Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores a sus creadores. Mundo alterno, época actual Relato paranormal con motivo de noche de brujas y día de muertos.
Quiero olvidar el pasado...
- Terius, puedes presentarte. La directora le instó. Todos guardaron silencio. Las chicas suspirando, realmente era demasiado atractivo.
- Como ya menciono aquí la maestra, me llamo Terius Graham Grandchester, vengo desde Londres, a mi padre lo transfirieron a América y pues ahora estoy aquí... -pueden llamarme Terry. Contestó el chico, Terry era hijo de un importante diplomático, pero al ser expulsado de los mejores colegios de Londres, por ser un chico rebelde, siempre metiéndose en líos de pleitos o escaparse en horarios de clase, para beber y andar en el relajo, su padre, al venir a América por trabajo, sería lo mejor que viniera con él, una escuela pública sera el lugar correcto, seria un castigo por no valorar los prestigiosos colegios, que Terry no supo aprovechar. Candy lo veía mover sus labios, se le hacía tan sexy.
- ¿Señorita Candy? ¿Candy? Le hablaba la directora. Candy reaccionó hasta Susana le dio un empujoncito, sacando a Candy de trance.
- Sí... Contestó Candy.
- Al tener el mejor promedio y ser representante del grupo, deberás ser su guía, le darás el recorrido por la escuela.
- Terry, bienvenido. Profesor puede continuar. Se retiró la directora.
Candy solo asintio, se puso demasiado nerviosa. Terry la observaba con una sonrisa pícara.
- Joven Grandchester puede tomar asiento aún lado de el joven Mikael. Así lo hizo.
- después de que termine la sesión, se podrá poner de acuerdo con la señorita White. Ambos asintieron y la clase pasó sin contratiempos.
Terminó la clase, disponían de quince minutos de relax entre clases, los alumnos aprovechaban este tiempo para, ir al sanitario o despavilarse platicando en lo que llegaba su próximo profesor. Candy se sentía muy nerviosa, tener que interactuar con este chico que la hacía sentir, como cuando conoció a Anthony.
-¿Candy? Le habló Susana.
-¿Qué? Contestó Candy.
- ¡Que suertuda! Tendrás contacto con este hermoso bombón, ¡es todo un sueño! Candy hizo un enorme esfuerzo para no mostrar que el chico inglés le había atraído como las abejas a la miel. - Sí, chico ingles, seria su apodo desde ahora. Pensó Candy.
- Susana... no empieces, para ti todos son un bombón. Contestó fingiendo ser impersonal.
- Jajajajajajaja que graciosa eres jajajajaja también te gustó, crees que no vi la cara que pusiste cuando entró y se presentó.
-Quedaste hipnotizada por segundos tanto que no escuchabas a la señorita directora. Dijo Susana divertida. - Y quiero ir con ustedes a ese dichoso recorrido, a mi me encantó este cuero de hombre. Terminó Susana.
- Ok, me parece muy bien, que te parece si mejor tu le das el recorrido y yo después, le entregaré una circular con todos los horarios de las materias y actividades más tarde.
- Pero, ¡por supuesto! Yo le haré el recorrido. Contestó Susana gustosa. Candy no quería ilusionarse, bastante tuvo con lo de Anthony no quería salir con el corazón roto, menos quería ocasionar una desgracia. Además como era lo más lógico ella se enamoraria como estúpida y este chico al ser tan atractivo, seria perseguido por las chicas más atractivas de la escuela.
- Yo, jamás podría tener alguna oportunidad. Pensó Candy. - Susana es la indicada, ella es alta, delgada, con un hermoso rostro fino y atractivo, hermosos ojos azules. Así que ella es la indicada. Pensó Candy convencida.
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN DE LUNA LLENA
Science FictionCandy White, posee una maldición, que traerá desgracia a su vida, una serie de sucesos fatídicos, le impedirán vivir la felicidad de un amor. se mantendrá alejada por el bien de todos, pero llegará a su vida alguien dispuesto a salvarle.