伞 〉O4。

151 35 28
                                    

No podía moverme, era como si estuviera atada de pies a cabeza. Ni siquiera podía abrir los ojos, todo estaba oscuro. 

Empecé a entrar en crisis, mi pecho dolía demasiado, sentí que me estaba ahogando lentamente.

Sin saber como, me quedé totalmente sin fuerzas y perdí la consciencia, teniendo en mente la imagen de Namu. 

«...»

De repente, desperté. 

Lentamente me fui levantando del asiento de donde me encontraba, totalmente desorientada, observe a mi alrededor. Por el color de las paredes, deduje que estaba en un hospital.

Pero, ¿qué hago yo en un hospital? ¿qué fue lo que pasó? 
Di unos cuantos pasos, hasta toparme con una puerta, escuche una voz desconsolada, una voz que yo conozco a la perfección. 

Era Yoohyeon. 

Me asomé por la pequeña ventana de dicha puerta, entonces quedé paralizada ante lo que veía al otro lado.
Se encontraba un hombre con prendas blancas, el cual deduje que era el doctor y una enfermera. Yoohyeon estaba a lado de ellos, con una gran venda en la cabeza y otra en su brazo, sin dejar de llorar, mientras sostenía una mano. Lentamente retrocedí, hasta chocar con la pared, inmediatamente apreté los ojos. 

Me armé de valor y abrí los ojos, con el cuerpo temblando, me acerque de nuevo a la puerta, observe. Esa era mi mano. La persona que se encontraba en la camilla era yo.

«¿Cómo es esto posible? ¿Estoy soñando?» pensé.

⎯⎯ No, no estás soñando. 

Me giré sobresaltada al escuchar una voz femenina, rápidamente busque con la mirada quien fuera la dueña de esa voz.

⎯⎯ ¿Cómo qué no estoy soñando?

⎯⎯Bueno, es fácil deducirlo...  ⎯⎯ Me volví a sobresaltar del susto ante la repentina aparición de una chica.  ⎯⎯ Esa persona que está en la camilla eres tú, sin ningún rastro de tu alma, por lo que significa... 

Tragué en seco.

⎯⎯ Por favor, no lo digas. ⎯⎯ Supliqué.

 ⎯⎯... que estás muerta.⎯⎯ Susurró cerca de mi oído. 

Esa fue la gota que derramó el vaso. Sin poder asimilarlo más, me llevé una mano a la frente, observe de nuevo a mi alrededor, comenzando a ver todo bajo otra perspectiva. El miedo me invadió como nunca antes lo había hecho, entonces salí corriendo despavorida y gritándome a mi misma "no puede ser".

Cada vez que doblaba una esquina o entraba a una habitación, esa chica de cabello corto se aparecía frente a mi; simplemente no me dejaba escapar de mi pesadilla, pero seguí huyendo, hasta tal punto en el que me pudo atrapar con una increíble fuerza sobrenatural.

⎯⎯ No puedes escapar de esto. Deja de huir.

⎯⎯ Suéltame.⎯⎯ Cediendo a mi suplica, me dejó libre. ⎯⎯ No puedo creerlo todavía... ⎯⎯ Carraspeé, mientras la chica de voz gruesa me observaba atenta, sin mostrar alguna expresión. ⎯⎯A todo esto... ¿Cómo me puedes ver? ¿Quien eres?

⎯⎯ Vaya, al parecer la noticia te ha dejado demasiado desubicada. Soy Lee Yoobin, llámame Dami, y sí, también soy un fantasma, por eso te puedo ver y me puedo comunicar contigo.⎯⎯ Prosigue, sin cambiar su cara gris. ⎯⎯Estoy aquí para asesorarte, ya sabes, en todo esto de la adaptación que conlleva ser un alma.

⎯⎯ Ya... ⎯⎯ Dije, no tan segura. Reflexioné. ⎯⎯Si estoy muerta, ¿cuál es la causa de mi muerte? No lo recuerdo... 

⎯⎯ Mira. ⎯⎯ Me señaló Dami hacía mi lado derecho, y como si fuera todo por arte de magia, se apareció una escena. Estaba yo junto a Yoohyeon en el transporte, me había confesado, en ese mismo instante todo se hizo trizas. Un tráiler chocó justamente dónde yo me encontraba sentada.

La escena se cambió brevemente, una y otra vez, en dónde se presentaba pequeños flashback sobre como nos sacaron del vehículo, sobre como llegamos al hospital, el como la peligris despertó, la llegada de las chicas, todo.

⎯⎯ Namu...⎯⎯ Solté al aire. Estaba viva. Una sonrisa se formó en mi rostro, pero dejé de sonreír tan rápido como pude. ⎯⎯Genial, la muerte vino a mi justo en el momento que no quería. Seré olvidada.

⎯⎯ No te agobies por eso.  ⎯⎯ Trataba de animarme la de cabello corto. ⎯⎯Ven conmigo.

Agarró mi mano, y empezó a dirigirme hacia la oscuridad.

Thᥱ Ghost  ┋sιყoo ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora