Casi había pasado una semana desde que fui elegida para ser una de las muñecas de Malik y me estaba quedando en la mansión de Zayn. Cada noche, a las dos, me iba al Paraíso Seguro a darle a Zoey comida apropiada para comer, así ella podía dormir con el estómago lleno.
Estaba agradecida por las cosas que le llevaba, que ella me consideraba como "la mejor hermana mayor." A pesar de lo que ella sentía por mí, no estaba de acuerdo con su oración. Porque no importa lo mucho que la alimentara, siempre me sentiría terrible por el hecho de que ella estaba viviendo dentro de un maloliente túnel, mientras yo me quedaba en una lujosa mansión.
Pero todo esto terminaría pronto, para ambas. Después de que esta bendita competencia terminara, seríamos capaces de quedarnos juntas en un lugar que podría mantener yo.
Así que después de quedarme en esta mansión, me metía en la rutina del día. Primero, cada mañana después de que despertábamos, esperábamos que Evelyn nos llevara al comedor para desayunar. Durante el desayuno, nos decían nuestras tareas para el día. Mientras medio día pasaba, todas completábamos lo que se nos pedía. El resto del día, después del almuerzo, antes y después de la cena, podíamos hacer lo que sea que quisiéramos.
Casi cada noche o algo así, Zayn le pedía a una de nosotras que fuera a su habitación a pasar la noche lo cual aún me confundía como la primera vez, cuando presencié que le pidió eso a Cecilia. Así que, además de ella, Sierra y Mary fueron invitadas a su habitación. La mañana siguiente, las tres tenían detalles que compartir con nosotras respecto a su pequeña estancia en la cual para ser honesta, no estaba muy dispuesta a escuchar.
Mientras una de las chicas obtenía "la mejor follada de su vida" en la habitación de Zayn, y el resto soñaba con ello en sus respectivos dormitorios, yo empezaba a prepararme para mis cotidianos viajes diarios al Paraíso Seguro.
Más adelante unas sesiones más de fotos se hicieron, todas con diferente temáticas, pero aún así nos pedían que usáramos lo mínimo de ropa. Me acostumbré a que Zayn me taladrara con la mirada, juzgándome, que ni siquiera me molestaba más. Usaba su frustración contra mí para completar las obligaciones que se me pedían. También sentían que esas experiencias definitivamente me hacían sentir más cómoda con mi piel. También me hice más segura, hablando de los magos de la personalidad.
Si pudiera, definitivamente podría acercarme a Zayn y agradecerle por siempre lucir como un cabrón malhumorado en frente de mí, porque solo me motivaba a crecer como persona. Pero también, escogí que no hablar mucho con él también me haría bien, prefería eso a oírlo decir que no pertenecía aquí. Porque obviamente le probé que estaba equivocado, una y otra vez.
Todas las chicas y yo desayunábamos cuando Evelyn y Zayn se pararon al principio de la mesa, y llamaron nuestra atención.
—Hoy haremos algo diferente y emocionante chicas. —Evelyn sonrió ampliamente—. ¡Estarán en un show de modelaje! —Todas las chicas exclamaron con emoción—. Y no es solo un desfile de modas, es uno de trajes de baño.
—Oh mierda. —Los ojos de Yasmine brillaban, mientras susurraba junto a mí—. ¡Esto será muy divertido!
—Y los trajes de baño que modelarán fueron elegidos específicamente para cada muñeca. —Evelyn observó a Zayn—. Atentamente.
Escuché a Kiara, en mi otro lado, soltó un grito tranquilo. Estaba sonriendo tanto que sus ojos estaban arrugados, causando que soltara una leve risa.
—Así que después del desayuno, iremos a la piscina donde todo está siendo acomodado ahí —concluyó Evelyn.
—Y tengo un anuncio —Zayn fue el siguiente en hablar, lo que provocó que la sonrisa que tenía, decayera—. Mañana es sábado y espero que estén de buen humor para una buena fiesta.
ESTÁS LEYENDO
The Malik's Dolls || z.m. єѕραñσℓ
Fanfiction¿Qué tan lejos llegarías para ganar un millón de dólares? ¿Dirías algunas mentiras? ¿Arriesgarías la vida y seguridad de tu hermana menor? ¿O te expondrías por completo a un total extraño y a muchos otros ojos voraces? ¿Qué hay de tres? Es por eso q...