PODERES PSÍQUICOS

256 23 2
                                    

Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Mundo alterno época actual.

Poderes síquicos...

Después de lo que pasó con Terry y Susana, Candy se vio muy afectada, pero la vida continuaba y decidió cerrarse a si misma, decidió concentrarse en sus estudios, no más amigos y no más novios. Su carácter de tornó frío e impersonal. Después de llorar toda la tarde y sacar esa furia y tristeza.

Flash back

Candy llegó a su casa, inconsolable. Se encerró en su habitación, su tía Doroty no se encontraba, estaba en su trabajo, entonces dio rienda suelta a toda su decepción.

- Soy una tonta, estúpida... lo sabía, sabia en que terminaría esto... pero, quise vivir una ilusión, pero nadie me verá la cara, a partir de hoy solo soy yo y nadie mas, terminaré mis estudios y haré lo que siempre he soñado viajar... Escocia esa es mi meta... ya más tranquila reconoció que, el mundo no se va a acabar por esto, pero con la entereza de que no volverá a pasar.

- Blindare mis sentimientos y emociones. Duele demasiado. Pensó Candy más tranquila y reconoció que se puso en ridículo.

- ¡Por Dios! ¡No tengo dignidad! ¿Cómo pude pelear por un hombre! Que vergüenza.

Final Flash back

Candy más tranquila y con la certeza de que mañana será otro día. Pero lejos estaba de serlo ya que lo que pasaría marcaría su vida para siempre.

Llegó el lunes, Candy llegó a la escuela, todos al verla se secretiaron y hablaban a sus espaldas, Candy esperaba eso así que ya no le tomó importancia así que llegó a su aula y vio que ahí se encontraban Terry y Susana. Susana lo abrazó a propósito pero los ignoró. Paso la primera clase y entrarían al laboratorio de química, todos estaba en el laboratorio, el profesor pidio que se acomodaran por parejas, obviamente Terry y Susana estaban juntos, Candy ya no dio importancia. El profesor dio las indicaciones de como usar los implementos algunos chicos estaban bromeando y jugando con los mecheros, y con los utensilios del experimento, Candy concentrada si hacer caso a lo que sucedía, Terry y Susana tan inmaduros prendiendo y apagando el dichoso mechero, no se percataron que no cerraron el gas, seguían con sus bromas, el profesor fue llamado por la directora y los dejó solos. Así que todos comenzaron con el desorden.

Candy a lo suyo decidió no hacer caso ella como siempre se encontraba cerca del escritorio del profesor.

En eso percibió el olor a gas. Estaba por decir algo cuando vio como Terry encendia un cigarro. Todo pasó tan rápido, el flamazo no se hizo esperar, se inició un incendio inmediato, todos comenzaron a gritar y a correr, Candy salió rápido a pedir ayuda, en eso el profesor como había escuchado una leve explosión. Salió corriendo de la dirección, vio como salían sus alumnos y la humadera. Rápidamente tomó un extinguidor del pasillo y se metió a intentar apagar el fuego. Se topó con Candy.

- Señorita White... pida ayuda. Candy asintió y fue a la dirección. Pero toda la escuela ya estaban viendo todo, la directora marcando a los bomberos. Candy se quedó paralizada, no podía quitarse de la mente el momento exacto en que Terry prendió el cigarro, e inmediato fue alcanzado por el fuego. Hasta ese momento cayó en cuenta en Susana. - ¡Por dios! Susana. Intentó acercarse pero se detuvo al ver como maestro y el conserje intentaban apagar el fuego con los extintores. Se escuchó a lo lejos a los bomberos y ambulancias la mayoría de los alumnos salieron, pero no veía por ningún lado a Terry y a Susana. En eso hicieron su aparición el equipo de rescatistas mientras los bomberos apagaban el fuego.

- ¿Salieron todos? preguntó uno de los rescatistas. En eso los mismos alumnos comentaron.

- No todos... Terry y Susana están todavía adentro. No lo pensaron dos veces entraron por ellos. Al entrar ya habían controlado un poco las llamas, vieron a lo lejos un par de cuerpos tirados sin sentido, con llamas en sus ropas. Inmediatamente llegaron a ellos y los sacaron. Las ambulancias ya estaban ahí, los subieron rápido. Para valorar su estado ya que cuando los encontraron se quejaban horriblemente. Así que todavía estaban vivos.

MALDICIÓN DE LUNA LLENA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora