Hipo:
He vuelto a casa después de conocer a Aina, espero no encontrarme a mi padre, sería horrible.
Al abrir la puerta...... Ahí está, sentado delante del fuego. Creo que no ha notado mi presencia, subo rapidamente las escaleras, pero la llamada de mi padre me detiene.Estoico: Hipo...
Hipo: Papa! Emm... tengo que hablar contigo.
Estoico: Yo tambien tengo que hablar contigo hijo.
Hipo: He decidido que no quiero matar Dragones - dije al mismo tiempo que mi padre decia-
Estoico:He decidido que ya es hora de que mates dragones
Los dos: Que?
Estoico: Tu primero
Hipo: No, no, tu primero
Estoico: Esta bien. Te concedo tu deseo, entrenamiento de dragones, empiezas mañana.
Hipo: haaa, por que no habré empezado yo?? Porque estaba pensando que, ya sabes, tenemos un exedente de vikingos que matan dragones, pero tenemos suficientes Vikingos que hagan pan o que hagan chapuzas....?
Estoico: Vas a neceitar esto - dijo dandome un hacha.
Hipo: Yo no quiero matar dragones.
Estoico:Jajajajaja, venga ya, Claro que quieres.
Hipo: mal dicho, papa, no puedo matar dragones.
Estoico: Pero matarás dragones.
Hipo: estoy supermega seguro de que no.
Estoico: Escucha Hipo.
Hipo: Esque no me oies?
Estoico: Esto es muy serio, hijo. Cuando llevas esta acha contigo, nos llevas a todos contigo. Osea que caminas como nosotros, hablas como nosotros, piensas como nosotros. No mas..... Esto. - Dijo poniendome bien y señalando me.
Hipo: Acabas de señalarme entero.
Estoico: Hecho?
Hipo: Esta conversación parece mas bien un monologo
Estoico: Hecho?!
Hipo: ha... Hecho
Estoico: Bien - dijo cogiendo un saco - Entrena duro. Volveré, probablemente.
Hipo: Y yo estaré aquí, tal vez - dije soltando un suspiro mientras mi padre cruzaba la puerta.
(....)
Me he levantado pronto, no me apetece mucho ir al entrenamiento, sobretodo si es a estas horas, pero bueno.Tengo una sorpresa para los chicos.
(....)
Bocón: Bien venidos al entrenamiento de dragones
Astrid ( la mala pecora ): Ya no hay vuelta atras - Dijo mientras entramos
Chusco: Espero llevarme unas quemaduras que te pasas
Brusca: Yo espero llevarme un buen mordisco, como en el ombro o en la espalda.
Astrid: Si, solo mola si te llevas alguna cicatriz
Hipo: Si, dolor, me encanta!
Chusco:Lo que faltaba, quien lo ha dejado entrar?
Bocón: El que mejor lo haga tendra el honor de matar a su primer dragon delante de toda la aldea.
Patan: Hipo ya ha matado a un furia nocturna, eso lo decalifica o...
Todos: jajajajajjajajajajajjajajajajajjaj
Bocon: No te preocupes Hipo, eres palido y flaco, los dragones pensaran que esta enfermo o algo e iran a por los vikingos mas vikingos
ESTÁS LEYENDO
Hipo x tu La chica Furia
FanfictionLa primera pelicula con influencias, solo decir que la idea de esta historia es totalmente mia excepto por la parte de la pelicula, pero eso se veía venir. No se preocupen si no entienden, todo se irá resolviendo lentamente. El drama del amor va...