Hipo:
Esto es Isla Mema, esta a doce días al norte del Calvario y algunos grados al sur de muere de frio, esta hubicado justo sobre el mediterraneo de la tristeza, mi pueblo en una palabra. Ademas , ha estado aqui por siete generaciones, pero las casas son nuevas, tenemo pesca, caza y una maravillosa viste del atardezer, el único problema son las pestes, veran, la malloria de los sitios tienen ratones o mosquitos, pero aquí hay...
Hipo: Abre la puerta y se encuentra a....- Dragones!!! - Cierra la puerta
La malloria se mudarian, pero nosotros no, somos Vikingos, tenemos problemas de inecidad. Me llamo Hipo, lindo nombre, lo se, pero ese no es el problema, los padres creen que un nombre feo alejará a los gnomos y trols, comom si la refinada conducta Vikinga no lo hiciera...
Vikingo: Ahhhhh buenos dias!
Me levanto y empiezo a correr mientras que me dicen lo de siempre - ¿ que haces aquí?, vete a casa, ¿Que haces afuera?, regresa a casa- entonce alguien me coge por la nuca de la camisa
???????: Hipo, ¿ Que haces fuera otravez? Ve a protegerte.
Él es Estoico el Vasto, jefe de la tribu de Isla Mema, diecen que cuando era un bebé, le arranco la cabeza desde los hombros a un dragón, que si me lo creo? Ja! Claro que si .
Estoico: ¿Que tenemos?
Vikingo: Naders, groncles, cremallerus, ... Ah y ví un pesadilla monstruosa.
Estoico: ¿Algún Furia nocturna?
Vikingo. Hasta ahora no.
Estoico: Bien.
Después de ver como prenden unas antorchas gigante voy corriendo a la herrería.
?????: Ah! Que bien que llegaste, creí que ya te habían pillado.
Hipo: A quien, a mi? Ja! Por favor soy- cojo una espada y la dejo donde toca- demasiado musculoso para su gusto, los dragones no sabrian que hacer con todo esto- digo haciendo la pose de musculos sin que salga nada.
?????: Bueno, necesitan afilarse los dientes, o no?
el zoquete sarcastico de manos intercanviables es Bocon, he sido su aprendiz desde que era pequeño, bueno, más pequeño.
Veo como los dragones epiezan a quemar las casas, y después de que unos Vikingos gritaran que había fiego, aparecieron ellos: los gemelos Chusco y Brusca, Patan, Patapez, y Astrid...... *suspiro de enamorado*
Ellos sí que tienen un trabajo interesante, son lo que apagan el fuego, pero todo cambiará hoy.
Después de pasar un rato discutiendo con Bocón para que me dejara salir, me escabullí con mi "ballesta" y subí una colina para poder matar un dragón. Si cazo un Gronckel de seguro que subiría mi estatus, un Nadder me consegiría novia al instante. Y después estan los pedasilla Monstruosa, solo los mejores Vikingos lo consiguen, pero yo voy por otro, antes he visto como un dragon prendia fuego a toda una base de un solo tiro, ese es por el que voy, un Furia Nocturna.
Hipo: Venga dame un blanco, dame un blanco, dame un- lo vi y al instinte diparé- Si!!! Lo vieron!?!?!?- Al girarme veo un pesadilla monstruosa- aparte de él?- se prende fuego y viene a por mi, yo salgo corriendo y me escondo detras de un arbol, al cual el pesadilla le prende fuego, entonces aparece un Vikingo y lo deja sin furgo, Al acabar con él me mira.... Hay algo que no les he contado...
Estoico: HIPO!!
Hipo: - él es...- Lo siento.... papá- Si, soy el más debilucho del pueblo y para colmo soy el hijo del jefe- pero he derribado dos dragónes- sí, me encotré otro y depura chorra lo derribé .Me coje por la nuca de la camisa y mientra me lleva a casa se lo intento explicar, pero no me deja y le dice a Bocón que me lleve él.
ESTÁS LEYENDO
Hipo x tu La chica Furia
FanficLa primera pelicula con influencias, solo decir que la idea de esta historia es totalmente mia excepto por la parte de la pelicula, pero eso se veía venir. No se preocupen si no entienden, todo se irá resolviendo lentamente. El drama del amor va...