伞 〉O5。

138 33 35
                                    

«"Namu... me gustas."» No dejaba de pensar en esas palabras que salieron de mi boca una y otra vez.

¿Quien diría qué así terminaron las cosas?

Como lo dije anteriormente, tenía miedo en el momento que me confesé, por más que estuviera ese miedo ahí, quería saber cual era su respuesta.

¿Cabía posibilidades de qué yo también le gustaba? 

Creo que jamás sabre eso.

Como dicen por ahí, "la curiosidad mató al gato." En este caso, yo fui el gato y morí con esa curiosidad.

Ni siquiera sé si algún día volveré a ver esa hermosa y perfecta sonrisa que cautivó mi corazón.
Todo y esto más me nublaba la mente, con una enorme tristeza. 

⎯⎯ ¿Me estás escuchando?⎯⎯ Interrogaba Yoobin con una ceja arqueada.

⎯⎯ ¿Eh? ⎯⎯ Entonces observé que llegamos a una habitación totalmente blanca, y sin exagerar, todo estaba blanco, inclusive los objetos. Había una que otra persona ahí conversando entre si. ⎯⎯ ¿En dónde estamos?

⎯⎯ Eso significa un no. ⎯⎯Suspira. ⎯⎯Aquí va de nuevo, estamos en la academia del más allá, para ser exacta, en la academia de almas. 

⎯⎯ ¿Academia de almas?

⎯⎯ Sí, después de morir, nuestro camino es en este lugar. Aquí es donde el alma, o como me gusta auto nombrarnos, el fantasma deberá interactuar y convivir con otros fantasmas. Esto con el fin de aprender a adaptarnos como tal. ⎯⎯Hace una pequeña interrupción, mientras desviaba la mirada.⎯⎯ Pues nuestro destino es ser esto por el resto de la eternidad.

Me quedé perpleja ante lo ultimo. Entonces, otra figura se apareció atrás de nosotras y, como si de verdad su silueta fuera solido, abrazó a la chica de cabello corto por atrás.

⎯⎯ Dami~ ¿de nuevo estás con esa explicación absurda? 

⎯⎯ ¡No es absurda! Eso lo escuché hace mucho tiempo de unas almas que ya han estado aquí desde hace mucho tiempo, inclusive antes que nosotras⎯⎯Se defendía. ⎯⎯ ¡Así que eso debe ser cierto!

⎯⎯ Ajá, sí, como digas, enanita.  ⎯⎯ Cierta chica pelinegra dirigió su mirada en mi, con una sonrisa. ⎯⎯Me disculpo por mi amiga, ella a veces es un poco sobria. ⎯⎯ Entonces extiende su mano hacía mi. ⎯⎯Bienvenida a esta academia, soy Kim Minji.

⎯⎯ Gracias, supongo.  ⎯⎯ Estreche mi mano con la de Kim, debo recalcar que justo en ese momento se sentía como si estrechara una mano real, vaya cosa tan más rara y perturbadora. ⎯⎯ Soy Lee Siyeon.

⎯⎯ Wow, te apellidas como Dami, ¿no son parientes acaso? 

⎯⎯ Imposible. ⎯⎯ Musitó la más baja. ⎯⎯Ella y yo no nos parecemos en nada.

⎯⎯ Apoyo su idea.  ⎯⎯ Complementé. ⎯⎯Además, deben de existir tanto aquí como en la vida personas con ese apellido sin ser necesariamente parientes.

⎯⎯ Vale, vale, ya entendí. ⎯⎯ Rió la pelinegra. ⎯⎯Entonces, cuéntame de ti, Siyeon. ¿Cual fue la causa de tu muerte? ¿Tenías familia? ¿Amigos?

Me quedé callada al no saber por donde empezar.  

⎯⎯ Creo que no es buena idea que le preguntes eso, JiU.  

⎯⎯ No, no, está bien.  ⎯⎯ Hice un ademan. ⎯⎯Tarde o temprano tendrán que saber de mi. 

Entonces, buscamos un lugar cómodo y les conté todo sobre mi vida, llegando a la parte en donde pasó el accidente para llegar aquí. Ellas, estando muy atentas, me miraron con melancolía. 

⎯⎯ Debió ser muy difícil para ti haberle dicho a la chica que te gusta lo que sentías y después que el destino te diera una mala jugada. ⎯⎯ Comenta Yoobin.

⎯⎯ Eso mismo pienso, supongo que así es esto.⎯⎯ Desvié un poco la mirada. ⎯⎯La muerte llega en el  momento inesperado. Y más en las circunstancias en donde uno quiere empezar a mejorar o a darle sentido a su propia vida.⎯⎯ Deduje con un pesado suspiro. ⎯⎯ Como me gustaría al menos verla por ultima vez.

⎯⎯ La verás.  ⎯⎯ Hablo está vez Minji. ⎯⎯No quería decirte esto, pero desde que te vi, supe que eras de esas almas que todavía tienen algo pendiente que hacer en el mundo de los vivos.

⎯⎯ Oh, no, Jiu. No me digas que... 

⎯⎯ Sí, Dami. ⎯⎯ Con una sonrisa, la pelinegra extiende la mano hacía mi. ⎯⎯Acompáñame, tenemos una misión.

Thᥱ Ghost  ┋sιყoo ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora