NARRA HIPO
Genial, entrenamiento a primera hora de la mañana, con mi padre delante, con un Gronkel... Bueno, eso no me molesta, lo que me molesta es que mi padre esté delante.
Como no, estoy escondido, en ese momento en el que el Gronkel pasa por detrás de la balla donde me escondo, Astrid se esconde donde yo, pero al verme canvia su expresión a Ascó.Astrid: No te metas por medio. esta vez, gano yo. - dice agachando mi escudo, para después salir corriendo
Hipo: Claro, por favor, tu primero - digo para después levantarme, darme la vuelta para ver a mi padre, y darle una corta y falsa sonría.
Me doi la vuelta i veo al dragon viniendo mientras se tambalea hacia mi. Claramente, me preparo para acerlo caer, pero ante de que lo pudiera siquiera tocar, se cae al suelo. De detrás de uno de las valla sale disparada y gritando Astrid, la cual para en seco al ver que yo, supuestamente, he derrotado al Gronkel. Para que no se enfade mucho con migo, intento explicarle mediante señas que yo no he hecho nada, pero da lo mismo, ella empieza a maldecirme de todas las formas posibles.
Estoico: Esperad, esperad.
Hipo: bueno, nos vemos - hiba a irme, pero Bocón me coje por la camisa y me hecha para atrás - es que llego tarde a - -
Astrid:Tarde a QUE, tarde a que, exactamente? - dice cortando me la frase y apuntando a mi cuello con su hacha, con cara de sicopata o sanguinaria, da miedo.
Estoico: Silencio, silencio, la patriarca a decidido.
Bocón: se coloca entre Astrid y yo y señala a Astrid, la patriarca niega. Me señala a mi, la patriarca asiente. NONONONONONONONONONONONONONONONONO, porque me pasa esto a miiiiii!!!
Bocón: Ha lo has conseguido Hipo, lo has conseguido, vas a matar al dragón - dice mientras me abraza, y luego los chicos me cojen y me levantan, para luego bajarme.
Aina: Que bien, no? - dice, claramente, con cara de "Huye por tu miserable vida".
Hipo: Si, si, lo estoy deseando, yo me - -
NARRA AINA
Cuando acabaron de felicitar a Hipo y toda la pesca nos fuimos al claro, debíamos tener unas palabritas.
No se por que cogimos dos canastas con pescado, pero bueno. Aún no habíamos llegado al claro y él empezó a hablar.Hipo: Sabes que vamos a hacer?
Aina: No, que?
Hipo: Vamos a coger a los dragones y vamos a irnos - dice, para después llegar al claro - Nos piramos.
Aina: jaja, eso ya me gusta más - digo siguiéndole el juego
Hipo: Haced las maletas, me parece que vamos a cogernos unas pequeñas vacaciones... Para siempre! - Dejamos las canastas en el suelo, pero cuando alzo la vista, me encuentro con...
Aina: Astrid!!
Hipo: Eh? Pero que? Que... Haces tu aquí? - dice disimulando su nerviosismo.
Astrid: Quiero saber que pasa. Nadie mejora mi golpe tanto como tu, y mucho menos tu. Desenbucha!! - dice acercando-se a él - Estas entrenando con alguien?? Más te vale que no sea por esto!! - dice mientras sigue acercándose, y coge su "armadura", mientras que Hipo va balbuceabdo palabras sueltas por entre medias.
Hipo: Ya se, esto tiene muy mala pinta, pero... Eh? - Astrid lo tira al suelo y se que mirando un punto fijo, por favor que no sea Turmalina, por favor que no sea Desdentao.
Aina: Vale, vale... - digo poniéndome de manté de ella- hemos estado haciendo, inventos.
Hipo: Venga, ve, cuéntaselo a todos, arrastranos a la aldea - Astrid coge su brazo y lo dobla, haciendo que él caiga al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Hipo x tu La chica Furia
FanfictionLa primera pelicula con influencias, solo decir que la idea de esta historia es totalmente mia excepto por la parte de la pelicula, pero eso se veía venir. No se preocupen si no entienden, todo se irá resolviendo lentamente. El drama del amor va...