Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Historia drama y fantasía. Época actual.
Capítulo 2
Candy y Anthony llegaron a la fiesta, todo estaba bellamente decorado. Ya estaban reunidos media escuela, Candy entró del brazo de Anthony. Todos se quedaron sorprendidos, Eliza ya se encontraba en el lugar. Al ver a Candy del brazo de su novio, sí, novio sólo habían tenido una pequeña diferencia y ninguna estúpida nerd e insignificante se estar a luciendo con el chico más bello del colegio.
- Mira Eliza, ya viste a esa, con tu novio. Señaló Luisa mejor amiga de Eliza. - Al parecer ya te ganó la partida, que vergüenza.
- De eso nada... no sabe lo que le espera a está maldita, deseara jamás haber nacido o me dejó de llamar Eliza. Contestó con mirada burlona. Luis a sabía que era de armas tomar, era mejor tenerla de amiga que de enemiga.
- ¿Qué haras?
- Ya lo verás, pero tienes que ayudarme... necesito que busques la manera de convencer a Anthony de que debe hablar conmigo, debes hacerle saber lo mucho que he sufrido... no se como harás pero debes decirle que lo espero en el gimnasio. A las nueve en punto.
- Esta bien buscaré la forma de hablar con él, espero que esa guereja insípida suelte un momento a Anthony parece perrita faldera jajajajaja se ve tan patetica tras de él. Pobre. Dijo Luisa riendo.
- Cierto está tan desesperada por un poco de afecto... pero verás como le va a ir. Tengo la oportunidad de destruirla.
Y era verdad Anthony sólo estaba utilizando a Candy, para dar celos a Eliza. Candy se veía hermosa, pero Anthony estaba loquito por su pelirroja de fuego alta y con un cuerpo de infarto.
Anthony se vio rodeado por todos sus amigos, se saludaron y comenzaron a acapararlo, Candy se sentía tan fuera de lugar. Entonces vio a Paty su única amiga.
- Anthony te dejo un momento, voy a saludar a Paty. Anthony asintió.
- Esta bien, te busco al rato. Fue su respuesta y siguió con la charla. Candy se fue.
- Anthony, ¿es en serio? Estas ahora con la ¡Nerd! Preguntó Max burlón.
- No estoy con ella, sólo somos amigos. Contestó Anthony avergonzado.
- Vestida así, no se le ve nada mal, de hecho está mona la pecosa. Max sin dejar de bromear. - ¿Y Eliza? Escuché que terminaron.
- Sí, ya no estoy con ella. Contestó Anthony descolocado.
- Y vas a dejar ir a ese forro de mujer, tu estatus y popularidad se verá afectada y disculpame pero llegar con Candy, te está descotizando. - tú prestigio está en juego. Anthony estaba por replicar, cuando Luisa los interrumpió.
- Hola Anthony, ¿puedo hablar contigo... a solas?
- Ok, ok entendemos la indirecta. Dijo Max y se retiraron.
- ¿Qué pasa Luisa?
- De verdad que estas grave, traer de acompañante a la Nerd de quinta, ¡woop! Si que estas ardido. Comentó Luisa sumamente divertida.
- De eso, ¿querías hablarme? Preguntó Anthony molesto.
- No, en realidad no, te traigo un recado de tu amada. - Te te espera en el gimnasio, quiere hablar contigo ahora.
- No me interesa. Contestó Anthony dudoso.
- Jajajajajaja que gracioso. Anda ve, ustedes no pueden estar separados, son uno mismo. - anda no la hagas esperar, Eliza te adora. Anthony asintió y fue a encontrarse con su amada.
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN DE LUNA LLENA
Science FictionCandy White, posee una maldición, que traerá desgracia a su vida, una serie de sucesos fatídicos, le impedirán vivir la felicidad de un amor. se mantendrá alejada por el bien de todos, pero llegará a su vida alguien dispuesto a salvarle.