Cap3

727 39 1
                                    

NARRA AINA

Bocón: No hos preocupéis, ya tendréis otra oportunidad. Recordad! Un dragón siempre, siempre, entrará a matar. - dijo mirando a hipo

Aina: Esta peor de lo que me imaginé - dije en un susurro casi inaudible

Todos se fueron, y nos quedamos hipo y yo solos

Hipo: y entonces por que no me mató él? - dijo tocando se la barbilla y agachado la cabeza.

Aina: quieres que te lo diga? - dije tirando mi tronco hacia delante y mi cabeza hacia un lado para que me viera.

Hipo: vamos a buscarle - dijo después de mirarme, andando hacia la puerta.

Aina: si va, seguro que turma esta hambrienta. - dije caminando a su lado,con las manos en la espalda.

Nos fuimos corriendo hacía el bosque, donde perdimos al dragon. Encontramos a Turmalina justo en el sitio donde la dejé está mañana, y nos hizo una seña para que la siguiéramos, y eso hicimos.
Llegamos a un claro hondo bastante bonito, donde se podían ver pajaritos y tal, pero no veíamos al dragón

Hipo:Ha sido una estupidez.... - dijo para luego divisar unas cuantas escamas de furia nocturna.

Entonces cogió una, y al tocarla, de la nada el fúria nocturna apareció rascando las paredes intentando volar, y ambos pegamos un grito para acabar abrazados en el suelo del miedo.

Aina: l-lo siento - dije para luego separarnos.

Hipo: n-no te preocupes. - dijo separandose de mi.

Nada más separarnos intentamos bajar un poco. Vimos otra vez que el dragon no podía volar, entonces Hipo sacó una libreta y un lápiz, y se puso a dibujar-lo en silencio, para que no nos escuchara, la verdad es que dibuja bastante bien, ojalá que me hiciera un dibujo... Vale ya que me salgo del tema.

Hipo: porque no... Sales volando?

Entonces lo ví, no tiene la parte izquierda de su cola, pobre, al parecer Hipo también se dio cuenta, ya que la quito del dibujo.
Pobrecito, no para de caerse mi niño, y encima seguro que tiene hambre. Por un descuido a Hipo se le cae el lápiz y el sonido hace que el furia nos vea. Que mono, si guira la cabezota al igual que mi niño.... ACABO DE LLAMAR "MI NIÑO" A HIPO?!? OH DIOS MIO

(...)

NARRA HIPO

Ya era de noche y llovía, yo me he hido a comer, Aina vendría un poco más tarde.

Bocó: bien chicos, que ya hecho mal Astrid en la arena?

Astrid: he calculado mal mi salto mortal, una chapuza, y me ha fastidiado el tirabuzón inverso.

Brusca: si ya lo hemos visto

Patán: no no, lo has hecho genial, ha sido una pasada.

Bocón: Astrid tiene razón, tenéis que ser duros con vosotros mismos, por ejemplo que ha hecho mal Hipo? - dijo mientras cogía un plato con comida y me sentaba en otra mesa, ya que patán ocupava los dos sitios

Brusca: he... Aparecer?

Chuco: no se lo han comido.

Astrid: nunca está donde tiene que estar.

Bocón: gracias Astrid, tenéis que empaparos a fondo de todo esto. El manual de dragones, todo lo que sabemos de todos los dragones que conocemos - dijo mientras por el rabillo de ojo podía ver entrar a Aina toda empapada - hmm.. Està noche no atacarán, a estudiar!

Chusco: espera tenemos que leer?

Brusca: en esta vida?

Patán: para que leer palabras cuando puedes matar al bicho del que hablan las palabras?? - dijo mi entres que le pegaba un puñetazo a su mano.

Hipo x tu       La chica FuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora