伞 〉O7。

113 31 26
                                    

Nos teletransportamos desde aquel salón hasta quedar frente a una casa en particular, todo se encontraba a oscuras, excepto una habitación de la segunda planta, la cual aún estaba con la luz encendida. Observé a mi alrededor y extrañamente tuve la sensación de haber estado aquí antes.

⎯⎯Bien, Siyeon, es hora.

Minji comenzó a flotar y directamente atravesó la pared de la habitación antes mencionada, siendo seguida por Yoobin y al final por mi.

Una vez adentro, mi vista se topó con una figura femenina, vestida totalmente de negro, sentada en el costado de la cama, dándonos la espalda a las tres, mientras mantenía una conversación en su celular. No pude escuchar con claridad lo que decía, pues mantenía su tono de voz bajo, casi sin ánimos. Intenté averiguar quién era esa chica, pero me vi interrumpida al sentir como la de cabello castaño-rubio posaba su mano sobre mi frente.

⎯⎯¿Yoobin..?

⎯⎯Silencio, debo concentrarme.

Obedecí con incomodidad, sin llegar a entender lo que estaba pasando; mientras la pelinegra observaba tranquilamente todo el cuarto y, de vez en cuando, a la chica. Al cabo de un largo y silencioso minuto, Yoobin comenzó a recitar una oración en otro idioma que no logré identificar; en seguida, un aura gris iluminó todo mi cuerpo y esta apartó su mano.

⎯⎯¿Qué está pasando conmigo?

⎯⎯ Nada de lo que te puedas preocupar, Dami te acabó de lanzar una especie de hechizo; ahora te puedes materializar en cualquier objeto o persona cuando desees. Haz el intento con esa chica.

⎯⎯ Espera, ¿qué?

⎯⎯ ¡Agh, vamos! Jiu fue muy clara con lo que tienes que hacer.⎯⎯ Me regaña la más baja y me toma de los hombros, comenzando a empujarme de mala gana. ⎯⎯Ve hacia ella y ¡poséela!

Entonces, Yoobin me empujó con más fuerza y salí literalmente volando hacía la chica misteriosa. En el momento del choqué, cerré los ojos y sentí como una ligera fuerza me repelía, pero, por extrañas circunstancias, pude con esa fuerza y quede completamente adentro del cuerpo. Tenía una sensación muy extraña.

⎯⎯Gahyeon... ¿estás ahí?

Abrí inmediatamente los ojos al escuchar la voz quebrantada de Yoohyeon al otro lado de la llamada, totalmente atónita, sin saber que hacer. ¿Cómo demonios no me di cuenta que era Lee Gahyeon?

⎯⎯¿Hola? ¿me escuchas?

⎯⎯E-Eh, sí, sí, lo siento⎯⎯ Me toqué la garganta, temerosa de que conservara mi propio tono de voz, pero, para mi sorpresa, me escuchaba exactamente como Gahyeon. ⎯⎯Me está fallando un poco la señal.

⎯⎯ Ya.⎯⎯ Hizo una pausa, muy apenas se escuchaba sus respingos, como si estuviera enferma, pero por su tono sabía que ha estado llorando durante un buen rato. ⎯⎯Creo que es momento de que intente descansar, ha sido un día muy largo desde que fuimos al funeral de Signie.

Mantuve la respiración, mientras la palabra "funeral" se repetía en mi mente, de verdad le está afectando mi muerte; una vez más, ese sentimiento de culpabilidad volvió en mi. Como me gustaría poder disculparme con ella por todo el dolor que le estoy causando.

Solté un profundo suspiro. Minji y Yoobin se posaron a mi lado al momento.

⎯⎯Realmente lo fue. Te apuesto que Siyeon no le hubiera gustado verte así.

⎯⎯Lo sé. El fin, gracias por haber aguantado mis lloriqueos y por escucharme. Tal vez mañana no vaya al colegio, así que dile a las demás que no se preocupen por mi si no me ven.

⎯⎯Lo haré, no te preocupes. Cuidate, Yoohyeon.

Y colgó.

⎯⎯No me esperaba que la dueña de este cuerpo fuera amiga de ella.

⎯⎯En realidad, también es mi amiga.⎯⎯ Dejé el celular en el pequeño muro que había a lado y las observé a la castaña-rubio con el ceño ligeramente fruncido. ⎯⎯¿Acaso estás loca? Pudiste haberme explicado sutilmente en vez de lanzarme directamente hacía Gahyeon.

⎯⎯No te quejes, yo sólo ayudé.— Responde con indiferencia, haciendo que me irrite más.

—Pero esa no era la forma correcta ¿sabes?

—¡Hey, ya dejen de pelear!— Intervino la pelinegra. —Sí, Dami pudo haber sido más sútil, pero ¡ve el lado bueno! pudiste poseer a un mortal.

Y tenía razón, aunque no estaba planeado que Gahyeon fuera la victima de mi primer intento, lo logré. Bajé la mirada y me encontré con las diminutas y suaves manos de la menor, comencé a mover los dedos, como si todavía no pudiera creer que estaba dentro del cuerpo de otra persona.

Me levanté y caminé lentamente hacía el espejo que se encontraba a la derecha; y ahí estaba, podía ver mi reflejo totalmente transparente y con ese aura gris, fusionado con el reflejo de Gahyeon, ¿solamente yo podía verme a mi misma de este modo?

De repente, la misma fuerza que había sentido antes volvió, esta vez logró expulsarme del cuerpo e hizo que quedara flotando sobre el aire.

⎯⎯Wow, Siyeon ¿estás bien?

⎯⎯Sí, sí... sólo estoy agitada por tremendo empujón, Jiu.— Respondí, mientras trataba de mantener mi equilibrio.⎯⎯ ¿Qué diablos fue esa fuerza?

⎯⎯Debió ser el alma de esa chica.⎯⎯ Espetó Dami con algo de preocupación. ⎯⎯Tenemos que irnos ya antes de que—

No pudo terminar la oración, pues escuchamos los leves tosidos de la tercera Lee.

⎯⎯¿S-Siyeon?

Thᥱ Ghost  ┋sιყoo ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora