo esta noche? Es que es mi aniversario con Jerry y queremos estar solos. Max se fué con un amigos y los gemelos estan con la abuela - dijo apenada.
-No hay problema Teresa - sonreimos todos.
-Cogo algo de ropa y nos vamos - dije separándome de Harry.
Cogí algo de ropa y volvía abajo.
-Cuidado con lo que haceis - advertí - no quiero más hermanos - dije seria.
-Tranquila nena - dijo riéndose mi madre - no habrá más.
Sonreí y salí con Harry rumbo hacia su coche, nos montamos y pusimos rumbo hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Beloved (Harry Styles)
Random______ Sykes es una de los muchos adolescentes que asisten al instituto Weber School junto a su mejor amiga Perrie Edwards. A ese instituto tambien asiste Harry Styles, el mas egocentrico, narcisista, popular, superficial y mujeriego del instituto...