Llegamos al aula de biologia, Perrie y y yo, como era costumbre, nos sentamos juntas. Y el simio de Styles con su estupido amigo de Malik. Perrie lo miraba como boba mienrras yo rodaba los ojos, se lanzaban miraditas y se sonreian tontamente.
-Hey ______ -dijo una voz ronca. Alce mi vista y me encontre cara a cara con Logan Lerman. Llevava enamorada de el desde segundo, cuando me ayudo a olvidar al simio Styles.
-Ho-hola Logan -sonrei enamorada.
-¿Como vas? -pregunto apoyandose a mi lado. Sonrei enamorada.
-Bien gracias -respondi con una sonrisa -¿y tu?
-Yo bien gracias -me sonrio -oye... esto me preguntaba si querrias salir un dia conmigo. Ya sabes en plan... amigos -dijo nervioso.
-¡Claro Logan! -dije notablemente feliz - cuando quieras.
-¿Te parece el viernes? -dijo sonriente.
-Claro sin problemas -sonrei como una tonta.
Se fue a su asiento y yo sonrei abiertamente. Suspire y aplaudi como una niña pequeña. Perrie ni se entero de lo que acababa de pasar.
-Hey rubia locaaa -la llame.
-Dime morena psicopata -me dijo como si nada.
-No soy una psicopata -me queje.
-Nooooooooo -dijo sarcastica -¿que acaso no fuiste tu quien hizo que Lanisha se largara del instituto por que se hizo novio de Lerman? -dijo enarcando una ceja.
Rodee los ojos -Bueno al punto -dijo cambiando de tema -¿A que no sabes quien me pidio salir? -dije con rintintin.
-¿Lerman? -dijo obvia.
-¿Como sabes? -dije extrañada.
-No estoy tan ausente como piensas -respondio con una picara sonrisa.
En ese momento entro el profesor en clase. Todos nos callamos y lo miramos. Ese mal presentimiento volvio a mi. Me puse notablemente nerviosa.
-Buenos dias alumnos -dijo serio. Que novedad. Notese el sarcasmo.
-Bueno dias profesor -dijimos a coro.
-Este año, como es costumbre hacer en ultimo curso, haremos un trabajo por equipos de dos -dijo el profesor. Dios. Tabajo de dos. Espero que me toquecon Perrs o Logan -las parejas seran estas.
Todos se pusieron a hablar.
-Atencion -dijo el profesor -Perrie Edwards con Zayn Malik. Logan Lerman con Amy Kramer.
Mierda. Puto profesor.
Y asi fue diciendo las parejas. Yo era todo un manojo de nervios. Perrie estaba mas que feliz. Y Logan y Amy coqueteaban. Perfecto.
- Y por ultimo ______ Sykes y Harry Styles -dijo finalizando.
¡Nooooooooo! Joder tierra tragame. Puto profesor.
Es genial. Dijo una voz.
¿Quien eres tu?
Tu conciencia.
¿Tengo de eso? Como mola. Oye para no llamarte conciencia de voy a llamar... Kelly.
Me gusta. Y ahora piensa que vas a pasar dos semanas con nuestro hombre soñado.
¿Que dices? Es horrible.
-Bien puden ponerse con sus parejas y hablar sobre el trabajo -dijo el profe.
Mierda.
Siii.
¿Por que tan contenta?
Estaremos con Hazza.
Rodee los ojos. Harry se sento a mi lado, cogio su mochila y apoyo su cabeza para seguir durmiendo. Como buena compañera, tire de la mochila y su cabeza dio contra la mesa.
Pobrecitooo.
Que se joda.
Desquiciada.
-¡Auch! -se quejo -¿que mierda te pasa?
-Ni creas que el trabajo lo hare yo sola -dije de mala gana -tu me vas a ayudar si o si. Y si no lo haces solo pondre mi nombre en el trabajo -dije firme.
-Eso es cruel -dijo cabreado.
-No lo es. Asi que ponte a trabajar -dije firme.
-Vale -dijo de mala gana -haber de que animal lo hacemos -dijo con fingido interes.
-Mmmmmm no se -dije pensativa -¿Ranas?
-¿Ranas? -dijo asombrado -¿Enserio?
-¿Arañas? -dije entre dientes.
-Eso esta mejor -sonrio perversamente -¿les sigues teniendo fobia?
-No te intera. Lo sabrias si no fueras tan patan -dije cabreada.
-Eso es que si -sonrio victorioso.
-Lo que digas -rodee los ojos.
El timbre sono en ese instante.
-Me paso por tu casa a las cinco -afirmo.
-¿Queeee? -dije sorprendida
-Si -afirmo.
A regañadiente le di mi direccion.
-¿Ya no vives en tu antigua casa? -dijo sorprendido.
-No -dije seca -a las cinco. Ni un minuto mas ni uno menos -dije friamente.
-Antes no eras asi -murmuro con asombro.
-Tu tampoco eras asi -dije friamente de nuevo.
Nos miramos con dolor, y cada uno siguio su camino. Yo con Perrie y el con Zayn. Ambos sabiendo que Harry habia cometido el mayor error de toda su vida, y que no iba a ser nada, pero NADA, facil arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Beloved (Harry Styles)
Random______ Sykes es una de los muchos adolescentes que asisten al instituto Weber School junto a su mejor amiga Perrie Edwards. A ese instituto tambien asiste Harry Styles, el mas egocentrico, narcisista, popular, superficial y mujeriego del instituto...