NARRA AINA
Estábamos volando HACIA la columna de humo, pero para alcanzarla debimos passar por un bosque, o al menos lo que quedaba de él. Al parecer había sido consumido por llamas, y sólo quedaban las cenizas y los restos de árboles.... Me recuerda tanto a eso.
Un poco más adelanto no encontramos a.... U-una especie d-de fuestre o u-una embarcación, pero toda destruida por unos pinchos de hielo que parecían tan sólidos como una roca.
Hipo: Que es eso? - dice para acercarse a mi
Aina: Creo que es una especie de fuerte, o una embarcación - digo de manera algo baja.
Hipo: No te separes de mí. - dice para después emprende el vuelo.
Empezamos a rodear volando varias veces la estructura... Me suena, y mucho... Eso de que se haya destrozado por pinchos de hielo.... Estoy segura de haberlo visto antes.
Turmalina también se está poniendo nerviosa, esto me huele a chamusquina.
Por puro milagro he conseguido ver a unas pocas personas, y me han confirmado que ellos también me han visto gritando e intentando atrapar me a mi y a Turma, pera nuestra suerte, hemos podido esquivarlas, sin embargo, una nos ha pillado de improvisto, y mientras yo caía Turma llegava a ellos.
Aina: HIPO!!! - he gritado por miedo a mi vida, y por si me ayuda en mi caída.
Hipo: Aina!! - dice dándose cuenta de mi... Situación - Vamos campeón. - dijo para hacer que Desdentao viniese a cogerme por los brazos para que no me cayera.
en ese momento todos se quedaron miando por unos escasos segunado a Turmalina, enredada entre las cuerdas de la red, hasta que un hombre de unos veitipico años apareció, miró a Turma y les grito a los demás que la capturaran bien y que le ataran las patas y lematuvieran cerrado el morro, lo cual hiciero y seguan hiciendo cuando tocamos la barca.
????: - con una sorinsa, pero al mirarnos se le va - Otra vez? - entonces se fija en algo que tenemos detrás... Desdentao - Por todas mis cagarrutas. Eso es otro furia nocturna... Creía que habian desaparecido para siempre. Parece que hoy estamos de suerte chicos! No creo que Drago tenga ninguno de estos en su ejercito de Dragones.
Aina: Esto no me huele bien - dije sujetando aún mas fuerte mi barra de madera y hueso.
Hipo: Oye, no queremos problemas.
????: Ja! Haberlo pensado antes de robarnos todos nuestros dragones y hacer añicos nuestro fuerte - dijo agarando fuertemente uno de los lobulos de Turma, y podría jurar que en ese momento sentí que mi vena asesina emoezaba arder.
Hipo: Espera - Dijo mirando a la estructura destrozada por los picos de hielo. Yo hiba a decir algo pero me callé, no quiero que pase nada malo - Crees que hemos sido nosotros?
????: Atrapar dragones ya es bastante duro de por sí, como para que encima los santurrones de jinetes de dragones se cueles aquí para rescatarlos - dijo cada vez más alterado.
Hipo: Como que santuro...? Hay otros jinetes de dragones? - Dijo Hipo mirando a Eret y guardando su espada de fuego.
????: Dices otros a parte de tu amigo el ladrón de anoche? Tu sabrás - Dijo con un aire de sarcasmo asqueroso -Tendreis un dragon que escupe hielo de vuestra parte, pero nosotros tenemos que cumplir nuestra cuota. Como quereis que le expliuemos esto a Drago puño sangrientor? - Dijo con el mismo todo de enfadado... Drago...
Hipo: Drago puño que? Ja, puedes decir algo que tenga sentido??? - Dijo Hipo entre risas por no entender nada.
Cazador de dragones(cd) 1: Está esperando un nuevo cargamento de dragones para su ejercito para mañana - dijo sosteniendo un hacha con las dos manos.
Cd 2: Y Drago no se toma muy bien las excusas - dijo agitando un palo de hueso con muchos minchos.
????: Esto - dijo abriendose un poco la camiseta y dejando ver una cicatriz que debio doler mucho en su momento - es lo que me hizo la última vez que aparecí con las manos vacias, y prometió ser mucho menos comprensivo en el futuro - dijo volviendo a taparse.
Hipo: Mira, nosotros no sabemos nada de un ladrón de dragones, ni de un dragon que escupe hielo, ni de el pirado de vuestro jefe y su ejercito de dragones, vale? - Dijo mientras movia los brazos y las manos y Eret mirava hacia arriba como dando una señal. Sera mejor estal alerta - Devuelvenos nuestro dragón y nos vamos, oh esxtraña y ostil èrsona que no conocemos de nada - Dijo como undirecta paraa que se presentara, aunque espero que hable tan solo por él.
????: Oh! Donde estan mis modales? Jaja, Soy Eret - Dijo colocando su mano derecha en su espalda - hijo de Eret - dijo sacando una pequeña espada ed su espalda - el mejor trampero de dragones con vida. Al fin y al cabo, no cualquiera puede atrapar a un furia nocturna - dijo dseñalando a Desdentao con la espadita.
Hipo: - Desdentao rugió como señal de le cae muy mal - Este es Desdentao, y dice que nos vamos, AHORA - dijo con voz mas enfadada en la última palabra... 🥰🥰
Eret: Jajajajaja, todos dicen eso - dijo con un susurro - A POR ELLOS CHICOS!!!!
En ese intante todos empezaron a acercarse a nosotros, pero desdentao lanza una bola de plasma a un pico de hielo que tenían encima y esto los detuvo y nos dió tiempo para acercaros a Turma y que yo la desatara con la vuelta del final de mi barra ( el palo de hueso y madera ). Nos subimos a nuestros dragónes y nos empezamos a alejar volando.
Eret: JAMAS PODREIS CONSERVAR ESOS DRAGONES. ME OIS?!? - dijo señalandonos desde lejos con la espadita - DRAGO IRÀ A POR TODOS.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Holiiii!!!! Siiiiiiii!!!! Sigo vivaaaaa!!!!
Saben? En un principio no hiba a subir nada, pero he decidido subir uno para fin de año dedicado a todos los que leéis esto, si? Os ha gustado?? Eso espero, porque he intentado hacerlo igual, aunque noe acordaba muy bien.FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODAS
❤️❤️❤️❤️Besos
Nala😘
ESTÁS LEYENDO
Hipo x tu La chica Furia
FanfictionLa primera pelicula con influencias, solo decir que la idea de esta historia es totalmente mia excepto por la parte de la pelicula, pero eso se veía venir. No se preocupen si no entienden, todo se irá resolviendo lentamente. El drama del amor va...