Capitulo 1. Reencuentro

81 5 0
                                    

Querido diario:

Hoy es el primer dia del ultimo curso de la secundaria, solo este año y a la universidad.

Estoy super emocionada por que voy a volver a ver a Perrie, la extrañe mucho en las vacaciones, ya que no nos vimos por que ella se fue a California a ver a sus tios y yo me marche al caribe con mis papas y mis hermanos.

Pero, no todo es bueno, tendre que volver a verle a el. A Harry Styles. El mas patan, egocentrico, narcisista, popular, mujeriego, idiota, descerebrado, simio y cruel. Uish lo odio con todo mi ser. Lleva desde segundo año de secundaria jodiendome y haciendome la vida imposible.

Yo nunca le hice nada, no se por que me molesta. Me gustaria que todo fuese como antes. En primero eramos amigos, inseparable. Pero al año siguiente comenzo a joderme y fue cuando empece a odiarlo.

Bueno se me hace tarde, debo entrar a clase. Bye bye. xx

______.

Cerre mi diario y baje del autobus. Camine hacia la entrada del instituto, donde me esperaba Perrie. Corri hacia ella y nos abrazamos muy fuertemente.

-Dios cuanto te eche de menos rubia loca -dije emocionada.

-Y yo a ti morena desquiciada -dijo riendose -siento que este curso sera diferente -dijo haciendose la misteriosa.

-¿Por que? -pregunte sonriendo mientras ibamos hacia nuestras taquillas.

-No me mates pero... Cuando estaba en casa de mi abuela, mi tia que es adivina, me propuso hacerme una prediccion. -dijo sonriente -en la prediccion salio que este año tu y yo ibamos a encontrar el amor -dijo saltando de alegria.

-¿Y te lo crees? -dije con una sonrisa sarcastica.

-Pues si -dijo segura -mira esta mañana cuando llegue al insti Zayn Malik se me acerco y me pidio que salieramos alguna vez -chillo y salto de alegria.

-Me alegro por ti Perrs -dije abrazandola.

Descubrimos que nuestras taquillas estaban una al lado de la otra. Comenzamos a colocar nuestras cosas cuando llego mi tortura.

-Hola enana -dijo burlon. Como siempre.

-¿Que mierda quieres Styles? -dije irritada.

-Ui que humor pitufina -dijo con una sonrisa burlesca.

-Ugg me irritas -dije cerrando mi taquilla de golpe.

-Ay que la gatita tiene uñas -dijo haciendo ojitos -miau -imito un maullido.

-Pierdete o vete a hacerle un trabajo a una de las huecas que a ti te gustan -dije molesta.

-¿Celosa? -dijo coqueto.

-Ay mierda Styles todos los años discutimos por lo mismo -dije explotando -estoy arta. No se que mierda te pasaria en primero para dejar de ser mi amigo pero estoy jodidamente arta de tus jilipolleces y creeme cuando te digo que te odio -dije. Un lagrima traicionera callo por mi mejilla.

Me aleje corriendo de alli. Escuchando las carcajadas de Styles y las de sus estupidos amigos. Me encerre en el baño y me eche a llorar. Perrie entro como una vala y me abrazo muy fuerte.

-______… -dijo abrazandome.

-Es que ugg lo odio por hacerme esto cuando yo antes estaba enamorada de el -dije enojada.

-¿Vamos si? -dijo dandome animos.

Asenti. Me limpie las lagrimas y nos encaminamos hacia nuestra primera clase. Bielogia. No se por que pero tenia un mal presentimiento.


BUENISIMOS DIAS LECTORAS!!! Mi nombre es Lauren pero me pueden decir Choco o Chocolate. Solo quiero pedirles que por favor me dean una oportunidad. A mi y a mi fic.

Estoy muy involucrada con esta historia y me gustaria que comnentaran. No les pido votos pero si comentarios.

Un beso.

Choco. xx

Inmortal Beloved (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora