Siento no haber actualizado antes, pero tubimos un incidente en mi clase y eso me preocupó bastante.
Pero aquí está! Lo siento mucho🙏🙏
Espero que os guste😘!NARRA AINA
Al día siguiente, me desperté muy pero muy temprano, y como soy así de fuking ama, no me podia volver a dormir. Así que me fuí a la habitación de Hipo para molestar un poco, pero es que no puedo, no se puede... Me lo encontré dormido con cara de buena persona, y lo peor es que en sueños susurró mi nombre. Nada, lo que acabé haciendo fué tumbarme junto a él, haciendo que él me abrazara y yo le correspondiera, y como un milagro, me acabé durmiendo. Mala idea. Eso hizo que nos despertará mos bastante tarde, y que mientras hibamos al claro, nos topasemos con Astrid, la cual nos miró, y empezamos una muy corta persecución, la cual acabó con nosotros en el lago, solos, con los dragones y nadie más. Ahora.
Hoy hemos decidió hacer el entrenamiento del palo, el que te atas junto con el dragon a un tronco cortado y volváis cerca del suelo, para practicar.
Pero como no, la cuerda se ha roto, y cuando hemos hido, Turmalina y yo, a ver que pasava, nos hemos encontrado a Hipo atado a Desdentao, al parecer tengo mucha fuerza ja ja ja...
Bueno, ahora mismo estamos en el pueblo, con Desdentao solo, ya que más vale prevenir que curar.Vikingo: Hipo, Aina - dice mientras pasa por delante de nosotros, sin notar la presencia del dragón.
Hipna(Hipo+Aina): eh... - decimos en un susurro casi inaudible.
Nada más irse, vamos a la herrería para desenganchar al reptil y al vikingo, pero como no, la suerte está de nuestro lado y tiramos un par de cosas al suelo.
Astrid: Hipo?? Estàs ahí dentro? - dice la chica desde fuera.
Aina: yo voy.
Hipo: vale, pero date prisa
Salgo y me la encuentro mirando raro.
Aina: Hola.
Astrid: Que haces tu aquí?
Aina: Es que se me ha roto el escudo y lo quiero tener arreglado para el entrenamiento de mañana - sip, se me da muy bien mentir.
Astrid: ah, b-bueno, te dejo con tu... Escudo - dice para al segundo irse corriendo, creo que me toma por loca, jjajsjaj.
Cuando entro me veo que ya se ha desatado, por lo que nos hemos montado, yo detrás de Hipo agarrando me a su cintura, y lo hemos dejado en el claro para después irnos a casa i dormir.
NARRO YO
Al amanecer, los barcos volvía a la isla, todos quemados y rotos que casi se hundan. Y bocón fué a hablar con Estoico.
Bocón: Bueno, habréis encontrado el nido por lo menos.
Estoico: Ha, ni de lejos.
Bocón: haaa, pos que bien.
Estoico: Espero que tu hayas tenido un poco más de éxito que yo...
Bocón: Bueno, si con éxito te refieres a que tus problemas de padre se han acabado, entonces si.
De pronto un puñado de vikingo felicitaron a Estoico, diciendo que se alegraba de que había canviado, y que darían una fiesta. Dejando al pobre jefe con la boca abierta.
Estoico: se ha ido?
Bocón: hee... Si, muchas tardes, pero no lo culpo. La vida de un famoso es muy dura. Casi no puede ni pasears por la aldea sin que le agobien sus nuevos fans - dice haciendo que el jefe se sobresalte, para después cogerle del hombro y hacer que lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Hipo x tu La chica Furia
FanfictionLa primera pelicula con influencias, solo decir que la idea de esta historia es totalmente mia excepto por la parte de la pelicula, pero eso se veía venir. No se preocupen si no entienden, todo se irá resolviendo lentamente. El drama del amor va...