Llego el dia viernes. El dia de mi cita con Logan. Iba de un lado a otro de mi gran vestidor bajo la atenta mirada de Harry. Si, Harry habia hecho todo lo que dijo que iba a hacer. Dejo el equipo de futbol y mando a volar a los populares. Ahora estaba seguido conmigo y con Perrie, y tambien Zayn se nos habia unido.
Iba en ropa interior, no me importaba que Harry me viera, es decir no era nada del otro mundo. Saque un pantalon negro ajustado, con una blusa blanca un poco escotada, una chaqueta de cuero y unos botines de tacon blancos y negros. Me gire y Harry me miraba fijamente a los ojos.
-Caray estaaais... wow -dijo asombrado.
-Graciaas -dije entusiasmada -¿crees que a Logan le guste?
-Seguro -aseguro cabizbajo -pero creo que deberias saber algo.
-¿El que? -dije extrañada.
-Que Logan se esta acostando con Amy Kramer -dijo serio.
-¿Que? -dije estupefacta.
-Los pille en el baño de hombres en plena practica -dijo cabizbajo -lo siento ______.
-¿Hablas en serio? -dije al borde del llanto. Se levanto y me abrazo.
-Si -dije triste.
-Mientes -declare.
-¿Que? -dijo sorprendido.
-Harry oye no quiero desconfiar de ti, y no niego que haya una posible relacion entre Logan y Amy pero voy a ir a esa cita por que por mucho que me pueda doler amo a Logan -declare.
-Lo amas -repitio con el rostro descompuesto.
-Si -dije -creo que no lo amo tanto como un dia te llegue a amar a ti pero si que lo amo mucho -dije jugando con mi pie.
-Ya bueno luego no vengas llorando diciendo: hay Harry Logan me ha hecho daño atudame -dijo imitando mi voz.
-Eres idiota -declare furiosa.
-Ya yo sere idiota pero haber quien tiene razon despues -dijo furioso -me largo.
-Espera Harry -lo llame. No queria pelear ahora que estabamos bien.
-¿QUE ______? ¿NO HAS HECHO YA BASTANTE? JODER QUE NO PUEDES ENTENDER QUE LOGAN NO ES BUEN TIPO Y QUE TE VA A HACER DAÑO -grito furioso.
Este chico es muy listo. Dijo Kelly.
Callate Kelly.
-¿Que sabes tu? -dije molesta.
-Mas de lo que crees ______ yo pertenecia ese mundo. Se como son los tipos como Logan y se como tratan a las mujeres. Y hasta puedo decir que llegara tarde a cogerte -dijo burlon.
-Ya escuche suficiente -dije enfadada -me voy que Logan esta fuera.
Sali de casa sin siquera mirar a Harry. Odiaba pelearme con el ahora que habiamos conseguido arreglarnos pero ¿acaso estaba celoso?
Subi al coche de Logan con una gran sonrisa. Me sonrio de vuelta y arranco el coche. Durante el camino fuimos hablando de cosas sin importancia y de tonterias. Me di cuenta de que estabamos en camino al antiguo muelle.
-¿A donde vamos Logan? -dije asustada.
-A una carrera de coches -sonrio divertido. Yo quede estupefacta.
Que mierda... te dije que Logan no era buen tipo.
Y tenia razon Kelly, Logan bajo del coche y beso en los labios a una chica con pinta de puta barata. Esto no me gustaba.
-______ mira ella es Kathering -nos presento Logan -es mi chica -dijo orgulloso.
-¿Logan por que me trajiste aqui? -dije seria.
-¿No te gusta? -dijo sorprendido.
-No -dije seria.
-Wow bueno pues puedes... -comenzo a decir pero Kathering lo interrumpio.
-Vete andando o pide un taxi -dicho eso se fueron.
Cogi mi movil a la velocidad de un rayo y le marque a Harry. Eran las doce de la noche, seguro estaria durmiendo.
Llamada.
-Mmmmmmm -dijo Harry adormilado.
-Harry -solloce -tenias razon sobre Logan. Me trajo a una carrera y me dejo sola y ademas tenia novia y estoy sola no puedo volver a casa ayudame por favor. Se que dijiste que esto pasaria y yo no te escuche pero Harry ven por favor -suplique.
-Ok ¿donde estas? -dijo serio.
-En el viejo muelle -dije llorando.
-Voy para ya -dijo -esperame en la entrada.
-De acuerdo.
Fin llamada.
Me dirigi a la entrada tal como Harry me dijo, en el camino habia chico dorgandose, haciendo eso, y otras guarradas.
Me tropece con un chico.
-Hola linda lo siento -dijo disculpandose -Louis Tomlinson -se presento.
-Vanesa Lovato -dije un nombre falso.
-Un placer Vanesa -dijo sonriente.
-Me tengo que ir adios y un placer -me fui corriendo de alli.
Ojala nunca hubiera venido. Esta cita con Logan fue un autentico desastre.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Beloved (Harry Styles)
Rastgele______ Sykes es una de los muchos adolescentes que asisten al instituto Weber School junto a su mejor amiga Perrie Edwards. A ese instituto tambien asiste Harry Styles, el mas egocentrico, narcisista, popular, superficial y mujeriego del instituto...