Me encontré pasando mis noches donde Zayn varias veces mas que antes, decidí que regresaría a mi habitación para dormir. Así que la última noche que dormí en mi cama, claro que era cómoda, pero era fría porque no tenía con quien acurrucarme... más específicamente, no tenía a Zayn para acurrucarme con él.
Así que con la necesidad y emoción de verlo de nuevo hoy, rápidamente salí de mi cama y fui a alistarme para el desayuno. Después de refrescarme y cambiarme de ropa, empecé a encaminarme hacia la puerta para salir, mientras jugaba con el collar que decidí combinar con mi atuendo hoy, para lucirlo.
Cuando salí, noté que la sala entera de pronto se calló lo cual me hizo levantar la mirada de mi collar y mirar a las chicas, quienes previamente conversaban me observaban en silencio.
Raro.
—Hola chicas. —las saludé, sonriendo ampliamente.
Nadie me contestó, pero algunas chicas empezaron a susurrar algo entre ellas, fruncí el ceño.
Kiara se levantó de su asiento y caminó hacia mí con sus cejas juntas—. Hola Zara, ¿estás bien?
—¿Yo? Sí, estoy completamente bien. ¿Chicas están ustedes bien? —pregunté, con una sonrisa empezando a plasmarse en mis labios—. ¿Por qué me están mirando así?
—Oh no. —dijo Hanna—. Cariño, está bien, puedes contarnos. Estamos aquí para ti.
—¿Contar qué-?
—Zara- —Kiara se estiró para colocar su mano en mi hombro con intención de consolarme.
—¿Pueden solo decirme que está pasando aquí? —solté.
—Esto. —expresó Jasmine después, parándose y acercándose a mí con un periódico en su mano. Me lo entregó y el titular de la página abierta, causó que abriera los ojos perplejos, en shock.
Decía: Diaz Abusada Sexualmente por Malik
—¡¿Qué mierda es esto?! —grité sin intención de hacerlo, arrugando levemente los costados del periódico.
—Es lo que estamos tratando de descubrir Zara. —respondió Kiara, mordiendo su labio inferior.
Frenética, con prisa revisé con la mirada el artículo, que escribían las acusaciones más repugnantes en contra de Zayn.
"...además en la actualidad, ellas son las muñecas para violar de Zayn Malik".
"¿Podría Zayn ser un adicto al sexo y ahora está llevando las cosas muy lejos?"
"...una fuente muy cercana a Diaz –quien previamente fue conocida la primera competidora virgen- afirma que la concursante está con miedo y quiere salir de la competencia, pero su violador no se lo permite."
También había una foto de la camisa que Zayn usó la primera noche que tuvimos relaciones sexuales, y confirmaba una mentira como era el motivo de su daño, porque fue hecho durante el proceso de mí tratando de desvestir a Zayn.
—¡Nada de esto es cierto! —dije mirando y lanzando el periódico a un lado.
—Eso fue lo que creí. —dijo Kathy—. Tiene que ser un rumor porque no dormiste con él.
—No. —suspiré—. Zayn y yo tuvimos sexo.
—¡Espera! —Hanna levantó su mano—. ¿Cuándo esto pasó y por qué no nos diste los detalles?
—Iba a hacerlo... finalmente. Pero ahora, tengo que irme. —dije, agarrando de nuevo el periódico.
—¿A dónde? —preguntó Kiara.
ESTÁS LEYENDO
The Malik's Dolls || z.m. єѕραñσℓ
Fanfic¿Qué tan lejos llegarías para ganar un millón de dólares? ¿Dirías algunas mentiras? ¿Arriesgarías la vida y seguridad de tu hermana menor? ¿O te expondrías por completo a un total extraño y a muchos otros ojos voraces? ¿Qué hay de tres? Es por eso q...