Me desperté enredada en los brazos de Harry. Sonreí sin quierer, dormía tranquilo apoyado sobre mi pecho, debería ser al revés pero sabía que Harry era como un niño. Hice una mueca al darme cuenta de que yo tenía la culpa, sabía que Harry ahora se sentía indefenso, y eso me hacía sentir culpable.
Se removió un poco, encondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello. Una potente ternura se apoderó de mi alma que me hizo estrujar a Harry entre mis brazos como si fuera un osito de peluche. Dios, no podía amar más a este chico de lo que ya lo hacía.
Y siempre hiciste.
Touché.
Dios es tan mono. Me lo comería enterito.
Es. Mio. Kelly. Aléjate.
Somos la misma persona lerda. Si tu lo tienes yo lo tengo, si tu no lo tienes yo no lo tengo. Si tu lo besas yo lo beso, si te abraza me abraza a mi.
Da igual. Mio. Mio. Mio. Mio.
Que infantil eres ______.
Resoplé. Acaricié el cabello de Harry tiernamente, enrredando los dedos en sus adorables rizos, lo cuales iban desapareciendo a medida que le crecía el pelo. Ahora se lo sujetaba con una bandana, y era condenadamente sexi.
Se removió un poquito y se despertó. Sus ojos, con pereza, se abrieron, descubriendo que estaba entre mis brazos. Pareció sorprendido, pero una sonrisita se plantó en sus labios. Timidamente alzó la cabeza, se incorporó y plantó sus labios en los mios con suavidad. Sonreí abiertente.
-Buenos días - susurró timido. Jo, muero de amor.
-Buenos días - dije apoyandome en su pecho.
-¿Como ha dormido mi chica favorita en todo el mundo? - dijo acaricando mi mejilla.
-No se - dije frunciendo el ceño -¿quien es tu chica favorita?
Tu imbecil.
-Tu tontita - dijo juntando su nariz con la mia.
Sonreí. Apoyé mis labios en los suyos, estubimos jugando, riéndo, besándonos y abrazándonos, durante 10 minutos.
-Te amo como nadie mas podría hacerlo en este mundo - dijo mientras yo recuperaba el aliento luego de la sesión intensiva de colquillas.
-Yo te amo mucho mas - volvimos a besarnos con pasión y amor.
Estavamos sumidos en nuestro mundo de color de rosa hasta que mi puto movil sonó.
Bufé maldiciendo en todos los idiomas que conocía al infeliz que estubiera llamándome.
-Que - gruñi.
-Que humor nena - dijo Pezz bufando.
-Has interrumpido un hermoso momento - dije molesta. Harry se rió a mi lado.
-Si bueno, ya me imagino el momento - dijo burlesca - saluda a Harry de mi parte - dijo graciosa.
-¿Para que me llamas? - dije cansina.
- Tengo un pequeño problema - dijo asustada ahora.
-Dispara - dije preocupada.
-Verás, hace 10 días lo hice con Zayn, y el muy simio no usó condón, y me debería haber bajado la regla esta semana y no me bajó, y estoy asustada y quiero que me compres un test de embarazo ¿Podrías? - dijo nerviosa.
-Mm bueno vale pero, podría ser solo un retraso, es normal. Hace poco de eso y bueno - dije tratando de calmarla.
-Graciaaaaaaaas te amooo amigaa - dijo feliz.
-Agradece que debo ir a la farmacia igual si no no esperes que me hubiera movido de la cama - dije.
-Ya gracias te quiero chauuuuu - dijo feliz.
-Adios - dije sonriendo.
Bufé molesta otra vez. Harry se estaba aguantando las carcajadas. Le miré molesta y salí de la cama a regañadientes. Harry corrió a mi lado y me abrazó fuertemente, escondiendo su cabeza en mi cuello.
-No te enfades - susurró.
-No me enfado, pero no tiene gracia - dije agarrando sus manos -¿Me acompañas a...?
-Si - dijo besándome - vamos a la ducha.
Nos metimos en la ducha, y entre besos, risas y caricias acabamos por fin de ducharnos. Nos vestimos y salimos de su casa. El camino a la farmacia fue entre anécdotas contadas por Harry, me contaba todo lo que le pasaba y eso me gustaba, eso era que me tenía confianza.
Una vez en la farmacia, le dije a Harry que esperara en el coche. Cuando entraba por la farmacia me choqué con una chica. Era alta, con el pelo corto con unas mechas marrones que no se diferenciaban mucho, sus ojos eran marrones, era negra y era guapa.
-Lo siento - se diaculpó ella.
-Tranquila, fue mi culpa, estoy apurada, mi novio me espera en el coche - dije sonriendo.
-No pasa nada, pero tambien fue mi culpa. Soy Ana, encantada - dijo sonriendo. Que simpatica.
-Soy ______, un placer igual - dije sonriendole otra vez.
-Oye, ¿no sabras donde queda el centro comercial no? Es que soy nueva en la ciudad y no tengo ni idea de en donde quedan los sitios - dijo riendose.
-Es fácil mira. Hay un starbucks tres calles mas abajo, una vez llegues coges a la derecha, hay una peluquería que se llama HairStyle, cuando llegues gira a la izquiersa y vas a ver un edificio enorme color gris, allí es.
-Gracias ______, me ayudas un monton - dijo agradecida.
-No hay problema, si quieres quedamos un día y te enseño la ciudad - dije.
-Claro, sin duda, nos vemos. Adios - nos despedimo y yo entré en la farmacia.
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
HELLOW BABYS. Siento no haber subido antes, pero tube problemas con el internet y no subí.
Ana, aqui sales baby. Sigo agradeciendote que quisieras salir en mi fic. Gracias.
La parte de la discusion con Kelly es mi favorita. No se por que, pero me encanta cuando hablan o discuten. Otra cosa importante, la fic constará de mas o menos 25 o 30 capitulos mas una segunda temporada. Pero no adelanto mas.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Beloved (Harry Styles)
Diversos______ Sykes es una de los muchos adolescentes que asisten al instituto Weber School junto a su mejor amiga Perrie Edwards. A ese instituto tambien asiste Harry Styles, el mas egocentrico, narcisista, popular, superficial y mujeriego del instituto...