Cap 7

345 16 0
                                    

NARRO YO

Hoy era el día en el que el "vikingo" Hipo, deberá hacer su examen final (que no se si es más o menos temible que mis extraordinarios), que consiste ni más ni menos que matar a su primer dragon.
En las gradas todos los Vikingos creaban su nombre, Hipo, mientras que algunos sólo gritaban o silvaban.

Estoico: Por fin puedo volver a dar la cara en público! - dice mientras se acerca al final del "escenario" - Si alguien me hubiese dicho que en unas cuantas semanas, Hipo hubiese dejado de ser... Em.. Hipo, a quedar primero en el entrenamiento de dragones, lo Hubiese atado a un mástil y lo hubiese mandado a alta mar por haberse vuelto loco! - dice para que después todos estalla se'n en risas y gritos - Pero, aquí estamos, y nadie está más sorprendido, ni más orgulloso que yo - dice aciendo que Hipo, se pusiese cada vez más nervioso - Hoy mi niño se convertirá en vikingo, HOY SERÁ UNO DE LOS NUESTROS!!!!

NARRA TN

Jope, creo que estoy yo más nerviosa que Hipo. Nada más bajar veo como Hipo esta mirando a su padre, solo que no le puedo ver la cara por que está de espaldas.

Tn: Hipo - digo para que él se de la vuelta.

Hipo: Hola, que pasa?

Tn: Oye, se que no quieres matar a ese dragon, pero - -

Hipo: No lo pienso matar...

Tn: Si eres tu o él, no dudes en atacar, vale? - digo poniendo mi mano en su mejilla.

Hipo: No va a peligrar mi vida, tranquila - dice mientras que coge mi mano.

Tn: Y que piensas hacer?

Hipo: Acabar con esto, o al menos intentarlo - Dice mientras me mira - Tn, si algo sale mal... Encargarte de que no encuentren ni a Desdentao ni--

Tn: Lo tenía pensado, pero prometem que nada saldrá mal

Bocón: Es la hora Hipo, ve a por ellos - dice apareciendo por detras

Nada más poner un pie dentro del área de batalla, todo empezado a darle ánimos, a decirle que Le enseñaste quien manda, y a corear su nombre. Él se lo puso el casco, aunque tengo una pequeña idea de lo que va a hacer, pero no me gusta.

NARRO YO

Hupo fue directamente a por una escudo, mientras su padre Le observaba con cara de " se que has que dado primero, pero no me fio" . El chico, como única arma, cogió un pequeño cuchillo, lo cual dejó un poco perplejos a los presentes, ( vamo a ver, hombre no, va y coge un mini cuchillito y todos dicen "ala t'has pasao")pero no cuestionaron al niño.

Hipo: Estoy listo - dijo con un hilo de voz casi inaudible, pero aún así me hicieron caso.

La puerta se abrió, dejando ver a un enorme dragon rojo ardiendo en fuego, el pesadilla monstruosa. El dragon se fue arrastrando por las paredes y lanzó una bola de fuego para después darse cuenta de la presencia de Hipo, nada más notable bajo del techo y se puso frente a él. todos se quedaron espectantes el dragón se iba acercando hipo cada vez más a medida que él iba retrocediendo y soltando todo lo que había cogido al principio.

Estoico: pero que esta haciendo?

Hipo: Hey, hey, tranquilo - el dragón se iba acercando más a el e hipo retrocedía, cogió el casco que llevaba sobre su cabeza y se lo quito - de no soy como ellos - dijo para después tirar el casco al suelo.
El dragon lo miro con más confianza, y todos los presentes, salvo Tn y Astrid se quedaron sorprendidos y empezaron a chismorrear, como la abuelas.

Estoico: Que pare el combate.

Hipo: NO! Quiero que todos veais esto - dijo para después alargar el brazo - no son lo que creemos que son, no hace falta matarlos.

Hipo x tu       La chica FuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora