Cap 4

549 32 9
                                    

NARRA AINA

A la mañana siguiente, nada más salir el sol, hemos salio corriendo para venir al claro, y yo con la cesta con pezes (2 cestas) e Hipo con la prótesis llegamos, yo le doi una cesta a Desdentao, como hemos acordado en llamarlo, y otra a Turmalina.

Hipo: Desdentao! He traído el desayuno y espero que tengas hambre. Que acso, tenemos salmón, un poco de bacalao de Islandia, y una anguila ahumada entera.

Me pareze que no Le gusta, por la cara que ha puesto.... Sip,  no le gusta, ha empezado a rugir.

Hipo: no no no no no no, tranquilo, a mi tampoco me gusta mucho la anguila

Aina: di más bien nada jaja

Ha empezado a comer.

Hipo: eso es, eso es, tú a hincar el diente y olvídate de mí. Voy a ponerme aquí atrás, para dedicarme a lo mío.

Se lo come muy rápido, no Le va a dar tiempo, bueno dejemos al maestro. Al ratito, oigo un chillido, y me los veo volando, bueno, a Desdentao volando con un visitante a la cola.

Aina: Turma, tenemos un problema

NARRA HIPO

HAAAAAAAA A SIII FUNCIONAAA

ho no, me ha tirado, y se ha caído al agua

Hipo: Toma!

Aina: estas bien? - dice acercándose a mi.

Este es el momento. La cojo y la tiro al agua con migo

Aina: Oye!

Hipo: jajajajajajaja

Aina: te vas a enterar - dice, y se unde

Hipo: Aina donde estás?

Entonces siento que algo me coje de los pies y me tira de espaldas.
Es Aina, ahora si va a ver...
Al soltarme me undo yo y me la subo a los ombros

Aina: haaa jajajaja

Hipo: Quien gana ahora?

Aina: yo - dice y me besa.... QUE!? M-ME ESTA BESANDO

Se separa y se sigue riendo,

Hipo: q-que ha sido e-eso?

Aina se baja y sale del agua, yo la sigo

Aina: L-la verdad, e-es que.... m-me g-gustas, y m-mucho

Que mona! És super tierna cuando se sonroja.
La verdad es que a mi también me gusta mucho, pero.... No, que me pasa? Pues claro que me gusta, es valiente, fuerte, inteligente, cariñosa, atenta y super bonita,

Aina: que dices?

Hipo: he? - COMO QUE HE? ESO ES LO ÚNICO QUE SE TE OCURRE!?

Aina: quieres, no se, s-salir C-con migo? - dice escondiendo se la cara entre sus manos.

Le aparto las manos de la cara, la cojo y.... Bueno

La beso, se siente tan bien, sobretodo por el echo de que yo también Le gusto, si esto es un sueño, no me despertéis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La beso, se siente tan bien, sobretodo por el echo de que yo también Le gusto, si esto es un sueño, no me despertéis.

(...)

Ya estamos en el entrenamiento, y Bocón esta explicando que tenemos que hacer.

Bocón: hoy vamos a trabajar en equipo. Bien, si le cogemos la cabeza un dragón no puede lanzar fuego. El cremallerus espantosus es especialmente difícil. Una cabeza escupe gas y la otra cabeza le prende fuego, vuestra misión es saber cuál es cuál.

Patapez: dientes afilados como cuchillos que inyectan el veneno para la predicción,prefieren las emboscadas, aplastan a sus víctimas.

Hipo:puedes callar te ya?

NARRA AINA

Estámos mirando a ver si lo vemos, pero unos tontos nos tiran el agua encima, ( Chusco y Patán ) como los pille

Brusca: he! Que somos nosotras idiotas.

Chusco: es que cada día estás más gordas creíamos que erais el dragón jajaja.

Patán: aunque no es nada malo tener una figura de dragonescá

Astrid Le da un puñetazo, y Brusca Le pega a su hermano con el cubo, yo ya los torturaré más tarde.
Entonzes el dragón lo coje y Le muerde, y sale corriendo, puede que sea dragona?

NARRA HIPO

Patapez: nuestras probabilidades de supervivencia están cayendo en picado.

Sale el dragón de entre el gas, y Patapez Le tira el agua

Patapez: ups, cabeza equivocada - dice y sale corriendo

Viene la otra cabeza e intento tirarle agua, pero no sirve, no tengo suficiente fuerza

Hipo: ahg venga ya!

El dragón me tira y viene peligrosamente hacia mi.
Yo dejo un poco a la vista la anguila, y hago que se vaya para adentro. Cuando me giro, todos menos Aina están con la boca abierta.

Hipo: vale, hemos terminado? Porque hay un par de cosillas que, si em, hasta mañana! - cojo la mano de Aina y salimos corriendo de ahí,

Aina: menos mal que estaban todos en shock, si no, creo que nos hubiesen seguido. Por cierto, a donde vamos?

Hipo: a hacer una silla de montar

NARRA AINA

Nos vamos a la herrería ( o donde coño trabaje Hipo) y nos pasamos la noche haciendo la silla de montar para Desdentao.

A la mañana siguiente, nada más despertar, nos vamos al claro donde están los dragones y Le enseñamos la silla de montar al dragón, no parece que le guste mucho. Nop, no Le gusta, ha salido corriendo, mientras Hipo Le perseguía para ponerle la silla.

Al rato de perseguirlo y, a mi que casi me da un ataque por la risa, nos montamos a los dragones y empezamos a volar, y para poder manejar la prótesis del ala de Desdentao, lo cogemos con una cuerda con la mano, claramente la coge Hipo.

A mitad de entrenamiento, el que yo le enseño a él, Hipo se cae de la silla y caen al agua.

Esa misma noche hacemos un agarre para las sillas, inclullendo la mía para prevenir. Y lo probamos al día siguiente.
Lo malo es que se vuelven a caer, pero esta vez en una hierba muy alta, ya se cual es, creo que me cogeré un poco para Turmalina.
Tal y como predije, se empezaron a revolcar( los dos dragones) en la hierba.

Hipo se llevó un poco de la hierba ayer, y hoy en el entrenamiento al ver que el gronkel hiba hacie el se puso medio nervioso y puso delante la llerva, nada más verla, el dragon se tumbó en el suelo.
Al salir los chicos empezaron a preguntar acosadoramente como lo hacía, pero él y yo sabemos que eso no es bueno, así que les digimos que nos dejamos las cosas en la arena, y nos fuimos al claro. Empezamos a acariciar a los dragones, y le enseñé el viejo truco del cuello, que consiste en rascar les el cuello por debajo, haciendo así que se desmallen de placer ( plis no mal piensen) Y fué justo eso lo que hizo con el Nadder al día siguiente.

Al llegar a la sala de comidas  nos sentamos los dos en una mesa solos, pero, como no, se vinieron todos a esta para estar con el.

Al día siguiente en el claro, usamos un martillo para hacer una luz y los dragones la siguieron como si fuesen gatos, que cuquis. Esa misma tarde, en el entrenamiento....

CONTINUARÀ :v

Sorry si es muy corto o lo he subido muy tarde, pero ya han empezado los exámenes y la semana pasada tenía todos los días un examen, pero lo conpensaré, no se preocupen.

Gracias por leer

Bessos

Nala😘

Hipo x tu       La chica FuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora