Corri dejando atras a Perrie y llegue a una parte solitaria del jardin trasero. Me sente en el suelo al pie de un arbol y me eche a llorar. ¿Por que tenia que ser tan cruel? ¿Acaso yo tenia la culpa de que el me cambiara?
Senti unos pasos atras mia, me voltee y para mi buena suerte, notese el sarcasmo, estaba Harry. Tenia la cabeza gacha y miraba sus botas color cafe. Alzo la vista y me miro a los ojos, pude ver arrepentimiento y un profundo dolor.
Gire mi cabeza molesta y mire al frente, verle era lo que menos queria hacer en estos momentos. Se acerco a mi y se sento a mi lado. Su cercania desperto las famosas mariposas que creia que habia enterreado o que creia que solo aparecian con Logan.
-Lo siento -fue lo unico que salio de sus labios.
-¿Me devolveras mi diario? -dije friamente -Y creo que es tarde para pedir disculpas.
-De verdad que lo siento. No hay dia en que no me carcoma la culpa y en que no piense que habia perdido a la unica persona que realmente me habia aceptado por lo que soy -hablo triste y cabizbajo.
Harry solo andaba cabizbajo cuando estaba muy triste o arrepentido por algo.
-Harry ¿por que lo hiciste? -dije mirandolo a los ojos -¿fue por venganza o algo?
-Lei que estabas enamorada de mi y me empeze a sentir una mierda. Segui adelante y decubri que me odiabas y con razon pero yo y mi estupida mente nos convencimos de que tu tenias la culpa y decidi vengarme -dijo cabizbajo.
-Harry lo que hiciste estubo mal -lo regañe -yo te odie con toda mi alma y no por eso conte todos tus secretos.
-Lo se pero... -se callo -¿Has dicho "yo te odie" -dijo con una sonrisa.
-Supongo que tus disculpas son sinceras y no se... Siento que ya no te odio como lo hacia antes -dije encojiendome de hombros -pero no vamos a tener la misma confianza ni por asomo -adverti.
-Debo ganarmela -dijo sonriendo.
-Si -coincidi.
-Empecemos de nuevo -sugirio.
-No se Harry -dije dudosa -luego de esto tu te iras con los idiotas de los populares y volveremos a lo mismo -apunte cabizbaja.
-No lo hare -dijo firme -______ esta vida no es lo que queria. Ser popular es horrible, solo es sexo, beber y hacer idioteces -dijo con asco -y odio el futbol.
-Harry no hagas nada por mi que no quieras -dije.
-Lo hago por que quiero -me abrazo por los hombros -¿mejores amigos de nuevo? -dije con una tierna sonrisa.
-Supongo -acepte. Sonrio abiertamente y me dio un beso en la cisura de los labios, como siempre hacia cuando eramos los mejores amigos.
-Oyeeee Styles -grito Perrie -ese puesto es mio.
-Esta bien -dijo con miedo.
Me rei. Creo que habia recuperado todo lo que perdi y amaba eso pero ¿cuanto iba a durar? ¿semanas o dias? Eso era lo que mas me asustaba.
Buen dia lectoras. Queria avisarlas de que la fic a partir de ahora se va a poner un poco sentimental.
Harry va a luchar por conseguir el amor de ______ al igual que Logan y Louis. Este ultimo solo sera un capricho ya que luego se enamora de otra.
Tambien avisar de que necesito una chica para Nialler ¿alguna disponible? Si es asi avisar pliis .
Y repetir que el instagram de ______ esta ayi y voy a subir alli las fotos de la nove.
Un beso.
Lauren o Choco. xx
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Beloved (Harry Styles)
De Todo______ Sykes es una de los muchos adolescentes que asisten al instituto Weber School junto a su mejor amiga Perrie Edwards. A ese instituto tambien asiste Harry Styles, el mas egocentrico, narcisista, popular, superficial y mujeriego del instituto...