Capitulo 3. Inesperado.

67 4 0
                                    

Baje del autobus a la velocidad de la luz. Abri el gran porton de mi gran casa y corri por el camino de losa hasta la gran entrada. Entre y ignore a mi madre que me llamaba para no se que.

Una vez en mi habitacion comence a ordenar todo lo que tenia tirado. Aunque no se muy bien por que, ya que ibamos a hacer el trabajo en la biblioteca. Suspire tranquila y baje las escaleras.

Mi madre sonrio al verme entrar en la amplia cocina. Le sonrei de vuelta y me sente en la gran isla de la cocina. La cocina estaba abierta al salon y al comedor, esas tres salas ocupaban TODA una planta de la casa de tres pisos, cinco contando los dos del sotano. La planta principal era de la cocina, salon y comedor y recibidor. La segunda planta era de los dos despachos, bastante grandes, de mi padre, la biblioteca, tambien grande y un spa con jacutsi (no se como se escribe) y sauna. En la tercera estaban las habitaciones, todas enormes. En la primera planta del sotano estaba nuestra sala de entretenimiento, en la que habia un mini bar, una sala de cine, una mesa de billar y una zona de juegos para mis hermanos. En la segunda planta del sotano estaba la sala de musica, que yo le habia pedido a mi padre para cuando quisiera hacer mi musica.

-______ cariño -me llamo mi madre -¿Por que tan nerviosa? -pregunto curiosa.

-Es que... -suspire -veras tenemos que hacer un trabajo en parejas y a mi me toco con... -hice una pausa y tome aire -Harry Styles -finalice.

-Nena no sabes los motivos por los que Harry hace esas cosas -me dijo en tono maternal -no lo juzgues sin antes saber los verdaderos motivos.

-Mama me hace bromas todos los dias no hay razon suficiente que justifique eso -dije cortante.

-Habla con el ______ -dijo con una sonrisa -hadme caso. Te sorprenderias del verdadero motivo.

-Mama que sabes -dije escaneandola con la mirada.

-No soy yo quien debe decirtelo -dijo encojiendose de hombros.

El timbre sono y yo fui a abrir. En la puerta estaba el simio Styles. Lo mire y lo deje pasar. Me sonrio sarcastico. Mi madre salio de la cocina y abrazo a Styles fuertemente.

-Hala Harry -dijo emocionada -me alegra volver a verte.

-A mi tambien Teresa -dijo devolviendole el abrazo.

-Bueno venga vamos a hacer el trabajo ya -dije rodando los ojos.

Harry me siguio hasta las escaleras y la biblioteca. Quedo asombrado al ver el tamaño.

-Wow -dijo con la boca abierta.

-Si bueno pongamonos con el trabajo -dije molesta.

-Mmmmm si -nos sentamos.

-Bueno... Sobre que lo hacemos -dijo mirandome.

-¿Sobre el aparato circulatorio? -sugeri.

-¿Por que no sobre la fauna? -sugirio.

-Si -coincidi -seria muy bueno y complejo.

-Siempre tengo buenas ideas -dije con una sonrisa arrogante.

-No siempre -dije entre dientes.

-¿Por que lo dices enana? -dijo irritado.

-¿Por que empezaste a molestarme? -pregunte sin rodeos.

-No te incumbe insecto -dijo borde.

-Disculpa pero me icumbe y me importa por que eres tu el que se mete CONMIGO -dije enfadada.

-Que no te importa -grito enfadado.

-Que si -grite de vuelta.

-JODER QUE ME ENAMORE DE TI Y TU ME IGNORASTE Y PENSE QUE NO MERECIA LA PENA -grito rojo de ira - y sigue sin merecerla -me miro con asco y salio de alli.

Me quede estatica. Sin saber que hacer.

-Eso fue... inesperado -murmure.

Harry

Esa jodida enana, que me hace decir jilipolleces. Como que estoy enamorado de ella. Y no miento. Joder pero soy Harry Styles y no me deberia haber enamorado.

Cuando baje las escaleras, me encontre con algo muy interesante. El diario de ______. Lo cogi y lo guarde en mi mochila. Podria hacer muchas cosas con el.

Esa enana estaba perdida.

Lo que jamas imagine... fue que yo tambien lo estaria.



























Inmortal Beloved (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora