—Zara... despierta. —Escuché pronunciar a la voz de Zayn, pero sonaba como si estuviera a una larga distancia. Ignoré su llamado hasta que lo oí decir—. Zara.
Me removí durante mi sueño y jalé el edredón hasta mi cara, cubriendo todo mi cuerpo mientras trataba de volver a dormir—. Aléjate. —musité.
—No puedo hacer eso. —dijo en respuesta—. Por más adorable que te veas cuando duermas y ni quisiera perturbarte, tengo que hacerlo hoy.
Gemí quejándome y me di la vuelta tumbándome sobre mi estómago mientras hundía mi rostro en la almohada—. ¿Por qué? —me quejé, con mi voz saliendo amortiguada.
Zayn solo rió y dijo—, estaré abajo preparando tu desayuno ¿sí? Levántate y prepárate rápido. No queremos que llegues tarde.
Después de escuchar que Zayn iba a preparar el desayuno, me senté bruscamente sobre la cama con mi cabello desparramado sobre toda mi cara y alrededor de ella—. ¿Vas a preparar el desayuno? —pregunté, y después solté una carcajada—. Buen intento Zayn.
—¿Qué? —arqueó una ceja hacia mí mientras cruzaba sus brazos. Y si debo agregar, lucía absolutamente apuesto en esa camisa cerrada con los botones hasta arriba que usaba hoy.
—No puedes cocinar. —reí—. ¿Es por eso que tenemos alguien que hace eso por nosotros?
—Oye, puedo cocinar ¿entendido? No subestimes mis aptitudes.
—¿Tus aptitudes? —reí de nuevo, pero esta vez con mi estómago retorciéndose y me desplomé sobre el colchón.
—Deja de reírte. Nada es gracioso.
—¡Lo es! —Lo observé con lágrimas en mis ojos.
—Zara, cualquiera puede tostar algunos pedazos de pan, hacer un omelet, servir jugo en un vaso.
—Espera, ¿es eso lo que llamas cocinar? ¡Eso es literalmente nada! bueno, excepto la parte del omelet...
Zayn rodó sus ojos y suspiró pesadamente—. Cuando dije que podía cocinar, ¡no estaba hablando sobre tostar un jodido pedazo de pan Zara!
Encontré su molestia hacia mí tan hilarante así que estallé en risas de nuevo—. Cuando la gente británica se enfada, hacen sonar todo tan divertido.
—Voy a bajar. —Zayn se volteó, rindiéndose y caminando hacia la puerta—. También tienes que bajar pronto.
Reí para mí después de que salió de nuestro dormitorio. Adoraba en absoluto irritar a Zayn, verlo todo arreglado y eso. Pero ahora, sabía que Zayn tenía razón al decir que no quería llegar tarde, así que rápidamente salí de la cama y corrí hacia el baño.
El nuevo año empezó, lo que significaba que el segundo semestre de las universidades también empezaría este mes de Enero. Con la ayuda de Zayn y algunos de sus contactos, obtuve la admisión en una de las mejores escuelas post-secundaria en Los Ángeles. Claro, ese era el menor problema porque no completé la escuela secundaria.
Pero durante los meses anteriores, completé algunas pruebas y evaluaciones que probaban que era capaz de ingresar a la universidad. Siempre tuve buenas calificaciones en la escuela, así que supongo que eras capaz de decir que era algo brillante, referente al estudio. Pero aún así, tuve que tomarme algo de tiempo para estudiar y refrescar mi cerebro con algunos conceptos, especialmente los de matemática.
Estaba realmente emocionada de empezar el colegio porque echaba de menos regresar a pasar clases y conocer nuevas personas, y hacer amigos. Sin embargo también había una parte de mí que estaba un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
The Malik's Dolls || z.m. єѕραñσℓ
Fanfiction¿Qué tan lejos llegarías para ganar un millón de dólares? ¿Dirías algunas mentiras? ¿Arriesgarías la vida y seguridad de tu hermana menor? ¿O te expondrías por completo a un total extraño y a muchos otros ojos voraces? ¿Qué hay de tres? Es por eso q...