Aviso!!

23 0 0
                                    

Hellow babys. Esto no es un capitulo, tengo que avisar de un par de cositas, nada serio.

1. Las actualizaciones:

Subiré los viernes y sabados, y algún día suelto si tengo tiempo.

¿La razón? El instituto. Wattpad me quita tiempo de estudio y me afecta, por eso he decido solo subir los fines de semana. TODOS.

Si alguna vez a partir de ahora falto a esa promesa pueden torturarme.

2. Trailer de la novela:

Me gustaría hacer un trailer para la fic, pero no tengo ni puta idea de como se hace .

¿Alguien sabe hacerlo? Por que me gustaría que pudieran ver mas o menos como se desarrolla la fic en formato video.

Si alguien sabe que lo diga por favoooooooooooooor. Le dedicaré 5 capituloos!!!

3. Nueva fic:

Tengo una fic que se llama Campamento One Direction. Si son tan amables de leerla se los agradecería muchisisisisismoooo.

Aqui les dejo la sinopsis:

Mi nombre es Melibea Hale, me llamo asi por la aficción que tiene mi madre por la literatura española. Tengo 17 años, y mi mayor sueño siempre fue conocer a One Direction, la exitosa boyband británica que triunfa en todo el mundo.

Mi vida antes era genial, pero dió un giro brusco cuando mi padre falleció hace tan solo 10 meses. Desde ese día nada volvió a ser como antes, mi madre se transformó radicalmente.

Yo no volví a ser la misma, y en esos momentos solo quería largarme lejos. Y eso hice. En Londres, en las afueras, habían habierto un campamento llamado Campamento One Direction. La decisión de largarme a Londres fue la mejor de mi vida. Conocí a mis ídolos, que se convirtieron en mis mejores amigos, y uno de ellos en el amor de mi vida...


Inmortal Beloved (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora