伞 〉O1。

235 35 16
                                    

Lunes 9 de enero del 2017, siendo aproximadamente las 08:30 de la mañana, me encontraba ingresando a mi nuevo Instituto Universitario con mucha prisa. ¿Las razones? Tan absurdo como caerte en la calle, había despertado tarde de lo usual. 

Al llegar al aula correspondiente y al entrar sin tocar, todos los presentes posaron sus miradas en mi, incluyendo el profesor calvo encargado de la clase de química, el cual no emitía alguna expresión en su rostro. 

⎯⎯ ¿Ya vio la hora que es, señorita Lee? Hoy tenemos como actividad un experimento en parejas y a usted se le ocurre llegar media hora tarde en su primer día en este Instituto. 

⎯⎯ Lo siento, profesor Choi.

 ⎯⎯ Bien, sé que es nueva aquí, así que espero que no se vuelva a repetir. Tome asiento a lado de Kim.

Inmediatamente, la nombrada levantó la mano para que pudiera ubicarla. Yo realmente no conocía a nadie del salón por ser una estudiante transferida, así que internamente agradecí a la chica de ahorrarme la vergüenza de estar preguntando quien era Kim.

Tomé una bata y lentes de protección de la estantería, sin decir nada,  me acerqué a Kim y me senté a lado. Por lo que pude notar, el experimento se basaba en el análisis de las reacciones químicas con varios líquidos, esto lo supe porque tal chica peligris ya tenía un pequeño avance entre los materiales y en sus apuntes. 

⎯⎯ Debió ser muy incomodo para ti el que te llamaran la atención de esa manera. No te preocupes, el profesor Choi es así. 

 ⎯⎯ Lo noté.

De repente, vi como extendía su mano hacía mi.

⎯⎯ Soy Kim Yoohyeon, es un gusto trabajar contigo a partir de hoy en esta asignatura. 

Con timidez, estreché mi mano con la de ella.

⎯⎯ Lee Siyeon, el gusto es mío.

 Kim simplemente me dedicó una sonrisa y dejó de estrecharme la mano para, posteriormente, ponernos a trabajar. 

Durante esa clase y en las siguientes, no pude evitar estar un poco distraída por pensar en esa calidez que tenía la mano de mi compañera. Era la primera vez que  sentía algo así en alguien totalmente ajeno, esto sin decir de su sonrisa. Una sonrisa que puede relajar a cualquiera con tan sólo observarla.

Tener a Kim Yoohyeon como compañera de química tal vez no iba a ser tan malo como esperaba; y, sin saberlo, tampoco iba a serlo en un futuro, pues justamente ella tendría un papel muy importante en mi vida.

Thᥱ Ghost  ┋sιყoo ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora